La mitad más uno debate: el aborto...

Publicado en 'Historia, Política y Sociedad' por Pablillo, 11 Oct 2016.

1. Pablillo

Pablillo Suplente

Buenas tardes foro.
    Despues pego el tema al de las fenenazis, lo dejo suelto para que podamos discutir un tema sensible, el aborto.
    Viendo que uno de las consignas del encuentro era despenalizar el aborto, que en ciertas circunstancias no es punible en nuestro país.
    Este no es un debate para decir si o no. Este es un debate para que expresemos nuestros pensamientos, sin hacer juicios de valor sobre otras opiniones.

Me llamo la atención una pancarta que decía:
    "Es mi cuerpo... es mi decisión"

Que es lo que quieren los abortistas
    ¿Abortar cuando quieran?
    ¿Los hijos no se hacen de a dos?

Para terminar planteo, los abortistas estan en contra de la pena de muerte...
    ¿Con que criterio deciden sobre la vida de las personas?

Opinen libremente
    No es más beneficioso educar a la sociedad sobre políticas reproductivas?

2. yo no entiendo la gente que esta a favor del aborto...
    y sus justificaciones son lo peor.

No entiendo como pueden ensañarse con alguien que no puede defenderse

3. ttboca

ttboca Titular

si violan a un familiar tuyo y queda
    embarazada, vos queres que lo tenga?

4. mira, ese cuentito de la izquierda siempre es repetido....

no me da el cuero como para mandar a partirle el craneo a una criatura indefensa...

yo querria que lo tenga, y si mi familiar no lo quiere, que lo de en adopcion si no quiere cargar con eso... lo cuidaría yo. Ni te imaginas la cantidad de gente que se muere de ganas por adoptar a un bebe

Pero el versito ese de la violacion... es archiconocido. La mejor manera de justificar la matanza de un inocente.

No sabes vos que en caso de violacion siempre ademas de las pericias se le da la pastilla del dia despues para evitar eso?

El 1er latido de un bebé es sólo 16 dÃ*as tras ser concebido. El hallazgo podrÃ*a cambiar muchas cosas | Upsocl

El 1er latido de un bebé es sólo 16 días tras ser concebido.

5. AlkoN19

AlkoN19 Suplente

y los 9 meses de sufrimiento de la victima hasta que nazca el bebe? no pensas en eso?
    la pastilla no es 100% efectiva por lo que puede nacer igual o hasta peor porque gracias a la pastilla que no hace efecto puede nacer con gravisimos problemas.

Ahora voy a dar mi punto de vista del aborto desde mi experiencia; estoy totalmente a favor y tiene que ser 100% legal, ustedes no se dan una minima idea de lo que son los lugares donde la gente de bajo poder adquisitivo hace abortos, el 99% son un DESASTRE donde mueren muchisimas mujeres durante y post "operacion".
    Yo pase por esa situacion pero fue un acuerdo mutuo, es decir los dos nos sentamos a analizar la situacion y estuvimos a favor de hacerlo (sabiendo todos los riesgos que conlleva), por suerte fuimos a un "famoso" lugar en pleno Palermo que vale una fortuna hacer una operación de ese estilo y todo salio bien.
    Para dejarlo en claro, ella estaba de 3 semanas por lo que era un EMBRIÓN, si no saben lo que es usen google.
    Y que sea legal no quiere decir que cualquiera pueda ir y hacercelo.

6. puro verso de las empresas abortistas que lo unico que quieren es lucrar con eso... mueren tanto millones de mujeres... verso....

no digas operacion... y capo, sos un valiente, haciendo matar a tu crio, ni los animales son tan crueles.

7. no te cuidaste con tu mina y después hiciste la mas fácil... googlea como ponerse un preservativo o no seas raton y comprale pastillas. Ahora vas a salir con eso de que salen caras... en las salitas te la regalan, lo mismo que los forros

8. AlkoN19

AlkoN19 Suplente

tanto ella como yo nos cuidabamos, al momento de acabar el preservativo se pincho, tomo la pastilla del dia despues y tambien fallo, el aborto fue a la tercer semana, no era ningun crio.
    te guste o no te guste es una operacion, no existen "empresas abortistas", solo lugares de mierda con pesimas condiciones de sanidad y es el ultimo parrafo que gasto en responderle a un ser tan ignorante y agresivo como vos.

