La hinchada de Boca emociona

el recibimiento fue impresionante dioss muy bueno con el tema ni la muerte nos va separar,,, que emotivo que fue todo , que partidaso, cuando el equipo mas lo necesito mas se canto,,, la verdad muy emocionanteee!!!
 
si una manera de llorar terrible

por todo lo que significo el partido

la pelota del gol la termino de empujar pedro pompilio desde el cielo ¿no se dieron cuenta???
 

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por pablo_pasionboquense

pienso q cuando decis la hinchada no te referis a la 12 q no para de afanar!!!
Todos, la 12 hoy estreno parag￾itas nuevos, hasta ten¡an la etiqueta.
 
MUY BUENO HOY...SE ALENTO MUCHO Y SE TIRO EL EQUIPO PARA ADELANTE COMO SOLO NOSOTROS SABEMOS.

EXCELENTEMENTE ELEGIDA LA CANCION PARA RECIBIR AL EQUIPO...
 

tonydvt

Reserva
fuera de joda impresionante lo q fue la cancha cuando salio el equipo, y durante el partido lo mismo.. ni hablar en el final! jejeje
 
muchas emociones

vi al hijo de pedro señalando para arriba despues del minuto de silencio y fue muy fuerte eso...

y bueno, de la hinchada qe decir? todo el partido a mil lo vivi (L
 

nico_m

Suplente
todo muy emocionante hoy...desde la entrada del equipo con "ni la muerte nos va a separar", el minuto de silencio, el festejo del gol, la gente tirando para adelante al equipo en el 2§ tiempo cuando Boca mas lo necesitaba, hasta el final con el "ole, ole, ole..." y las cargadas a los cuervos.
 

Bostertito

Reserva
cita:Originalmente enviado por HEBER PR

No se olviden de la marcha peronista y el que no salta es radical.
NO ENTENDI PORQUE SE CANTO LA MARCHA PERONISTA, ME HIZO ACORDAR A LA EPOCA DEL ABUELO, LO DEMAS SIN PALABRA, PURA EMOCION, Y NO SE PARO DE CANTAR EN NINGUN MOMENTO.
 

sapo22

Suplente
tremendo dia, valio la pena levantarse temprano, fumarse la hora y media de viaje.
Me encanto como estuvo la cancha hoy... salvo xq, como siempre, no deje de ver afanos
es algo increible, no los para nada ni nadie... y ademas de esto me jodio la marcha
peroniste, q necesidad hay de meter politica, ya se q el abuelo lo hacia, pero no le
encuentro el sentido
 

Diego.MTZ

Suplente
nose si se dieron cuenta pero hoy ,el miercoles y un par de partidos mas ni bien cantamos la de "boca no podes perder, yo siempre te vengo a ver" al ratito metemos un gol
le debe gustar a los jugadores la cancion jajaja

y la verdad que increible hoy.. el recibimiento fue espectacular
 

Matt84

Suplente
Tal cual lo de hoy fue impresionante, ha que agradecer a la gente como alento, esto es BOCA asi es BOCA, se alento como yo lo siento a BOCA como yo lo hubiese echo, lo de hoy fue pragmatico, siempre nos auto superamos he. No entiendo como una palabra de 4 letras me haga tan feliz, gracias BOCA ;)

Ah y para el que no lo cree le dejo esto
http://www.youtube.com/watch?v=WxGHsQSvi28
 
MUY EMOCIONANTE LA SALIDA DEL EQUIPO, Y CUANDO MAS SE NECESITABA EL JUGADOR NUMERO 12 SE PUSO EL EQUIPO AL HOMBRO UNA VEZ MAS...
 
Arriba