En pocas palabras: que gobierno de mierda
1651903545814.png

Guason_79

Idolo

MMMMMMmMmmmMmmMMMMmmmmmmMMMMmm...

Mmmm, que cagaso le. Tienen

Hay que inclinar la balanza urgente, está demasiado pesada de un solo lado

En pocas palabras: que gobierno de mierda
Ver el archivo adjunto 20429

Habla como si ella fuera un espectador desde las periferias

Alguien le avisó que 20 años incluido en estos 4 en el que es VICEPRESIDENTE, estuvo al mando del poder??

Donde vive esta gente? Quien puede ser TAN PELOTUDO, lobotimizado, que le cree algo a esta psicopata?

Pablillo

Idolo

Alguien le avisó que 20 años incluido en estos 4 en el que es VICEPRESIDENTE, estuvo al mando del poder??

Donde vive esta gente? Quien puede ser TAN PELOTUDO, lobotimizado, que le cree algo a esta psicopata?

Cagaso? para tanto no
No va a ser una alizanza con espert... de hecho el es que el busca transar con parte de juntos.

Es un personaje raro, alguien lo banca, todavía nadie supo explicar a que se dedica

palermito69

Estrella

Milei es un leon contra Cambiemos pero se caga con las kukas...no se dan cuenta?

Esta imagen lo deja afuera de todo

Dentro del tuit vemos el pensamiento pelotudo que hizo que ganaran las kukas
Por castigar a Macri se suicidaron todos y destruyeron el pais
Haganse cargo

Última edición:
Aunque no lo crean esto Twiteó.

Yo no puedo creer que siga con la analogía Clarín. El twitt es fal0pa, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Además la gente, sea por su condición económica o por comodidad la ya no compra más el diario en general. Clarín me parece bosta inmunda que opera, si pero esta mina Definitivamente esta cada vez más estúpida.

Pero si Clarín no lo compra casi nadie ya, los diarios en papel están desapareciendo, nunca se va a hacer cargo CFK de que al viejo gagá de Alverso lo eligió ella para volver al poder porque tenía miedo de perder en 2019?

Sigue hablando de Clarín como hizo en sus últimos años como presidenta para desligarse del desastre que nos dejó y nos está dejando, ella gobierna en silencio y lo manda al otro idiota a poner la caripela mientras cuenta lo que se chorea en su mansión de Recoleta.

Clarín será un cáncer pero ya cansa la otra tirando la pelota afuera cada vez que sale a hablar.

Almagro.

Titular
Pero si Clarín no lo compra casi nadie ya, los diarios en papel están desapareciendo, nunca se va a hacer cargo CFK de que al viejo gagá de Alverso lo eligió ella para volver al poder porque tenía miedo de perder en 2019?

Sigue hablando de Clarín como hizo en sus últimos años como presidenta para desligarse del desastre que nos dejó y nos está dejando, ella gobierna en silencio y lo manda al otro idiota a poner la caripela mientras cuenta lo que se chorea en su mansión de Recoleta.

Clarín será un cáncer pero ya cansa la otra tirando la pelota afuera cada vez que sale a hablar.

Tu equivocación es tratar de entender y analizar lo que dice la vieja... :boca-risas:

A esta altura ya está claro que es incorregible. No vale la pena gastar energía mental en razonar sobre lo que dice, ni buscarle sentido.

Sólo queda esperar que se aleje del poder lo antes posible, por nuestro propio bien.

Guason_79

Idolo
Aunque no lo crean esto Twiteó.

Yo no puedo creer que siga con la analogía Clarín. El twitt es fal0pa, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Además la gente, sea por su condición económica o por comodidad la ya no compra más el diario en general. Clarín me parece bosta inmunda que opera, si pero esta mina Definitivamente esta cada vez más estúpida.

La kchorra diciéndole a la gente qué y cómo pensar???

Naaaaaaaaaaa

1652151596460.png