La Grieta Macri-Kirchner

Pablillo

Idolo
Ese pibe hace tortas y se hizo conocido estos últimos días, hasta tiene fotos con el plantel de Boca, tuvo graves quemaduras pero eso no lo hizo renunciar a sus sueños y esa torta la hizo en C5N, de ahí debe venir la "bronca" de Casero, que por cierto que tan bajo tenés que caer para tenerle tanto odio a un nene humilde que hace tortas para ayudar a su familia y pagarse la operación que se tiene que hacer, y que encima no se metió con nadie?

A menos que la bronca sea con C5N por supuestamente usarlo, en ese caso Casero le pifió porque pareciera que está mandando a cagar al nene.

le erro feo, si le tenia bronca a C5N... Hubiera elegido otra imagen o puesto otro mensaje
 
Ese pibe hace tortas y se hizo conocido estos últimos días, hasta tiene fotos con el plantel de Boca, tuvo graves quemaduras pero eso no lo hizo renunciar a sus sueños y esa torta la hizo en C5N, de ahí debe venir la "bronca" de Casero, que por cierto que tan bajo tenés que caer para tenerle tanto odio a un nene humilde que hace tortas para ayudar a su familia y pagarse la operación que se tiene que hacer, y que encima no se metió con nadie?

A menos que la bronca sea con C5N por supuestamente usarlo, en ese caso Casero le pifió porque pareciera que está mandando a cagar al nene.
Ok
La verdad no conocia la historia para nada...voy a ver que onda y pq este boludo tiro mierda.
 

Pablillo

Idolo
Lo que sigue a continuación es un claro ejemplo de la descomposición cultural argenta


Pensar que esta misma boluda entrevisto a L fante por que pensaba que era un anti k.

Lo malo de esta época es que estos parásitos tienen "ideología" por que la misma es monetizable.
 
L-gante es un DESASTRE este del lado q este...pero no creo q le de la neurona para saber que pasa

Lo estan usando pq es el boludo de moda...tiene fan clu, mamitaaaaaa...

Y que el Estado HOY COMO ESTAN LAS COSAS, gaste 25 palos para hacer una miniserie de este ser es una burla mas de estos HDPS

Pero son tantas las cagadas y robos y desastres que te sacan las ganas de escribir...en otro pais ya hubieran volado mal todos estos delincuentes-ineptos-enfermos mentales...aca no pasa nada

Encima hay pelotudos que los votan e idolatran...
 
Arriba