La lesion de Battaglia

Bocapo

Suplente
Estuve haciendo Kinesiologia con un kinesiologo que trabaja con el que lo trata a Seba y me dijo que es muy
dificil que vuelva a jugar porque Seba tiene Ostocondritis de tobillo y eso es el desprendimento de cartilago
del tobillo, me dijo que es una lesion muy jodida, me tiro todo a la mierda, porque creia que Seba volvia para
este campeonato. Ojala que lo puedan recuperar porque no hay 5 como Battaglia
 
creía que la medicina en el ámbito deportivo había avanzado a niveles de que cualquier lsión era curable, pero esto me sorprende. lo que sabía era que seba había tenido como 2 recaídas.
 

xtwx

Juvenil
q seba siga siendo parte del plantel hasta cuando quiera y q cuando se retire le hagan un contrato para seguir ligado al club, por siempre en boca
 

fiatlea

Suplente
Hoy iba en el bondy y en la Rock and gol, martin costa, iba a hablar de la lesion, yo entre al curso y no pude escuchar que onda, alguien escucho?
 
K

kyf_javier

Guest
yo estoy en 4to año de kinesio, y la verdad es que el tratamiento que le podes dar a un no deportista le va a permitir sus actividades diarias. Pero en el caso de Seba es diferente, es un deportista de alto rendimiento, el tobillo es una lesion que recibe impacto y la naturaleza de la lesion exige todo lo contrario al impacto. Si Seba fuera jugador de voley tendria osteocndritis en la rotula, por que es ahi donde ese deporte exige mucho desgaste.

Es muy dificil que Seba pueda jugar, pero bueno, se merece que el club se haga cargo de su tratamiento para que en algun momento si Dios lo quiere, pueda jugar
 
I

Ignacioxe

Guest
Que cagada... una noticia de mierda....tenía algo de esperanza que podía volver.
 
Arriba