La Liga Profesional que reemplazará a la Superliga

Los partidos por grupo van a ser de 3 fechas nomás?
Y los clasificados juegan una ronda todos contra todos o son cruces de eliminación directa?

Igual, si es copa Nacional que hagan el formato que quieran, el chiqui mafia, donfrio y el cvlo proxeneta de tinelli.
 
D

die80

Guest
lo mas triste que se va jugar 2 veces la misma copa, esta que arranca el 30 de octubre, termina 17 de enero y a la semana arranca otra vez y termina en marzo, sin descensos y sin promedios.

en abril empieza el torneo de 26 equipos que termina en diciembre, sin descensos tambien , pero cuentan los puntos de los promedios
 

Rob85

Suplente

Los clubes de la Liga Profesional decidieron romper el contrato con Fox Sports por los derechos audiovisuales

Minutos antes del sorteo del nuevo campeonato organizado por la Liga Profesional de Fútbol, los clubes que integran el flamante organismo, ahora bajo la órbita de la AFA, decidieron por mayoría romper parte del contrato de explotación de los derechos televisivos y prescindir de los servicios de la cadena Fox Sports.

20 de los 24 representantes de los clubes votaron a favor de la disolución del vínculo. No participaron de la discusión los dirigentes de Boca, riber y Estudiantes de La Plata, mientras que Talleres de Córdoba solicitó un debate que finalmente no se dio.

El motivo que llevó a la AFA y a la Liga Profesional de Fútbol a romper el contrato es que Fox Sports Latin América no reportó en forma oficial su fusión con ESPN tras ser adquirida por el grupo Disney.

Ahora, los dirigentes del fútbol argentino tendrán que renegociar con Turner, la empresa que poseía el otro 50 por ciento de los derechos audiovisuales para ver si acepta tomar la porción que queda vacante, ya que tiene la prioridad para hacerse con el total del paquete. Si no, tendrán que abrir una licitación para sumar nuevas pantallas.

Ahora, en caso de que la ruptura avance en el terreno de lo legal, los dirigentes del fútbol argentino tendrán que buscar una nueva pantalla para mostrar su producto para acompañar a Turner, que es la poseedora del otro 50 por ciento de los derechos audiovisuales dentro de la Argentina.

Según estipula el contrato vigente, Turner tendrá la prioridad para hacerse con el total del paquete. En caso contrario, tendrán que abrir una licitación para sumar nuevas pantallas que sirvan como escaparate para el fútbol argentino.

Turner y Fox Sports habían adquirido los derechos para televisar el fútbol argentino dentro del territorio nacional en 2017 y tomaron las riendas luego de la extinción del programa Fútbol Para Todos, que había llevado el campeonato de Primera División y de la B Nacional a la pantalla abierta.

 
Grupo de Boca:
Holanda del 74
Alemania del 2014
Barcelona de Guardiola

Grupo de Riber:
Cipoletti
Acasusso
El Porvenir

Y entre Tapia, Tinelli, Lammens y los mamarrachos de Giralt contando anécdotas que a nadie le importan y Luli Fernández que de fútbol no sabe de nada pero siempre está en estos eventos, todo mal y deplorable, a tono con nuestro fútbol.
 
A

Alex-Cabj

Guest
El grupo mas dificil. Igual para la prensa a Riber le tocó con el Real madrid, el bayern y la juventus

PD: Que mamarracho el sorteo. Bien tercermundista
 
IMG-20201016-WA0019.jpg
 

FJGF

Suplente
Grupo de Boca:
Holanda del 74
Alemania del 2014
Barcelona de Guardiola

Grupo de Riber:
Cipoletti
Acasusso
El Porvenir

Y entre Tapia, Tinelli, Lammens y los mamarrachos de Giralt contando anécdotas que a nadie le importan y Luli Fernández que de fútbol no sabe de nada pero siempre está en estos eventos, todo mal y deplorable, a tono con nuestro fútbol.
Hubiera estado Morena Beltrán
 
Arriba