La ida de la Libertadores.

Da el parcial tanke no seas boludo. El partido arranca 20.15. Liquidalo en 1 hora, y sali volando para aca, te queda un toque lejos la facu, pero para el 2do tiempo estas seguro.
 
Ya se sabe el horario del partido? Yo de octavos para acá me los vengo perdiendo todos y los termino escuchando en el bondi. Es un garrón (aunque está trayendo suerte).
 
no se yo estoy cada vez mas hasta la p1ja
ahora me vine 4 dias a brasil

la semana del partido seguro tengo algo el miercoles o jueves cuando se juege
y no pienso ir

si llegamos a la final (dios quiera) me quedo libre de todo seguro
me voy 1 semana a san pablo se va todo a la mierda
todo sea por ver a boca campeon otra vez
 

albeeeer

Reserva
Tengo un parcial que si no lo doy pierdo la materia.



Doy a las 18:30. Qué hago? Me costó mucho llegar hasta acá.



Abrazo.

La ida con fluminense me perdí el primer tiempo por un parcial (filosofía), termine el parcial y fui corriendo al estudio de radio y pude ver todo el 2do tiempo. Te recomiendo sin duda alguna que lo des, todos somos hinchas de boca, pero mentalizate en la prioridad del parcial...tomalo como tal. Dale todo el interés posible.

Te comento que de yapa me saqué un 6...necesitaba un 7, ahora tengo que recuperarlo. :suicidiota:
 
Yo los que fueron los jueves sea ida o vuelta falté siempre a la facultad.




Pero este parcial no me queda otra.



Lo doy y falto a tributario que tengo a las 20.






Abrazo.
 
M

martin_22

Guest
Yo faltaria al parcial, aunque despues me arrepentiria.


Yo por Boca deje de ir a fiestas, cumpleaños y pelotudeces asi....lo volveria a hacer pero muchas veces me arrepiento porq me pierdo muchas cosas. Por el unico motivo q dejaria de ver un partido de Boca es por la enfermedad de un familiar o un problema de vida o muerte.

Perder una materia es un pijazo, pero capaz q despues la podes rendir libre o hay alguna otra modalidad. De ultima la recursas y la pasas de taquito porq ya te sabes todos los temas. Ademas, en el peor de los casos q puede pasar? Recibirte 6 meses mas tarde? No es tan terrible jaja
 

dalejandrokpo

Suplente
El parcial. Primero las obligaciones después la joda. El día de mañana te recibirás, serás libre y podrás ir a ver a Boca cuando se te antoje.

Mirá lo que pasa en Angola, donde no hay educación, tienen un presidente dictador hace 32 años. Los libros liberan, los libros dan libertad. Andá a estudiar, y sé libre. El fútbol puede esperar.
 

Leitocabj

Titular
Anda a rendir el parcial que después Boca no te va a dar de comer..
En caso de Fiestas, cumpleaños y esas boludeces es diferente...
 
Arriba