La Juve tiene en la mira a sanchez miño

ALE.CABJ

Suplente
recien lo dijo el colorado liberman en fox, parece que en junio van a tirar una oferta por juan pero dicen que su representante le va a recomendar seguir 1 año mas en boca.

como es la onda si la juve viene con 5 millones de euros se lo lleva de una?? se puede modificar el contrato ahora? algun sabiondo que aclare plz
 

HugoPirron

Reserva
Lo escuche. Si se queda un año, Boca tiene que aprovechar, le tiene que renovar el contrato (darle mas dinero, que no hagan "la gran Roncaglia") y subir la claúsula de rescisión. Porque el pibe, es oro.
 

Wany

Idolo
Si el quiere quedarse un año mas, zafamos, porque le pueden hacer un nuevo contrato con flor de rescicion.

No se lo pueden llevar si él no quiere firmar para ellos
 

ALE.CABJ

Suplente
lo tenemos que retener 1 año mas minimo y subirle la clausula a 15millones de euros, para que formamos a los pibes? para regalarlos ante la primer oferta que tiren o para disfrutarlos con la azul y amarilla? espero que angelici se avive, con las ventas de chavez, sauro, mouche le tiene que alcanzar para cubrir los supuestos numeros en rojo que tiene boca
 

Elmartaa

Suplente
aa NO HAY QUE PONER CLAUSULA DE RESICION GENTE, HAY QUE HACER UN CONTRATO SIN CLAUSULA ASI NO SE NOS ESCAPA NADIE, NI SIQUIERA DE 25 000 000 EUROS
 

soplete

Suplente
pregunto, nadie lo vio antes a este pibe? lo tenian ahi nomas, adelante de sus propios ojos.
dirigentes y tecnicos inutiles.
 
I

Ignacioxe

Guest
Ese pibe vale arriba de 20 palos euro... encima, es un puesto donde no abundan jugadores de categoría...si lo venden barato, va a ser la peor cagada en muchos años.... es preferible vender a Silva + dejar ir a cvita + vender a caruzzo + araujo por lo que sea, ántes que Sanchez o Blandi.... no hagamos la grán riber, que es quedarse con viejos laguneros, en vez de jóvenes no-promesas, realidades ya confirmadas........ claro, si se quieren ir, no hay forma de retenerlos..........ejemplo?, el pesetero de Roncaglia, que le hicieron una oferta grosa (que salva para siempre a su familia), pero que ya tiene acordado con un club de afuera.
 

mateobosco

Juvenil
Tiene un año mas de contrato y creo que la clausula de recesión es de 5 millones o algo asi
habria que hacerle un contrato nuevo con una clausula mas grande pero no se puede poner 30 millones como dicen arriba porque ttiene que tener una relacion con el sueldo y no se le puede pagar una guita tan grande a un pibe.
es un crack, ojala se quede un año mas y que la rompa toda
 
Tiene un año mas de contrato y creo que la clausula de recesión es de 5 millones o algo asi
habria que hacerle un contrato nuevo con una clausula mas grande pero no se puede poner 30 millones como dicen arriba porque ttiene que tener una relacion con el sueldo y no se le puede pagar una guita tan grande a un pibe.
es un crack, ojala se quede un año mas y que la rompa toda





La cláusula de rescisión de Giovanni Simeone que ni siquiera juega en primera todavía, es de 40 millones de Euros.
 

Jimmy12

Suplente
No hay que dormir, hay que romperle el orto al que lo quiera, y mientras tanto disfrutarlo 1 año mas como mínimo en Boca.
 

soplete

Suplente
yo a sanchez miño y a blandi no los vendo ni en pedo, salvo que pongan 15 palos de euros y me quedo corto.

venderia a viatri y no le compraria el pase a cvita.

me quedaria con mouche, silva ,blandi y gaona.
 
Arriba