La INSEGURIDAD cada vez peor...6 tiros por una notebook

[h=2]Está “gravísimo” el hombre al que le pegaron seis balazos durante un asalto[/h]
El estado de Sergio Pera (36), el hombre que fue herido de seis balazos durante un asalto en la casa de sus suegros, en Moreno, es gravísimo, según informaron hoy los médicos que lo atienden.

Según dijo esta mañana Salvador Sacullo, el jefe de guardia del hospital Mariano y Luciano de la Vega, dijo que Pera ingresó con "lesiones no graves sino gravísimas" y que se encuentra en una situación "muy lábil" y con un "porcentaje elevado de posibilidad de muerte". Ya fue operado tres veces.

El hombre fue interceptado por tres ladrones anoche, alrededor de las 22, cuando guardaba la camioneta en el garage de la casa de sus suegros, en Goleta Patricios al 2000.

Tras abrir el portón, vio que un auto oscuro estacionaba a pocos metros de la casa, de donde bajaron los asaltantes armados. "Cuando se bajó de la camioneta frenó un auto, dos se quedaron arriba del auto y tres se metieron y lo metieron adentro de la casa de mi mamá", relató esta mañana la esposa de Pera al canal de noticias C5N.

La mujer dijo que allí los ladrones "no encontraron nada para llevarse", ya que sus padres son jubilados, y contó que, en un principio, se habían mostrado calmos. "Eran tres mayores, mi mamá me dijo que eran muy correctos, que se notaba que no tenían ninguna sustancia encima, en ningún momento hubo insultos ni nada”, señaló y agregó que se "ensañaron" con su marido.

Los ladrones estaban por retirarse de la casa sólo con una vieja notebook y un rifle de aire comprimido cuando, según la Policía, Pera habría intentado resistirse. En ese momento iniciaron la balacera, en la que la víctima recibió seis disparos en el tórax y la espalda.

"Cuando se iban, mi papá se descompensa y Sergio cuando lo ve se asusta, yo no sé si quiso manotear a uno", contó la mujer y agregó que, en medio de los tiros, su padre alcanzó a salir de la casa. Los ladrones, entonces, también le dispararon a él, aunque alcanzó a agacharse y el tiro pegó en la camioneta. Tras el ataque, escaparon.

El caso es investigado por la Jefatura Departamental Moreno, cuyos efectivos analizaban esta mañana las grabaciones de las cámaras de seguridad municipales de la cuadra con el objetivo de identificar a los agresores, y por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Moreno, a cargo de Gabriel Lorenzo.
 

Halen

Idolo
Lazzatti: "A mi en época Menem/Duhalde.. me tocaron la cola unos pibes y me sacaron los miles de dolares del bolsillo. Desde que asumió Nestor el Mito.. nunca me pasó nada. Lo que este señor de la notebook y su familia tienen es sensación de inseguridad. En otra època le hubieran pegado un tiro en la cabeza a él y a los suegros."
 

Bocapo

Titular
La unica batalla que se pierde es la que se abandona. Contra estos HDPS que les das todo y te matan igual
porque no les gusta tu cara este gobierno la batalla esta la abondono a los 5 segundos
 

maximiliano

Titular
Hace unos días , en una zona delincuencial encubierta por policías cómplices, a un pariente le dieron 3 tiros para robarle la moto y el tipo no se la dió. Le dieron dos en la pierna y otro le rozó la espalda.
Y hay algunos que te dice "si te roban la moto daselá... no te vas a hacer lastimar por una moto"

o cuando estas en un bar y mirando el noticiero un zutano se queja "como te vas a hacer matar por una moto de mierda"


Pero qué decís, viejo? si me quieren robar me van a robar pero primero me van a tener que matar de 6 tiros o lo que sea.
 
Arriba