LA JEFA DE LA BARRA

HUGOLK

Juvenil
BUENO NO SE SI YA LO ALLAN SUBIDO POR ACA PERO AMI ME DIO NO SE RISA
TAL VES O LE DAVAN JUEGO ALA SEñORA PARA REIRSE UN POCO

AKA SE LOS DEJOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=khkgn9Rn50M&feature=related</u>

Andi

Idolo
cita:Originalmente enviado por HUGOLK

BUENO NO SE SI YA LO ALLAN SUBIDO POR ACA PERO AMI ME DIO NO SE RISA
TAL VES O LE DAVAN JUEGO ALA SEñORA PARA REIRSE UN POCO

AKA SE LOS DEJOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=khkgn9Rn50M&feature=related</u>

NO ES POR ORTIVA
PERO YA VI EL VIDEO, Y APARTE POR MAS Q NO TODOS LO VIERON ME PARECE AL PEDO EL POST, MI HUMILDE OPINION XD

Brian-

Suplente
Tambien lo vi en policias en accion.

Son todas minas lpqlp (8)

hay que cantarla en el prox partido contra gimnasia u.u

trashing37

Reserva
che ya escuche nombrar a esa tal "flaca" de jujuy,,,, quiero ver q onda esa mina,,, pero ya me la veo venir a terrible negra de 2 metros corte florencia de la vega q te la pone de dorapa y sin chistar.

Heber

Estrella
"La gitana es una vieja ortiva que le falta poronga" a la que dijo eso le doy.

Que capo el chabon que en el medio del bardo se agacha a rescatar el faso jajaja.

cita:Originalmente enviado por trashing37

che ya escuche nombrar a esa tal "flaca" de jujuy,,,, quiero ver q onda esa mina,,, pero ya me la veo venir a terrible negra de 2 metros corte florencia de la vega q te la pone de dorapa y sin chistar.
Milagro Salas, lider de la CTA de Jujuy, , tiene las manos metidas en la ayuda social, controla los bolsones de comida,se la investiga por la muerte de un conocido periodista de la capital jujeña y amenazas hacia otros,maneja los pagos de planes sociales del gobierno k, las manifestaciones y piquetes, maneja servicios de correspondencia, "barras bravas" de GyE de Jujuy,(la banda de la flaca-San Pancho) el cobro del estacionamiento de la ciudad, sindicatos como el de taxistas y el de vendedores ambulantes, tiene fuertes contactos tanto en el gobierno provincial como en el Nacional.

Con ustedes "LA FLACA"

Saludos muchachos si quieren saber mas chiflen...
El negro.