La Historia de la Bombonera en 300 fotos

Siempre que puedo me doy una vuelta por el templo,lamentablemente los últimos años siempre desde afuera,pero la pasión sigue intacta.Feliz cumple para lo que es sin dudas mi lugar en el mundo,DE LA BOMBONERA NO NOS VAMOS!!!!!
IMG-20190524-WA0006.jpeg
1540916827334.jpg
IMG-20190524-WA0009.jpeg
IMG-20190524-WA0013.jpeg
IMG-20190524-WA0015.jpeg
 

MARTO_M3

Idolo
Espectacular laburo en recopilar todo este material.
Es el estadio más icónico del mundo,de eso no hay lugar a dudas.
Y pensar que esta dirigencia para terminar de hacernos mierda quería tirarla abajo para hacer marketing a costa del club y de su historia.
Gracias. y lo sigo actualizando mientras voy encontrando fotos, pero ya las tengo todas casi. Salvo que salga alguna inedita, cualquier cosa la ponen aca y la agrego.
 

PACHO

Titular
Cuanta nostalgia esas fotos del ponja!!
Es de la época exacta que mi tio me llevaba a mi y mi hermano a la cancha de boca domingo de por medio. Mi viejo y otros tios hacian lo suyo con riBer, y fueron tres años o 4 yendo a ver a ambos clubes. En cuanto a Argentina, no tuve la oportunidad de verlo en la cancha hasta aquel golazo de Diegote en el argentina vs resto del mundo en la cancha del Millo, creo que salio 1 a 1. Pero si recuerdo ver todo el mundial del 78 en un televison chico blanco y negr0, y con mi familia salimos a festejar en dos autos desde el primer partido contra hungria hasta la final que fue una locura igual o mas que el 86.
Esa ropa, esos pelos , esas calles.. se me pianta un lagrimon de nostalgia.
Y esos jugadores, mamita, otra cosa...sino eran propios, los veias los domingos rompiendola en los equipos rivales, re identificados con los clubes. Otro futbol, otra historieta la cancha en aquel tiempo. Y yo tuve el lujo de seguir a dos de los tres mejores y mas populares equipos del pais , ya que era socio del rojo por la colonia de vacaciones y la pileta, ibamos con mi hermano y demas primos, siendo todos gallinas o bosteros. Pero pudimos ver al bocha y bertoni, villaverde, trosero, alzamendi, un equipo bravisimo aquel rojo, y jugamos lindo encima.
SAludos..
 

MARTO_M3

Idolo
Que animal Tomikoshi. Tremendo fotógrafo. Tiene en su haber un material increíble. Su Twitter es una joyita para todo futbolero.

Pd: La Bombonera grisácea de los viejos palcos = perfección.
Estuvo por todo el mundo el ponja y en un monton de partidos importantes. Que bueno que lo puede compartir hoy. Debe haber un montón de fotones de otros fotografos que quedaran perdidos en sus casas para siempre.
 
Arriba