LA JEFA DE LA BARRA

HUGOLK

Juvenil
BUENO NO SE SI YA LO ALLAN SUBIDO POR ACA PERO AMI ME DIO NO SE RISA
TAL VES O LE DAVAN JUEGO ALA SEñORA PARA REIRSE UN POCO


AKA SE LOS DEJOOOOO


http://www.youtube.com/watch?v=khkgn9Rn50M&feature=related</u>
 

Andi

Idolo
cita:Originalmente enviado por HUGOLK

BUENO NO SE SI YA LO ALLAN SUBIDO POR ACA PERO AMI ME DIO NO SE RISA
TAL VES O LE DAVAN JUEGO ALA SEñORA PARA REIRSE UN POCO


AKA SE LOS DEJOOOOO


http://www.youtube.com/watch?v=khkgn9Rn50M&feature=related</u>


NO ES POR ORTIVA
PERO YA VI EL VIDEO, Y APARTE POR MAS Q NO TODOS LO VIERON ME PARECE AL PEDO EL POST, MI HUMILDE OPINION XD
 

Brian-

Suplente
Tambien lo vi en policias en accion.

Son todas minas lpqlp (8)

hay que cantarla en el prox partido contra gimnasia u.u
 

trashing37

Reserva
che ya escuche nombrar a esa tal "flaca" de jujuy,,,, quiero ver q onda esa mina,,, pero ya me la veo venir a terrible negra de 2 metros corte florencia de la vega q te la pone de dorapa y sin chistar.
 

Heber

Estrella
"La gitana es una vieja ortiva que le falta poronga" a la que dijo eso le doy.

Que capo el chabon que en el medio del bardo se agacha a rescatar el faso jajaja.
 
cita:Originalmente enviado por trashing37

che ya escuche nombrar a esa tal "flaca" de jujuy,,,, quiero ver q onda esa mina,,, pero ya me la veo venir a terrible negra de 2 metros corte florencia de la vega q te la pone de dorapa y sin chistar.

Milagro Salas, lider de la CTA de Jujuy, , tiene las manos metidas en la ayuda social, controla los bolsones de comida,se la investiga por la muerte de un conocido periodista de la capital jujeña y amenazas hacia otros,maneja los pagos de planes sociales del gobierno k, las manifestaciones y piquetes, maneja servicios de correspondencia, "barras bravas" de GyE de Jujuy,(la banda de la flaca-San Pancho) el cobro del estacionamiento de la ciudad, sindicatos como el de taxistas y el de vendedores ambulantes, tiene fuertes contactos tanto en el gobierno provincial como en el Nacional.

Con ustedes "LA FLACA"

auton2524f419ra2.jpg

resizerca7p216yxy2.jpg

resizerxr5.jpg

resizercafiampolw6.jpg

resizerca12vocpvd8.jpg

resizerca5b1oo5zn3.jpg

resizercasvwqexdu7.jpg


Saludos muchachos si quieren saber mas chiflen...
El negr0.
 
Arriba