La mentira del "paladar negr0"

M

martin_22

Guest
Es increible lo veletas q son los hinchas de riBer.

Me acuerdo hace varios años atras, q ellos decian q les gustaba el buen futbol y veian como algo malo q los jugadores pongan huevo. Siempre las gallinas se caracterizaron por exigirles mucho a los jugadores y por eso casi ni cantaban y se la pasaban puteando (amargos).

Encima, nos criticaban a nosotros porq le pediamos al equipo q ponga huevo y gritabamos durante los 90 minutos sin importar el resultado. Tambien nos decian q eramos hinchas de nuestra hinchada y no del equipo.

Pero ahora las cosas cambiaron y los hinchas de riBer se la pasan pidiendole a los jugadores q pongan mas huevo y se enorgullecen cuando la hinchada no se queda hasta el final del partido (como en el 5-1 contra San Lorenzo).

En fin, ellos se dieron cuenta q para ganar tenian q copiarnos a nosotros, "traicionando" su propia historia y estilo de juego jaja

Pero por suerte nosotros siempre fuimos fieles a nuestro juego y nuestra hinchada (aunque si La 12 sigue con los malos recibimientos, colgandose con las canciones, etc tengo miedo de q nos hagamos tan amargos como las gallinas :S jaja).

Y me olvidaba q Independiente tambien defendia esto del "paladar negr0" y ahora lo unico q hacen es pedir q pongan huevo jaja

Vamos Boca!

primero ... ESTO ES BOCA, nunca vamos a ser amrgos ni como ellos ni mucho menos

segundo... a pesar de que la 12 se cuelga en las canciones y nbo tiene buenos recibimientos ...NO HAY EQUIPO EN ARGENTINA NI EN EL MUNDO QUE SIENTA ALA HINCHADA APOYANDOLO DE ESA MANERA

Y POR ULTIMO... NO TE OLVIDES QUE PODRAN IMITARNO PERO IGUALARNOS JAMAS

Guille.7

Titular
amargos como las gallinas jamas...

la 12 no es toda la hinchada de boca ee... yo voy a al cancha y aliento sin parar los 90 y una vez me subi a un fierro... los recibimientos los podemos mejorar nosotros no la 12, pero que pasa vos le das un globo a la gente y la gente no lo infla lo tira, nadie lleba papelitos, el domingo pasado yo lleve :P jaja pero no vi a nadie mas y bueno si nos ponemos las pilas, con huevo y garra todo es posible...

Creo que nunca vi a un jugador de riBer, o a un hincha haciendo un gesto o hablando y dando a entender que "les sobran huevos"...

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por fede caballito

Creo que nunca vi a un jugador de riBer, o a un hincha haciendo un gesto o hablando y dando a entender que "les sobran huevos"...
simeone despu‚s de salir campeon, as¡ le fue despu‚s...

Los recibimientos no tiene nada que ver, a los jugadores se lo aleitna .gritando los 94 minutos del partido no con unos papelitos al principio y despues muzzarella... y muchachos la 12 siempre se caracterizo por cantar pocos temas, no ahora solamente, mas cancha les digo nomas

nico_m

Suplente
cita:Originalmente enviado por alsina_boca

Los recibimientos no tiene nada que ver, a los jugadores se lo aleitna .gritando los 94 minutos del partido no con unos papelitos al principio y despues muzzarella... y muchachos la 12 siempre se caracterizo por cantar pocos temas, no ahora solamente, mas cancha les digo nomas

puede ser q la 12 nunca fue de cantar muchos temas...Pero antes se elegian bien los temas para cada situacion del partido. Ahora no tanto.

JBOCA

Suplente
cita:Originalmente enviado por nico_m

cita:Originalmente enviado por alsina_boca

puede ser q la 12 nunca fue de cantar muchos temas...Pero antes se elegian bien los temas para cada situacion del partido. Ahora no tanto.
TENES RAZON!

Si?
Igual Prefiero el buen juego , si jugamos mal claro ... q no voy a djar de ir a la cancha y se seguira alentando pero gustar golear y ganar es la identidad de riBer y no se negocia.

M

martin_22

Guest
Igual hay varias canciones nuevas q saca La 12 q estan buenas.

Manza12

Titular
lo unico que no me va es estar perdiendo 1 a cero y tener que cantar ohh y dale dale dale bo esa de campeon caampeon,es muuuy lentaa disculpen si se ofenden ;)
el aliento es lo mas importante pero a que jugador no le gustaria salir y ver un infierno en la tribunaaa bengalas papeles bengalas de fuegoo te debe conmoveer te da alg extra pero eso no dura todo el partido con el alientoo se apoya mas al equipo elm jugador lo sientee mas que un recibimientoo pero estariaa buenoo no?
un saludoo..