La HACHE - Documental sobre Hermética

CJS

Idolo
Última edición:
[video=youtube;mMLHy4GLII0]http://www.youtube.com/watch?v=mMLHy4GLII0[/MEDIA]

Una lástima la no participación de Ricardo en el documental.

nickobj

Titular
eeeuu, pense que lo habia posteado jaja..

es zarpadisimo, ya lo vi. Esta bueno por que cuentan algunas anecdotas. Pero el final todavía queda picando de por que se separaron.

Yo creo, despues de leer algunos recortes y leer algunas versiones del por que, que iorio separo hermetica por que lo habían amenazado de muerte y los otros 3 se abrieron de gambas y no lo salieron a defender. Segun Ricardo, ellos 3 ya sabian lo de las amenazas y no se metieron por que de esa forma les favorecia. Y por como viene la cosa no me extraña ya que oconnor va a donde esta la guita. A la distancia puede ser que Ricardo tenga razón si pienso en civile. Algun emprezario buscaba hacer Mito a alguien groso del Heavy.
Despues el tano comenta que iorio tenia un ego muy importante y eso irritaba a oconnor.
Marcelo tommy decia algo de que el problema era de guita, a la hora de repartir la torta iorio se llevaba la mayor porcion, y era logico por que el era el creador de la banda y de las letras. El tano romano se llevaba la otra gran mitad por ser el creador de las musicas. Y le quedaba re poco a oconnor y a strunz, a oconnor por que no aportaba nada con respecto a composicion, solo cantaba. Y strunz mucho no podia pretender ya que vino a una banda ya armada.
A todo esto se le suma el pibe que murio en un recital en Moron...creo que tambien hubo un quilombito judicial

es zarpadisimo, ya lo vi. Esta bueno por que cuentan algunas anecdotas. Pero el final todavía queda picando de por que se separaron.

Yo creo, despues de leer algunos recortes y leer algunas versiones del por que, que iorio separo hermetica por que lo habían amenazado de muerte y los otros 3 se abrieron de gambas y no lo salieron a defender. Segun Ricardo, ellos 3 ya sabian lo de las amenazas y no se metieron por que de esa forma les favorecia. Y por como viene la cosa no me extraña ya que oconnor va a donde esta la guita. A la distancia puede ser que Ricardo tenga razón si pienso en civile. Algun emprezario buscaba hacer Mito a alguien groso del Heavy.
Despues el tano comenta que iorio tenia un ego muy importante y eso irritaba a oconnor.
Marcelo tommy decia algo de que el problema era de guita, a la hora de repartir la torta iorio se llevaba la mayor porcion, y era logico por que el era el creador de la banda y de las letras. El tano romano se llevaba la otra gran mitad por ser el creador de las musicas. Y le quedaba re poco a oconnor y a strunz, a oconnor por que no aportaba nada con respecto a composicion, solo cantaba. Y strunz mucho no podia pretender ya que vino a una banda ya armada.
A todo esto se le suma el pibe que murio en un recital en Moron...creo que tambien hubo un quilombito judicial
Yo solo conocía la teoría de la separación por cuestiones de guita. Sea lo que sea es una lástima que casi con seguridad nunca se van a juntar, yo que tengo 20 años moriría por ver a la H en un escenario, por ver a los cuatro ahí arriba cumpliendo un sueño para muchos metaleros. Igualmente la esperanza nunca se pierde.
Aguante la H carajo!!!

nickobj

Titular
Yo solo conocía la teoría de la separación por cuestiones de guita. Sea lo que sea es una lástima que casi con seguridad nunca se van a juntar, yo que tengo 20 años moriría por ver a la H en un escenario, por ver a los cuatro ahí arriba cumpliendo un sueño para muchos metaleros. Igualmente la esperanza nunca se pierde.
Aguante la H carajo!!!

claro, yo tambien, como muchos tantos se mueren por ver a hermetica en vivo. Pero bue, tenemos a malon que no suena nada mal:boca-outch:

maximiliano

Suplente
estoy convencido de que fue un "mejunje" entre la guita y los egos. Los tipos cuando se dieron cuenta de la situación ya eran lisa y llanamente empleados de Iorio. Iorio hacía todo él... Tano Romano hacía los solos. De la guita ni hablemos, cobraban miseria.

