La Novia pvta y Tranza de Cristiano Ronaldo..

Heber

Estrella
http://bloggarte.com/espectaculos/video-la-novia-de-cristiano-ronaldo-es-prostituta/

cristiano-ronaldo.jpg

Cristiano Ronaldo se vio nuevamente envuelto en un nuevo esc ndalo por sus relaciones sentimentales. Esta vez al jugador del Manchester United se lo relaciono con una prostituta brasileña que tambi‚n vende drogas.

Sin embargo el portugu‚s est  dispuesto a demostrar que la noticia difundida el pasado domingo por el diario News of the World, es falsa, aunque s¡ admite que la conocio hace dos años.

"He estado con esta señora una única vez", afirmo el futbolista que tambi‚n demando al diario por difundir una noticia "totalmente falsa y difamatoria".

Según publico el periodico ingl‚s News of de World la supuesta novia del jugador, la joven brasileña llamada Fernanda, es una prostituta de lujo que entre sus servicios tambi‚n ofrece droga.

El diario envio a dos reporteros a realizar una investigacion con c mara oculta. En la grabacion puede verse que la muchacha pide 600 euros por hora y les ofrece tambi‚n una bolsa con un par de gramos de coca¡na, por la que pide 150 euros m s. El tabloide calcula que la joven gana unos 2.500 euros por noche.

Fernanda, adem s, presume de esa relacion con Cristiano Ronaldo y suele enseñar fotos de ella con el jugador del Manchester United. Eso mismo hizo con los reporteros del diario ingl‚s, a los que aseguro que Ronaldo no sabe nada de su verdadera profesion.
 

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por tanke_bostero

En realidad no le cabe nada jaja..se busca otra y fue cual es el drama, tiene a la que quiera
Tiene razon ac  el forista, el garron es la exposicion pública.

Igual para mi la mina es un golazo, dos en una.
 

Davits

Suplente
ajajaaj, un groso, seguro que el fue el primero en pagar, pero cual hay, se coje a esa y a 10 mas
un groso, muy pecho el pibe pero groso
 
Arriba