9. no fui agresivo, fui sincero. Que salado sos vos... justo se pincho el forro, justo no funciono la pastilla del dia despues. Todo bien, vos justifica como quieras tus actos.

tenia tres semanas... no era un crio.
    "La existencia de la persona humana comienza con la concepción", sostiene el artículo 19 del nuevo régimen legal.

Dos vídeos con cámara oculta han demostrado cómo la multinacional abortista hace negocio vendiendo los tejidos y órganos de los fetos abortados en sus clínicas.

---------- Actualizado a las 07:56 ---------- Original a las 07:55 ----------

El siniestro negocio de la venta de órganos de fetos abortados | La Gaceta

10. [video=youtube;kjFmOf4sbXw]

11. Pablillo

Pablillo Suplente

Hoy se dio media sanción al proyecto de aborto.

Legalizamos un homicidio premeditado

A =[unscarred]= le gusta esto.
  12. Superlogico

Superlogico Suplente

Esta bien la ley
    Pero se politiza todo
    Y así se pudre hasta lo bueno

13. Omar18

Omar18 Juvenil

Yo no estoy a favor del aborto en sí. Tengo tres hijos y nunca se me hubiera ocurrido que mi esposa abortase, ni a ella tampoco. Pero me parece que no se puede decidir por otras personas. Le pesará a cada una en su conciencia, o no, pero si se lo van a hacer de todas formas que no vayan presas o mueran por eso.

14. palermito69

palermito69 Estrella

12 años tardaron para darse cuenta.

Ahora son todas abortistas...hasta la jefa

15. Pablillo

Pablillo Suplente

Es como decia el pocho en política a veces se mueven por ideales y otras por intereses

16. Descenso

Descenso Idolo

Sí se plasma lo mismo en el Senado, la ley no pasa. Y en PBA se suma otro dato: Bullrich es Provida y Cristina es un no por su postura histórica.

17. palermito69

palermito69 Estrella

Tenes alguna duda que atras de todo esto hay un negocio?los pañuelos verdes se mueven en base a guita...

A fede-xeneize90 le gusta esto.
  18. ttboca

ttboca Titular

Cual seria el negocio?

19. palermito69

palermito69 Estrella

Aca tenes uno de varios...

Multinacional invierte U$D5 millones para promover aborto

La multinacional Planned Parenthood invierte más de 5 millones de dólares para promover aborto en Argentina

International Planned Parenthood, la multinacional del aborto más grande del mundo, invirtió en los últimos diez años más de cinco millones de dólares para promover la despenalización del aborto en Argentina.

El aborto en Argentina es “no punible” en causales de riesgo de vida de la mujer, violación, o por un atentado contra el pudor cometido sobre una mujer idiota o demente.

Sin embargo, desde abril el Parlamento discute el proyecto de despenalización del aborto que será votado este miércoles 13 de junio.

Según sus reportes financieros, desde 2008 IPPF entregó millones de dólares a distintas organizaciones para promover la campaña del aborto legal. Entre los principales beneficiados están la Fundación para la Salud del Adolescente (FUSA), Católicas por el Derecho a Decidir (CDD), Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES) y la Asociación Civil Pro Amnistía.

Un informe de la organización Unidad Provida, red argentina que congrega unas 100 organizaciones a favor de la vida, señala que “las estimaciones más gruesas sobre el aborto clandestino en nuestro país estiman un negocio de 1.500 millones (de pesos argentinos que equivalen a unos 61 millones de dólares)”.

En ese sentido, la entidad advierte que “haciendo una proyección, nuestro país se convertiría en un mercado de 5.500 millones de pesos (unos 226 millones de dólares) por el aborto legal, un negocio mucho mayor que el del aborto clandestino”.

20. ttboca

ttboca Titular

Vos decis entonces que este gobierno saca esta ley por negocios?
    Aclaro lo de este gobierno, por que cuando sale una ley que al ejecutivo
    no le gusta, la veta

Compartir esta página