xenebus

Idolo
macri tiene un masteer en administracion de empresas y fundio todo lo que toco? vivio del estado tambien y solo se dedico siendo presidente a pedir plata prestada al fmi? que enseñan en eeuu?

I

Ignacioxe

Guest
macri tiene un masteer en administracion de empresas y fundio todo lo que toco? vivio del estado tambien y solo se dedico siendo presidente a pedir plata prestada al fmi? que enseñan en eeuu?
Se les está cagando de risa a los globertos.
Debería dar "clases" de cómo agravar una "herencia", de como cuidar
que no enjaulen a su supuesto "enemigo", y sobre todo, de cómo
repetir la bicicleta financiera de Martinez de Hoz, haciendo que sus amigotes
ganen fortunas con lelics al %100 y dólar congelado.
Ah, y de cómo dejar que te invandan tu territorio con indígenas extranjeros
"mapuches".
Hijo de putta.

xenebus

Idolo
Última edición:
Ah, y de cómo dejar que te invandan tu territorio con indígenas extranjeros
"mapuches".
Hijo de putta.
esto es traicion a la patria. lisa y llanamente.
mas alla de que bulrich fue a patagonia, pero fue un chasquibun.
se necesita otro roca.
el diputado macrista fernando iglesias diciendo que patagonia es producto de nuestra ocupacion. que somos intrusos.
entonces todo america es igual. y eeuu tambien.
hay que sacarlos a todos

I

Ignacioxe

Guest
se necesita otro roca.
el diputado macrista fernando iglesias diciendo que patagonia es producto de nuestra ocupacion. que somos intrusos.
hay que sacarlos a todos
Eso dijo ese esbirro de Soros?
No me extraña para nada.

Nada peor que ser pankeke y traidor
El Duggan del foro destila veneno por la cola...
Encima sos cagón y no tenes huevos fantasma

Nunca una crítica al gobierno o al kirchnerismo...nooo...no podes
No te da la nafta ni te va a dar...

Bocampeon23

Titular
se necesita otro roca.
hay que sacarlos a todos
Que impresentable Iglesias en todo sentido.

Un vende patria cagable a trompadas.

El kirchnerismo volvió por culpa de estos gusanos socialdemócratas de Tibiemos.

Que impresentable Iglesias en todo sentido.

Un vende patria cagable a trompadas.

El kirchnerismo volvió por culpa de estos gusanos socialdemócratas de Tibiemos.
El kirchnerismo volvió por los cagones y traidores que se dieron vuelta
Votaron a cazabobos que les puso Cristina
Esos son los culpables
Pongan todos a quien votaron si tienen huevos y hagamos números

se necesita otro roca.
hay que sacarlos a todos
Te recuerdo que a Macri y Bullrich por ir contra los mapuches y defender la Patagonia les quisieron tirar el cadaver de Maldonado.

Una de las 1000 operetas kukas en contra del gobierno anterior...no te comas el veneno de los pankekes y traidores

Destilan odio pq Macri les debe haber cagado algun curro de los tantos q tienen...tienen la cola muy sucia y usada

Almagro.

Titular

A ese muchacho, si no fuera por su odio al peronismo, lo tendrías comodísimo en el Frente de Trolos. Está de acuerdo con ellos en casi todo... Feminaz1, abortero y progre en general.

Habría que avisarle que el kirchnerismo no tiene nada de peronismo clásico... Capaz que lo piensa un poquito y se les termina uniendo.

xenebus

Idolo
Te recuerdo que a Macri y Bullrich por ir contra los mapuches y defender la Patagonia les quisieron tirar el cadaver de Maldonado.

Una de las 1000 operetas kukas en contra del gobierno anterior...no te comas el veneno de los pankekes y traidores

Destilan odio pq Macri les debe haber cagado algun curro de los tantos q tienen...tienen la cola muy sucia y usada
ya lo se. si lo sabian tendrian que haber ido contra k, y no fueron. serian heroes

ya lo se. si lo sabian tendrian que haber ido contra k, y no fueron. serian heroes
En un país normal a los delincuentes se los denuncia y actúa la Justicia que es un poder autónomo y hace cumplir las leyes
En el gobierno anterior todos los kukas conocidos e importantes fueron juzgados y encarcelados
Cristina no fue en cana por sus fueros
Este gobierno los soltó a todos

xenebus

Idolo
En un país normal a los delincuentes se los denuncia y actúa la Justicia que es un poder autónomo y hace cumplir las leyes
En el gobierno anterior todos los kukas conocidos e importantes fueron juzgados y encarcelados
Cristina no fue en cana por sus fueros
Este gobierno los soltó a todos
a mi me sono a pacto. pero bueno

I

Ignacioxe

Guest
Olvidate.
ESTUVO DOS AÑOS SIN FUEROS para enjaularla.
Y no sólo no la encarceló, sinó que le persiguió a sus testaferros que la cagaron
cuando se murió el tuerto.
Ah, y al artífice de todo, ETCHEGARAY, partícipe necesario imprescindible para el mega robo,
jamás lo tocaron.
Recontra pacto.

Gomez Centurion
Estaba con Macri y trabajaba en la Aduana...las kukas lo quisieron embarrar y meter en cana...se la tenian jurada

Macri dio la cara por el salvandolo y este tipo lo traiciono...y te aseguro tiene mas guita que Macri...no es un pobrecito.

Todos los pelados que fueron candidatos en la otra eleccion se dieron vuelta y fueron funcionales al kirchnerismo robandole votos a Cambiemos.
Si Cristina tiene mil denuncias en contra es pq Macri gano las elecciones.

Hoy la salvan de todo pq Macri no gano en 2019...sino estaria adentro igual que el resto de la mafia

Los pankekes y traidores, que no votaron a MM, le dieron una vida mas a CFK y sus esbirros

No me quiero ir Señor Kicillof​

Imagen de publicación

Pablillo

Idolo
Estaba con Macri y trabajaba en la Aduana...las kukas lo quisieron embarrar y meter en cana...se la tenian jurada

Macri dio la cara por el salvandolo y este tipo lo traiciono...y te aseguro tiene mas guita que Macri...no es un pobrecito.

Todos los pelados que fueron candidatos en la otra eleccion se dieron vuelta y fueron funcionales al kirchnerismo robandole votos a Cambiemos.

Si Cristina tiene mil denuncias en contra es pq Macri gano las elecciones.

Hoy la salvan de todo pq Macri no gano en 2019...sino estaria adentro igual que el resto de la mafia

Los pankekes y traidores, que no votaron a MM, le dieron una vida mas a CFK y sus esbirros

Me olvide de responder esto
Lo de la aduana fue por otra cosa, nada que ver Macri o los K