La importancia de clasificar a la Sudamericana

Ademas de tener otro torneo internacional mas para jugar, de darle rodaje a aquellos jugadores que no se van a bancar estar 6 meses sin jugar, lease Sebastian Sosa si lo compramos,Nico Blandi, Burrito Rivero, Sanchez Miño

Es una boludes, obvio qe todos queremos ganar la Copa Argentina para tener un titulo mas, pero me parece primordial para darle rodaje y poder mantener este plantel

El proximo semestre con 1 solo torneo van a tener lugar los 11 titulares, Sanchez Miño y Mouche que son los que mas juegan y dejemos de contar

Jugando la Copa le aseguramos a Sebastian Sosa ( si sigue siendo suplente ) tener un torneo donde ataje siempre, a Nico Blandi lo mismo, y asi varios mas, que encualquier otro equipo serian indiscutidos
 

Xene89

Idolo
Yo me jugaría todo a la Sudamericana. Para qué carajo querés ganar el torneo inicial?
 
Ademas hay rivales muy pedorros y vamos a ser los principales candidatos a ganarla. Y me encantan las noches de copas. Aunque sean por la sudaca.
 
Última edición:
Si igual con el nuevo formato del orto tenes que ganar un torneo local, estaria bueno ganar los 2 y que se metan la pvta final en el orto

Pero viendo el plantel que tenemos nos sobra para pelear el torneo y la Sudamericana con equipos de menos nivel dar pelea con los suplentes

Hoy tenemos
1-Orion-D`Angelo - Vuelven J.Garcia,Medran y Ayala y hay que ver que pasa con S.Sosa

4-F.Sosa-A.Aguirre - Vuelve el muerto de frio de Cellay,Fondacaro y Barroso
2-Schiavi-Caruzzo-Ruiz - Se va Sauro
6-Insaurralde-Achucarro-B.Flores
3-C.Rodriguez-Sanchez Miño-E.Insua - Vuelve Santagati

8-Ledesma-Rivero-Pol Fernandez - Vuelve el muerto de Jesus Mendez,David Drocco y Rossi
5-Somoza-Battaglia-Erbes-Jopo Alvarez - Vuelve Vidal y S.Battaglia jr . Leandro Diaz vuelve?
11-Ervitti-Colazo-Baimma - Vuelve el horrible de M.Gimenez

10-Roman-Paredes - Vuelve Cabrera,Nico Gonzalezy Damian Diaz?

7-PM7-Gaona Lugo-Fragapane-Imbert - Hay que ver que pasa con Cvitanich - Vuelven Joel Acosta,Orfano y el chupapito de Noir
9-Silva-Blandi-Viatri-Araujo-Guerra - Vuelve Checho Rodriguez,Phillipe y Unrein

Nos sobran delanteros, nos faltaria un 4 de nivel nada mas a mi entender
Hay muchos para tratar de hacer unos pesos
 
Si llegamos a ganar el campeonato local, muchos de aca van a decir "Vamos por el Tri" Ejemplos, Halen, Wany, Soplete, Xeneizelocura..

Ojala que ganemos algo de las 3 competencias y despues se vera que hace nuestro presi con tantos jugadores..
 

Nani.BJ

Reserva
Si igual con el nuevo formato del orto tenes que ganar un torneo local, estaria bueno ganar los 2 y que se metan la pvta final en el orto

Pero viendo el plantel que tenemos nos sobra para pelear el torneo y la Sudamericana con equipos de menos nivel dar pelea con los suplentes

Hoy tenemos
1-Orion-D`Angelo - Vuelven J.Garcia,Medran y Ayala y hay que ver que pasa con S.Sosa

4-F.Sosa-A.Aguirre - Vuelve el muerto de frio de Cellay,Fondacaro y Barroso
2-Schiavi-Caruzzo-Ruiz - Se va Sauro
6-Insaurralde-Achucarro-B.Flores
3-C.Rodriguez-Sanchez Miño-E.Insua - Vuelve Santagati

8-Ledesma-Rivero-Pol Fernandez - Vuelve el muerto de Jesus Mendez,David Drocco y Rossi
5-Somoza-Battaglia-Erbes-Jopo Alvarez - Vuelve Vidal y S.Battaglia jr . Leandro Diaz vuelve?
11-Ervitti-Colazo-Baimma - Vuelve el horrible de M.Gimenez

10-Roman-Paredes - Vuelve Cabrera,Nico Gonzalezy Damian Diaz?

