La Paglia firmo con los tucumanos !!!

FEDITO

Suplente
a prestamo por 6 meses, cuando se lo compro junto a riquelme de argentinos supuestamente era mejor que rom n... era muy bueno, l stima
que est  roto... era como un omar perez pero con mas din mica...

pepe78

Reserva
Anduvo por China, y estos ultimos meses creo que estaba en Defensor Sporting, desconozco en que nivel y cuanto estuvo jugando.

cita:Originalmente enviado por Fer89

Era un jugadorazo La Paglia. Lo mismo de Omar Perez, eran dos peladitos habilidosos.

COMO PINTABA EL BOCHA PEREZ, UN ESTILO BRUJA VERON.

ME ACUERDO DE UNA PATADA DEL PACHA CARDOZO A LA PLAGLIA QUE SE LE VIO HASTA EL HUESO.

LO MEJOR PARA EL LECHE.

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por danyboca

Era un jugadorazo La Paglia. Lo mismo de Omar Perez, eran dos peladitos habilidosos.

ME ACUERDO DE UNA PATADA DEL PACHA CARDOZO A LA PLAGLIA QUE SE LE VIO HASTA EL HUESO.

LO MEJOR PARA EL LECHE.

AHHHHHHHHHHHHHH, SI... ME ACUERDOOO!
COMO LE ENTERRó LOS TAPONES DE ACERO EL HDP!

cita:Originalmente enviado por danyboca

LO MEJOR PARA EL LECHE.

NO ME OLVIDO MAS DE ESA PIERNA , YO ME ACUERDO ESO MAS QUE TODO , DESPUES JUGO BIEN EN TALLERES .

que bien que pintaba el Leche La Paglia junto con Adrian Guillermo eran las promesas del club

lastima las lesiones que tubo

al igual que Julio Marchant tenia un gran futuro pero decayo

A

andres20

Guest
ah bueno lo ultimo que faltaba leer...dejense de joder nunca estuvo a la altura de boca. es pecho frio como omar perez y gracian.

el futbol no es nada mas tener habilidad sola hay que acompañara con huevos, aparecer en los partidos claves, como lo hace roman que nunca se esconde.