LA HINCHADA JUEGA PEOR QUE EL EQUIPO.

fue muy relativo, en un toque se dieron cuenta y empezaron con el ooh nosotros alentamos, ahi bien

pero desp se re colgaron con el gashina esperanos un poquito mas al final
 
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por gabapala

si , no me gusto para nada la de gonzalito. todo oka, pero era una persona y la mataron,por mas que sea gashina, me parece que la barra se zarpo, igual, no tiene un carajo que ver con el gol, meritos a galvan que hizo un golazo. Ese tema NO es folklore futbolistico

gonzalo acro ,no era una persona culakiera , era de la barra (de la primera linea) asi ke no se agan que pobre esto y pobre lo otro, por que si gonzalo tenia la posibilidad de matar a uno de rey de copas lo asi , no tengas dudas,.
 
Si te referis a la hinchada, tomando las 4 populares que hay, si, fue un asco. No hubo ni un momento en que se puso a cantar toda la cancha (no hablo de platea ee). Que pasa?, van a la cancha para sumar puntos para el clasico nada mas?. Que cuando Boca juega con riBer se acuerdan de que son de Boca.
La c0ncha de su madre, hay gente que tiene unas ganas de alentar desde hace una banda y no puede ir a la cancha porque no es socia, y los socios van a la cancha mudos.
No estoy encontras de los que no cantan, pero para esos hay un lugar muy especifico, la platea.
Y no digo esto porque nunca cantamos ee, al contrario, si esto pasaria siempre no lo ubiera notado. Digo esto porque Boca tiene la gente que mas canta de todas la hinchadas. Aca se va a la cancha a aletar, esto es futbol argentino, no ingles.
Si te referis a la barra, canten las boludeces que cantan, son los que siempre cantan. Y no estoy afabor de la barra, pero es verdad.
 
cita:Originalmente enviado por Cabj_lan12

Si te referis a la hinchada, tomando las 4 populares que hay, si, fue un asco. No hubo ni un momento en que se puso a cantar toda la cancha (no hablo de platea ee). Que pasa?, van a la cancha para sumar puntos para el clasico nada mas?. Que cuando Boca juega con riBer se acuerdan de que son de Boca.
La c0ncha de su madre, hay gente que tiene unas ganas de alentar desde hace una banda y no puede ir a la cancha porque no es socia, y los socios van a la cancha mudos.
No estoy encontras de los que no cantan, pero para esos hay un lugar muy especifico, la platea.
Y no digo esto porque nunca cantamos ee, al contrario, si esto pasaria siempre no lo ubiera notado. Digo esto porque Boca tiene la gente que mas canta de todas la hinchadas. Aca se va a la cancha a aletar, esto es futbol argentino, no ingles.
Si te referis a la barra, canten las boludeces que cantan, son los que siempre cantan. Y no estoy afabor de la barra, pero es verdad.

DE ACUERDO CON TODOO
 
La hinchada estuvo horrible hoy.. no me vengan con cualquiera. Y la 12 tambien, por subir a pendejos pelotudos a los para avalanchas que ni cantan y se la pasan sacando fotitos con el celular... el abuelo se revuelca en su tumba.
 

Xeneize_19

Suplente
cita:Originalmente enviado por ruud_la12

RIBER TOCO FONDO CUANTO CANTARON, LA RAULITO LA RAULITO, LA RAULITO SE MURIO, QE SE MUERA MARADONA,LPQLP... AHI SE FUERON MAS A LA MIERDA QE NUNCA
Y por eso tenemos que ser tan mierda como ellos??... Un hecho lamentable, no importa que fuera de riBer, cantemos tambien que se murio Emanuel Alvarez asi completamos el carton.
Basta de buscar justificaciones, me da mucha lastima escuchar esas canciones, me imagino a la familia de estos chicos escuchando estas canciones, pobre gente escuchar a unos tipos que se burlan de la muerte de un ser querido.
 
Arriba