7-PM7-Gaona Lugo-Fragapane-Imbert - Hay que ver que pasa con Cvitanich - Vuelven Joel Acosta,Orfano y el chupapito de Noir
9-Silva-Blandi-Viatri-Araujo-Guerra - Vuelve Checho Rodriguez,Phillipe y Unrein

Nos sobran delanteros, nos faltaria un 4 de nivel nada mas a mi entender
Hay muchos para tratar de hacer unos pesos
schiavi se queda??
 

ema c.a.b.j

Titular
no solo eso porque si ganamos la libertadores y la sudamericana también automáticamente la recopa y tendríamos 21 títulos y los alejamos del milan
 

cachivache

Suplente
Martín nos falta un 4 y un 5... Erbes demostró que no está para Boca y lo de Battaglia ya sabemos como es....


Los únicos 5 que tenes son Somoza y jopito al que darle partidos...


También está Benavidez, pero buee
 

Halen

Titular
No nos agrandemos con la Sudamericana. Van a estar la U de Chile, el campeón de Uruguay, Sao Paulo y los otros brasileros.
 

pocho_10

Titular
Ganando el torneo inicial se podria estar mas tranquilo durante el torneo final y dedicar fuerzas a la Liberadores de 2013.

entonces hay que ir por las dos cosas, además yo creo que el plantel se la va a aguantar, imagínate en este semestre llegamos a estas instancias en las 3 competencias como no vamos a poder pelear el "Torneo Inicial" y la Sudamericana que como mucho son 8 partidos.


Igual la sudamericana vamos a tener un rival a vencer que es la U. de Chile. Y también algunos equipos de renombre como San Pablo (que tiene a una de las máximas promesas detrás de Neymar. Lucas Moura, aunque dicen que se va al Real Madrid), Gremio, Palmeiras, y algunos otros equipos complicados. Pero igual es ganable.
Sino me equivoco de ganar la Copa Argentina, arrancamos contra Independiente en la copa
 

pocho_10

Titular
Martín nos falta un 4 y un 5... Erbes demostró que no está para Boca y lo de Battaglia ya sabemos como es....


Los únicos 5 que tenes son Somoza y jopito al que darle partidos...


También está Benavidez, pero buee

hay que traer a Bolatti, creo que no tiene lugar en el Inter de porto alegre (y el rosa se lo quiere llevar), tiene buen manejo de pelota que es lo que nos falta en el medio. Y claro volar a Ervitti del medio y ponerlo ya a Sánchez Miño que creo que merece ser titular.


Y después de 4 nose quién podría ser, y ojalá que no se vaya mush, sino habría que buscar un delantero por afuera o algún habilidoso y rápido
 
Si se va Mouche deberiamos pensar quien va a jugar por afuera
Cvitanich con Silva no esta funcionando
Blandi,Viatri son 9 de area, NO AL DOBLE 9

Gaona Lugo,Fragapane o hasta Araujo son opciones

Yo hoy no lo venderia a Mouche

Trataria de hacer guita a todos los muertos que vuelven, al Pochi Chavez, mas Sauro y algun otro

Pero tambien es obvio que Blandi o Viatri se van a ir
 
tenemos demasiado plantel para jugar 1 solo torneo

hay que jugar si o si la sudamericana
y tratar de ganarla para seguir sumando titulos
tambien hay que ganar este torneo, y el que viene, para lograr el puto tricampeonato y que las gallinas no tengan mas excusa para vivir

el año que viene ganamos el "torneo" final, y hacemos un historico tetracampeonato para que ya no quede un minimo de duda de que somos los mas grandes
 

Mairuchis

Juvenil
Ademas de tener otro torneo internacional mas para jugar, de darle rodaje a aquellos jugadores que no se van a bancar estar 6 meses sin jugar, lease Sebastian Sosa si lo compramos,Nico Blandi, Burrito Rivero, Sanchez Miño

Es una boludes, obvio qe todos queremos ganar la Copa Argentina para tener un titulo mas, pero me parece primordial para darle rodaje y poder mantener este plantel

El proximo semestre con 1 solo torneo van a tener lugar los 11 titulares, Sanchez Miño y Mouche que son los que mas juegan y dejemos de contar

Jugando la Copa le aseguramos a Sebastian Sosa ( si sigue siendo suplente ) tener un torneo donde ataje siempre, a Nico Blandi lo mismo, y asi varios mas, que encualquier otro equipo serian indiscutidos


conociendolo a falcioni te pensas que ara la sudamericana no va a poner a los titulares? aunque a mi me parece que sanches miño y sosa deberian ser titulares, no creo que jueguen la verdad, una pena
 
Arriba