LA HINCHADA JUEGA PEOR QUE EL EQUIPO.

Boca ganaba 1 a 0 y jugaba horrible, y en vez de apoyar y alentar por Boca, cantaban: "GONZALITO SE MURIO, GONZALITO SE MURIO..." la agarro galvan y clavo un golazo...

Matense!!!
 
basta la c0ncha de sus hermanas...tenemos q estas mas unidos q nunca loco

se vienen las gallinass la pvta q lo pario
 

hofe

Juvenil
ESA NO ES LA HINCHADA, YO NO CANTE ESA PELOTUDEZ Y YO ME CONSIDERO MAS HINCHA QUE LOS QUE HACEN NEGOCIOS CON BOCA.
 

gabapala

Reserva
si , no me gusto para nada la de gonzalito. todo oka, pero era una persona y la mataron,por mas que sea gashina, me parece que la barra se zarpo, igual, no tiene un carajo que ver con el gol, meritos a galvan que hizo un golazo. Ese tema NO es folklore futbolistico
 

JBOCA

Suplente
cita:Originalmente enviado por gabapala

si , no me gusto para nada la de gonzalito. todo oka, pero era una persona y la mataron,por mas que sea gashina, me parece que la barra se zarpo, igual, no tiene un carajo que ver con el gol, meritos a galvan que hizo un golazo. Ese tema NO es folklore futbolistico
 

eldoce

Suplente
SI LE ERRO LA12 CON LAS CANCIONES.

PERO IGUAL ALGO CON riBer TENIAN Q CANTAR ,PORQ SE VIENE EL SUPERCLASICO.
 

Heber

Estrella
Cantaron "todos los momentos que vivi.." tema con el que dicen hacerse encima cuando lo hacen, que m s quieren?¿?
 
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

Boca ganaba 1 a 0 y jugaba horrible, y en vez de apoyar y alentar por Boca, cantaban: "GONZALITO SE MURIO, GONZALITO SE MURIO..." la agarro galvan y clavo un golazo...

Matense!!!
ACá TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS
 

Juan/CABJ

Suplente
cita:Originalmente enviado por gabapala

si , no me gusto para nada la de gonzalito. todo oka, pero era una persona y la mataron,por mas que sea gashina, me parece que la barra se zarpo, igual, no tiene un carajo que ver con el gol, meritos a galvan que hizo un golazo. Ese tema NO es folklore futbolistico
es verdad, pero no te olvides del:
mandarina, mandarina.... los borrachos se la cojen a la dalma y a la yanina...
o cosas por el estilo q cantaron contra diego
 

Pau

Reserva
Miguel.. de onda, no? no lo tomes a mal, pero ME TEN￾S RE PODRIDA CON TU MALA ONDA.

No s‚ qu‚ es lo que te hace ser tan amargado o si directamente es tu personalidad... pero la verdad rompe las que no tengo tu pesimismo. UNA BUENA, UNA VEZ... qu‚ se yo, de vez en cuando est  bueno leer algo positivo.


Es mi forma de pensar, no lo tomes como un ataque.
 

ruud_la12

Reserva
RIBER TOCO FONDO CUANTO CANTARON, LA RAULITO LA RAULITO, LA RAULITO SE MURIO, QE SE MUERA MARADONA,LPQLP... AHI SE FUERON MAS A LA MIERDA QE NUNCA
 
cita:Originalmente enviado por gabapala

si , no me gusto para nada la de gonzalito. todo oka, pero era una persona y la mataron,por mas que sea gashina, me parece que la barra se zarpo, igual, no tiene un carajo que ver con el gol, meritos a galvan que hizo un golazo. Ese tema NO es folklore futbolistico
Todo bien pero las gallinas cantaron as¡ cuando
se murio la Raulito
 
Arriba