La Novia De Palermo!!! Hace El Amor A Toda Hora

48e2b3e5a169e_330_!.jpg


"No tengo horario para hacer el amor, puede ser mañanero..."

Su pasaporte a la fama fue su participacion en el video clip de los Aut‚nticos Decadentes en el que se revolcaba desnuda por la arena, hoy es la novia de Mart¡n Palermo y ya da que hablar.
Jessica Geneux dio motivos de sobra para pensar que es la responsable de la rotura de rodilla del jugador.

En una entrevista para la revista Hombre, donde poso sin prejuicios, dijo: "Me gusta jugar a ser erotica. Algunas veces soy muy tranquila y otras un volc n. "No tengo horario para hacer el amor, puede ser mañanero, vespertino, nocturno o todos el mismo d¡a".

La morocha confeso, adem s, que "no s‚ cu les son mis l¡mites. Nunca descarto de plano una propuesta. Prefiero tener el o¡do abierto y escuchar lo que tienen para ofrecerme. Todo se puede conversar".

Jessica es en realidad su nombre art¡stico y tiene 28 años, es oriunda de Hurlingham y protagonizo el videoclip del tema "La prima lejana", de Los Aut‚nticos Decadentes.

Desde entonces, era una cara conocida en los videos musicales, claro que ahora la fama le llega por otro lado por su vinculacion con Mart¡n.

Ella sueña con ser actriz y tiene un centro de est‚tica en Palermo Hollywood. Posee unos infartantes 92-65-95 y mide 1.73, figura que le permitio trabajar en el mundo del modelaje, publico el sitio Enterateantes.com.

Otra de sus preferencias es "jugar a ser una mujer fatal ". Con Mart¡n, recientemente, se dio el gusto de ver a los argentinos que disputaron la Copa Davis y festejo con el ¡dolo el triunfo de nuestros tenistas.


fuente:

http://www.minutouno.com/1/hoy/arti...a-de-Martín-Palermo-hace-el-amor-a-toda-hora/

Pobre Martin La Debe estar pasando Mal :D[}:) difundo esta noticia con el solo hecho de cagarme un poco de risa...no se me enojen!! saludos
 

Fer89

Suplente
QU￾ GROSO QUE SOS PALERMO, CAMBIA LA NOVIA COMO DE CALZóN EL HDP. UN EJEMPLO DE VIDA [8D]
 
mira la mina esa!! ojala no le pase lo mismo que a nery, que desde que esta con la mina esa que es un camionazo, esta jugando como el orto
 
Arriba