LA LESION DE ROMAN ES VERDAD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablix1988

Reserva
SIN DUDAS ROMAN ES EL MAS GRANDE CUANDO EL MISMO CONFIRMABA SU LESION EN DECLARACIONES RADIALES ADEMAS DIJO ESTO LEANLO [8D]

El volante de Boca Juan Rom n Riquelme sintio hoy un "fuerte tiron" en una de sus piernas en la pr ctica de fútbol que el equipo de Carlos Ischia llevo a cabo en el predio de Casa Amarilla, pero aseguro que estar  el domingo ante San Mart¡n, en Tucum n.

Riquelme dijo en declaraciones radiales, tras haberse retirado del entrenamiento, que estar  en el choque del proximo domingo en Tucum n, en un partido que ser  vital para la recta final del campeonato.

"Voy a jugar", sostuvo el volante quien adem s señalo que "todav¡a se puede pelear" por alcanzar el t¡tulo del campeonato apertura que hoy por hoy tiene como principales aspirantes a San Lorenzo, Tigre y Boca.

En cuanto a su participacion en el seleccionado de Diego Maradona, Riquelme explico que no se sumo para el partido con Escocia porque "casi no hay tiempo de trabajo".

"Para mi es muy lindo ponerme la camiseta de mi pa¡s. Jugar con la diez es algo especial. Pero quiero descansar, terminar bien el año", indico.

SIN DUDAS ES EL MAS GRANDE...(AVER CUANDO VAS A DECIR LO MISMO DE TU BANDA ) GALLINA pvta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.