La nueva camiseta de GELP Reversible

Comodin

Suplente
Penalty presentó la nueva camiseta reversible para el aniversario del tripero




03.jpg



Para festejar su 125 aniversario, Gimnasia de la Plata y Penalty han presentado una nueva camiseta especial reversible. El diseño incorpora los dos clásicos uniformes del "Lobo" platense y dos variantes de escudo, para un uniforme bastante interesante y que se vuelve pieza obligatoria para la colección de cualquier "tripero".



11.jpg





09.jpg












08.jpg






PD: muy buena idea lei que las iban a cobrar 350 para socios y 380 para no socios
Boca nunca haria esto ya que se perderia mucha $$ porque mucha gente se sabe que compra las 2

pd2: si ya hay un tema d camisetas de arg fusionenlo



 

lucas_xeneize

Suplente
muy buenas la verdad...a mi gusto la franja tendria que ser mas ancha pero no conozco la historia de la camiseta de gimnasia como para saber si esta bien..

el escudo de gimnasia es terrible...si no es el mejor de la argentina pega en el palo
 

Ashley

Juvenil
Hay algo raro en esa camiseta... no sé si es la textura que se ve en las fotos o qué, pero parece re ch0ta. El diseño está bueno, por otra parte.
 

palermito69

Estrella
muy buena idea!!!...y no se mataron mucho...hay remeras,camperas y demas reversibles...

Tenes dos casacas por el precio de una...

Para cuando una de boca asi?
 

Argie

Reserva
muy buenas la verdad...a mi gusto la franja tendria que ser mas ancha pero no conozco la historia de la camiseta de gimnasia como para saber si esta bien..

el escudo de gimnasia es terrible...si no es el mejor de la argentina pega en el palo

Posta, el escudo de Gimnasia esta muy bueno.
 
B

Bostero II

Guest
porque dice "decano de america" atras??

que significa eso?
 
Arriba