La mentira de rasin

Pilo~

Reserva
Un amigo me paso esto de algun foro de rasin:

Re: la hinchada de racing es la hinchada mas boluda...
por Alanakademia » Dom May 20, 2012 9:13 pm

yo la verdad loco estoy podrido de q se escuche todo el partido al visitante, parecia q el local hoy era boca, y no solo pasa con boca eh, nos pasa hasta con banfield, todo desde q cambiaron de lugar la popular visitante.

jaja claro, por el cambio de lugar... qe amargooooosssss se acabo la mentira de la mejor hinchada, les rompimos el cvlo y ni se los escucho
 

mrn10

Reserva
Hoy venian alentando bien... gol de Viatri. Se termino el aguante de Racing, mudos quedaron de ahi en adelante.
 

XeneizeTT

Titular
Todo bien no, ya se que son amargos, pero se sabe que es por la acustica del techo y porque los microfonos estan ahí cerca, ya se que se comen alta fiesta, pero eso le pasa a todos, no puede ser que una vez viendo Racing - Olimpo, los de Olimpo eran 50 y se escuchaban con el > Dale oooo, es por los microfonos.


Igual siempre se los veia agitar a los de Boca, y seguro se comieron alta fiesta.
 
si pero la tv te pone el microfono que quiere que se escuche
es asi

el que fue a la cancha realmente sabe como fue la cosa

igual como dijeron, dsp del gol de viatri eran todas momias
 

nico_m

Suplente
en la cancha toda la vida fueron igual, todo el partido callados y cantaban los ultimos 10 minutos para que los periodistas remarquen el aguante que tenia la hinchada de racing . Ahora ni siqueira eso. Se acabo la mentira.
 

Santic18

Suplente
lo de la acustica es verdad y tampoco hay que dejarte guiar por la television, hace muchos años que voy a la cancha de racing y estando abajo, o arriba, siempre fuimos locales..ellos cantan nada mas los 20, 30 del primer tiempo y despues quedan callados, siguen en el 2t hasta que le haces un gol y estan petrificados hasta el final del partido, en el descuento cantan para el periodismo y nada mas. lo que es verdad, es que al haberles dado la popular de arriba a los visitantes no les favorece en nada.
 

armandoflores

Suplente
Linda fiesta armamos. Al igual que el año pasado.
Una posta rasin. Una de las pocas veces que cantaron, los paró el arbitro por racistas pelotudos!! jajajaja. Son igual de tarados que sus vecinos.
 
Arriba