nickobj

Titular
estoy convencido de que fue un "mejunje" entre la guita y los egos. Los tipos cuando se dieron cuenta de la situación ya eran lisa y llanamente empleados de Iorio. Iorio hacía todo él... Tano Romano hacía los solos. De la guita ni hablemos, cobraban miseria.

claro..eso es lo que dice romano, entre el ego y la guita fue el tema. Los que mas se llevaban eran Iorio y Romano...despues oconnor otro poquito y strunz menos que oconnor por que recien habia llegado a una banda ya armada.
Pero Iorio dice que el tema fue por que a el lo habian amenazado de muerte. Tiempo mas tarde me entere que lo habian amenazado de muerte para hacer lo que algun empresario intento hacer con civile y horcas. Y ya sin iorio, los otros 3 iban a tener mas fama y mas guita. Es el tipico caso de las muertes en la musica, como paso con Rodrigo, con Pappo, etc

maximiliano

Suplente
claro... los 3 eran una caldera de metal... Tenían tanto hambre de metal y al mismo tiempo no lo podían saciar. Malón es la muestra de ello... los machaques brutales del tano, las bases sólidas de bajo y ese doble bombo del pato strunz que te pasaba por arriba y te removía las entrañas. Si Iorio hubiese sido más abierto, si su ego no hubiese crecido como lo hizo y sea en verdad un grupo de 4 músicos sin dudas la H hubiera seguido unos años más evolucionando de manera brutal. Malón es la cúspide de la evolución de la H, así como El Tesoro de los Inocentes lo es de Los Redondos... Justicia o Resistencia lo es de Hermética.

nickobj

Titular
Igual, aparte del ego, iorio dice que lo amenazaron de muerte...yo me supuse que pudo haber sido una onda empresarial para sacar mas plata...asi como paso con la muerte de civile...es un tema de porcentajes de dinero. Iorio se llevaba casi toda la torta

ahora el 22 toca malon en el malvinas !

maximiliano

Suplente
el 22 toca malón. Hermoso día. No se si va a ser mejor ir a campo a infartarse con el pogo todo apretado a 45°c y sin oxígeno ...o ir a la tribuna para headbangear tranquilo.... mmmmmm.....pero de todos modos tiene pinta de que se va a llenar ... así que ya fue, me voy a campo a pudrirla con el pogo jejejejejejje

maximiliano

Suplente
También hay un audio de una entrevista que le hacen a Hugo Benitez. Es una entrevista muy interesante también. No puedo dejar el link porque me anda lento internet... ARNET Y LA RECONCHA pvta BIEN DE TU MADREEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo se que un día me voy a cruzar al responsable de arnet... acá o en el cielo o en el infierno... o en donde sea que suceda... Un día me lo voy a cruzar.

En canal 7 estan dando un PELICULÓN. Lástiam que mañana hay que levantarse temprano y la c0ncha de moreno

ttboca

Titular

tema jodido ese, por que el resto de la banda
no se hizo cargo, diciendo que eran empleados
de iorio, y iorio se tuvo que comer todo el garron
solo, es mas creo que hasta el dia de hoy tiene
embargada la letra de las canciones

---------- Actualizado a las 17:32 ---------- Original a las 17:29 ----------

claro... los 3 eran una caldera de metal... Tenían tanto hambre de metal y al mismo tiempo no lo podían saciar. Malón es la muestra de ello... los machaques brutales del tano, las bases sólidas de bajo y ese doble bombo del pato strunz que te pasaba por arriba y te removía las entrañas. Si Iorio hubiese sido más abierto, si su ego no hubiese crecido como lo hizo y sea en verdad un grupo de 4 músicos sin dudas la H hubiera seguido unos años más evolucionando de manera brutal. Malón es la cúspide de la evolución de la H, así como El Tesoro de los Inocentes lo es de Los Redondos... Justicia o Resistencia lo es de Hermética.

mas alla que malon suena como hermetica, le
falta lo escencial que es la letra de ricardo,
que ni por asomo lo ha tenido malon

Capi

Suplente
Le dan con un caño a Iorio todo el tiempo, no se, no me gustó mucho. Esperaba otra cosa...