La mentira de las Torres

pep

Reserva
para los que dicen qque el atentado no fue preparado,expliquenme porque los arabes que cometieron el atentado habian sacado sacado la licencia en estados unidos teniendo antecedentes terroistas en su pais de origen??? eso de los autoatentados USA lo hizo simpre,como en pearl harbor,cuando hicieron todo lo posible para que japon los atacara bloqueandole todos sus negocios y asi despues trarle las 2 bombas atomicas.

terminemos con la hipocresia muchachos
 
lo de la torre fue una mentira de el hijo de mil re pvta de bush eso lo hizo para generar una guerra ontra irak culpando a bin laden para ir a buscar petroleo alla lo de bin laden y las torres fue una escusa no se si me entienden bush putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
cita:Originalmente enviado por juan_xeneize

cita:Originalmente enviado por PLO_12

Como as¡ mentira de Bush ? todo el mundo sabe que fue bin laden.
no estoy defendiendo ‚l obvio, ‚l hizo otras cosas malas, pero no creo que ‚l iba mandar matas los americanos. Oo

Noooo, jura que no... es capaz de matar estadounidenses (americanos somos todos) y por un par de barriles de petroleo m s te liquida su vieja, sus hijas, sus perritos y el que se ponga adelante.

Tal cual [}:)]
 

JU_CABJ

Reserva
cita:Originalmente enviado por PLO_12

Como as¡ mentira de Bush ? todo el mundo sabe que fue bin laden.
no estoy defendiendo ‚l obvio, ‚l hizo otras cosas malas, pero no creo que ‚l iba mandar matas los americanos. Oo

No es as¡ de simple "Bush mato alos norteamericanos" El tema es para hablar con fundamentos, pero de lo que estoy segura es que fue planeado, es m s justo hoy trabaj‚ con eso en la facu.
Necesitaban una estrategia para entrar en guerra, una excusa v lida. Adem s hasta se fijaron el horario en que iba a pasar (9:42 am son pocos los que trabajaban en las torres a esa hora y la mayor¡a no eran norteamericanos).
Y mil cosas m s, videos de que no fueron aviones lo que las hizo venirse abajo, sino los explosivos que ya estaban puestos en el subsuelo, el avion del pant gono que nunca aparecio y era IMPOSIBLE que le calculara alguien,imposible que esapared dehormigon de no se cuantos metros pueda romperse sino era con explosivos especiales.
Hubo muchas cosas imposibles, hay videos y fotos de que los aviones solo causaron los menores daños y que los explosivos de los que nadie hablo fueron los grandes causantes. Hay daños,testigosymil pruebas de que lo de las torresfue una estretegia de Bush, de que lo del penst gono no fu‚ un avion. Pero si le quieren creer al FBI, el que amordaso testigos, falsifico pruebas y apoyo lo del "ataque externo" pff y bue..
Perdonen todo lo que escrib¡ es que justo hoy tuvimos esta clase y bue jaja.
 

Cripta

Suplente
yo me rei locura que queres que te diga jaja humor negr0 cheee



aca va esta imagen

2v0e9dv.jpg
 
HUMOR negr0?

Q MANGA DE BOLUDOS..

DESPUES SE QUEJAN DEL GALLINA QUE SE RIO DE LA MUERTE DE POMPILIO..

SON UNA MIERDA IGUAL QUE EL...
 

pep

Reserva
cita:Originalmente enviado por AUNQUE_GANES_O_PIERDAS

HUMOR negr0?

Q MANGA DE BOLUDOS..

DESPUES SE QUEJAN DEL GALLINA QUE SE RIO DE LA MUERTE DE POMPILIO..

SON UNA MIERDA IGUAL QUE EL...
pero hay una pequeña diferencia no?? estados unidos se auto ataco para despues bombardear iraq y afganistan ,vos defendes eso??ademas lo de pompilio es diferente,el no mato a nadie.
pd:no estoy para nada a favor del atque eh,sobre todo porque se murio
gente inocente,pero lo imperdonable es la traicion de bush.
 

pep

Reserva
ademas,nunca se conmemora cuando estados unidos comenzo a bombardear a un monton de paises(vietnam,iraq,afganistan),porque de esos paises nadie se acuerda??
no sean hipocritas.
 

Cripta

Suplente
JAJA chvpala YO SE QUE NO SOY MIERDA COMO DECIS ;)






NADIE SE RIE CON EL GATO DE VERDAGUER EH...NOO NI AHI NADIE SE RIE PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
 
cita:Originalmente enviado por pep

cita:Originalmente enviado por AUNQUE_GANES_O_PIERDAS

HUMOR negr0?

Q MANGA DE BOLUDOS..

DESPUES SE QUEJAN DEL GALLINA QUE SE RIO DE LA MUERTE DE POMPILIO..

SON UNA MIERDA IGUAL QUE EL...
pero hay una pequeña diferencia no?? estados unidos se auto ataco para despues bombardear iraq y afganistan ,vos defendes eso??ademas lo de pompilio es diferente,el no mato a nadie.
pd:no estoy para nada a favor del atque eh,sobre todo porque se murio
gente inocente,pero lo imperdonable es la traicion de bush.

DE Q ESTAS HABLANDO?

ME IMPORTA UN CARAJO BUSH, BIN LADEN O EL PAPA..

NO DEFIENDO A NADIE..

SOLO QUE LA GENTE Q MURIO EN LAS TORRES GEMELAS ERAN COMO VOS Y COMO YO...COMO POMILIO O COMO CUALQUIERA QUE MUERE..NO TE PODES REIR DE ESO..
 
Arriba