LA MENTIROSA ENCUENSTA DE OLE

LA GENTE DE OLE, DIARIO QUE EN SUS INICIOS ERA DEPORTIVO PERO QUE CON EL CORRER DE LOS AñOS SE FUE CONVIRTIENDO EN EL "CRONICA" DE LOS DEPORTES, SIENDO UN DIARIO AMARILLISTA Y MENTIROSO, HIZO UNA ENCUESTA ACERCA DE LOS CAMBIOS QUE DEBE REALIZAR EL DT. DE BOCA CARLOS ISCHIA DEBIDO AL BAJON DE LOS ULTIMOS PARTIDOS.

VALE ACLARAR QUE LA MISMA ESTA HECHA PARA EL PUBLICO EN GENERAL, POR LO TANTO CARECE DE SERIEDAD, YA QUE OPINAN HINCHAS DE TODOS LOS CLUBES Y NO SOLO DE BOCA.

PERO ROMPE LAS BOLAS, QUE HAGAN UNA ENCUESTA ASI Y ENCIMA TITULEN UNA NOTA PUBLICADA EN EL DIA DE HOY COMO "NO ZAFA NADIE".
­No zafa nadie!

En una encuesta de Ol‚, la gente pide hasta que salga el 10.


El sondeo realizado por Ol‚ muestra un poco la adrenalina que generan estos pibes y, en contraposicion, cu nta disconformidad hay con algunos titulares. No sorprendieron, de hecho, que fueran muy votados los cambios de Garc¡a por Caranta y de Forlin por Paletta (Boca viene de sufrir nueve goles en tres partidos en el torneo). Pero es llamativo que el cambio m s votado sea el de Gait n por Riquelme. No por el pibe, que la est  rompiendo, sino por lo que significa Rom n. Ac  vale hacer una salvedad: en la web pueden votar hinchas de todos los equipos, no necesariamente de Boca, y se sabe que Riquelme suele dividir las aguas como nadie. La encuesta hab¡a registrado, entre las 14 y las 21 de ayer, 15.000 votos.

encuestauk8.jpg


ES SABIDA LA ENVIDIA/BRONCA QUE LE TIENE LA GRAN MAYORIA DE LOS NO HINCHAS DE BOCA A ROMAN, POR ESO EL RESULTADO DE ESTA ENCUESTA.

DE QUE SIRVE HACER UNA COSA ASI? ES UNA GRAN MENTIRA QUE INDIGNA.

HAY HINCHAS DE BOCA QUE PIDEN QUE SI ROMAN NO ESTA BIEN SALGA, PERO NO CREO QUE SEA ESE PORCENTAJE EL QUE PIENSA ASI.
 

Roman d10s

Reserva
POR DIOS, QUIERO CREER QUE HINCHAS DE OTROS EQUIPOS HAN VOTADO Y QUE NINGUN HINCHA DE BOCA PIDIO A GAITAN POR ROMAN, POR EJEMPLO...

ENTONCES PONGAN A LOS PIBES CONTRA riBer VAMOS A VER COMO ANDAN... POR DIOS QUE NO LOS INFLEN TANTO, NO JUGARON CONTRA NADIE..
 

pepe78

Reserva
Ole siempre hace lo mismo, quiere formar opinion y saben perfectamente que en la votacion seguramente los que votaron son mayor¡a de anti-boca. Pero ellos buscan generar esto, que se hable de ellos y su encuesta.
Cada tanto inventan un debate, si futbol lindo o efectivo, si juveniles de boca o de riBer, si juveniles o grandes de boca, etc,etc. Viven de eso.
No hay q darles bola a esos conchudos
 
Es incre¡ble como la mayor¡a de los ignorantes le pegan a Rom n xq se suman a toda la mierda que les venden los periodistas que odian a Rom n y viven nada m s que para criticarlo.


Ojo, yo pienso que el domingo tiene que salir y dejarle el lugar a otro as¡ puede descansar un poco. Rom n es de los jugadores referentes que tiene que estar siempre que pueda, pero ahora me parece que es bueno darle un descanso de cara al super.
 
cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Ta claro que salvo los verdaderos hinchas de Boca, todos quieren undir a romannn

CLARO Y AHI VOTAN TODOS.
O ALGUIEN CREE QUE VAN A VOTAR BOSTEROS SOLAMENTE.
TODOS LOS RESENTIDOS DEL ORTO VAN A PONER AFUERA ROMAN.
 

xanadu

Juvenil
Lo que hay que tener en cuenta es lo siguiente: Quiz s sea cierta la encuesta, quiz s ese porcentaje es el que quiere que Rom n salga por Gait n. Pero Ol‚, de forma poco seria, no contempla en esa encuesta a los que no quieren que haya cambios en el equipo. Es decir, el que no quiere que haya ningún cambio en el equipo, que est  conforme m s all  de los resultados, no est  representado en esa encuesta. Por eso, la encuesta no es seria y es completamente sugestiva. No es un monitoreo para la gente en general, sino, para el que quiere que haya cambios en el plantel xeneize. Razon por la cual, no debemos engranarnos con los resultados de la encuesta.
 

dculmon

Suplente
che es buen jugador roman pero no es un dios..si tiene que salir tiene que salir ningun jugador es irremplazable ojala roman se entienda de meravilla con los pibes a si tocan de primera y no mucho pases atras
 
Arriba