La Liga Profesional que reemplazará a la Superliga

FJGF

Suplente
Lamentablemente como ESPN no transmite el fútbol argentino no podía estar ella.
Pero está Fox Sports que es la misma empresa, como vaciaron el canal ese
La mina Labura en Disney que es la Meca de la inclusión
trabaja ahí porque tiene c0ncha

Hace análisis de regular a malo

Acá hace rato faltan buenos periodiostas
Te la venden como un fenómeno, hay que reconocer que está buena
 
Pero está Fox Sports que es la misma empresa, como vaciaron el canal ese
Igual Fox ya no va a transmitir el fútbol argentino, todo va a ir por TNT seguramente.

No quedó nada en Fox, solo sobrevivieron Expediente Fútbol y Fox Fit.
La mina Labura en Disney que es la Meca de la inclusión
trabaja ahí porque tiene c0ncha

Hace análisis de regular a malo

Acá hace rato faltan buenos periodiostas
La mina es bostera, con lo difícil que es encontrar periodistas hinchas de Boca que haya alguien así, que esté buena y que sepa de fútbol es digno de aplaudir. Te puede no gustar, yo prefiero más Morenas Beltranes y menos Rubinskas o Lerenas.
 

FJGF

Suplente
Igual Fox ya no va a transmitir el fútbol argentino, todo va a ir por TNT seguramente.

No quedó nada en Fox, solo sobrevivieron Expediente Fútbol y Fox Fit.

La mina es bostera, con lo difícil que es encontrar periodistas hinchas de Boca que haya alguien así, que esté buena y que sepa de fútbol es digno de aplaudir. Te puede no gustar, yo prefiero más Morenas Beltranes y menos Rubinskas o Lerenas.
O la otra Scalise, por dió. Esa estudió en Riber. Si por lo menos está fox fit(lo mejor de ese canal)
 

Pablillo

Idolo
Igual Fox ya no va a transmitir el fútbol argentino, todo va a ir por TNT seguramente.

No quedó nada en Fox, solo sobrevivieron Expediente Fútbol y Fox Fit.

La mina es bostera, con lo difícil que es encontrar periodistas hinchas de Boca que haya alguien así, que esté buena y que sepa de fútbol es digno de aplaudir. Te puede no gustar, yo prefiero más Morenas Beltranes y menos Rubinskas o Lerenas.

Tan bostera no debe ser
mira los tweets cuando habla de la gallardeta

Es más humo

Pero bueno son opiniones
 
Tan bostera no debe ser
mira los tweets cuando habla de la gallardeta

Es más humo

Pero bueno son opiniones
Habla así para conservar su trabajo, pero es hincha de Boca, hasta estuvo en Las Boquitas
1602875371701.png
 
D

Doselpatron

Guest
Esa Morena Beltrán sabe más de futbol que el Posho VIHgnolo el otro día hablaba y el boludo estaba más perdido que yo en una clase de física nuclear.
 

Pablillo

Idolo
Habla así para conservar su trabajo, pero es hincha de Boca, hasta estuvo en Las Boquitas
Ver el archivo adjunto 14562

Esa Morena Beltrán sabe más de futbol que el Posho VIHgnolo el otro día hablaba y el boludo estaba más perdido que yo en una clase de física nuclear.

Yo la única vez que la escuché fue una propaganda

tiro Zárate jugó el 67 por ciento de los partidos sobre la izquierda

Y si... si lo ponen ahí
donde quiere que juegue de 2???

muy básico
es el problema de las nuevas generaciones, creen que hablando complejo demuestran más conocimiento
 
Arriba