Última edición:
Aca hay pelotudos que hablan de futbol y de politica y no saben de ninguna de las dos cosas

Pero como les pica la c0ncha con Macri...jajajaja...ahi hay amor...los obsesiona...tienen sueños humedos

Si supieran cual es el plan se cortan lo que no tienen ni tendran...ja

Y como digo siempre...JAMA UNA CRITICA AL KIRCHNERISMO.

Aman a Cristina...no tienen huevitos para decirlo...la cinturonga de CFK los mataaaaa
1632520789205.png

El enemigo es el kirchnerismo pelotudo...si pensas otra cosa estas mas perdido que Alberto
Idem a los kukas, adherís al pensamiento único, todos los demás son idiotas menos vos. Te adoctrinaron bien jaja.

Estos socialdemócratas globoludos son iguales a los k, solo cambian las formas, en el fondo son parecidos. Al principio te hablan con buenos modales pero les termina saliendo un Stalin de adentro.

Cuando esté Vicky Villarroel hablando en el congreso, quiero ver de que lado se pone JxC, especialmente el zurdo inmundo de Ferchu Iglesias y demás sabandijas socialdemocratas del "cambio".

Res non verba.

Pablillo

Idolo
Idem a los kukas, adherís al pensamiento único, todos los demás son idiotas menos vos. Te adoctrinaron bien jaja.

Estos socialdemócratas globoludos son iguales a los k, solo cambian las formas, en el fondo son parecidos. Al principio te hablan con buenos modales pero les termina saliendo un Stalin de adentro.

Cuando esté Vicky Villarroel hablando en el congreso, quiero ver de que lado se pone JxC, especialmente el zurdo inmundo de Ferchu Iglesias y demás sabandijas socialdemocratas del "cambio".

Res non verba.

Cual es el merito de Villarroel?

Pregunto en serio
No la tengo de nada

I

Ignacioxe

Guest
Última edición por un moderador:
vos decis que a de la sota lo mataron? mira vos.
quien es el guason toronja?
si, para mi lo asesinaron.
No tengo pruebas, tampoco dudas.
Dos días antes se mata en el auto mas seguro del mundo.
Dos días antes de lanzar su candidatura a presidente, con un video y todo.
Con el cuerpo todavía caliente, aparece la "peluquera" de Rio Cuarto, diciendo sin inmutarse y como si se hubiera muerto el hamster del negocio, que lo veia "cansado" a De la Sota.
Hablaba tranqui y casi como comentando el clima.
De la Sota les cagaba el plan a Kambiemos y el Kirchnerismo, que era "ahora me toca a mi darte el poder, dale vos"..

Ya te contestaron sobre el guasón toronja...jaja
Si, el pelado alien sodo.

Res non verba.
Va a ser espectacular ver eso, y la cara del afro que se rasca los huevos en pleno acto de vidal.
negr0 hediondo maleducado.
Lipovetzky, Lombardi, ....NADA tienen que envidiarle a Moreau o Vaca Narvaja.
Fétida socialdemocracia.
Cual es el merito de Villarroel?

Pregunto en serio
No la tengo de nada
El mérito de Villarruel es haberse plantado en los medios, diciendo a los cuatro vientos que la guerrilla asesinó, y no ha sido condenada.
Sumado a que las víctimas causadas por esa guerrilla, nunca fueron reconocidas.
Sin olvidar que no tuvo miedo nunca en decir que NO fuero 30.000, y que de pedo llega a 7000.
Sobran 23.000 de humo y fraude de "indemnizaciones".

Le sobra el mérito a esa mina.
Lo decía mientras el resto se hacía caquita o callaba cómplice, como TODO Kambiemos.

Res non verba.
Jamas dije eso...aca los INTELIGENTES son uds...por favor...los GENIOS son uds.

Yo se que PRIMERO hay que eliminar al Kirchnerismo-peronismo-monto...eso arregla el 80% de las cosas o el 100%

Ellos son el montruo de este pais desde hace añares...

Despues vemos quien gobierna...el que sea...son esos hijos de putta todo es mucho mas facil
A Iglesias lo odian pq los baila a todos el solito...es brillante...los vuelve loquitos a todos y todas...jajaja

la historia no contada del kirchnerismo.
Como callan todos estas cosas
Todo esto lo sabemos todos...es imposible de callar o tapar

Los montoneros son la banda de chorros y asesinos mas grande de la historia, germen del kirchnerismo

El secuestro de Burn sigue siendo recordo mundial...

Con esa guita manchada con sangre financiaban sus asesinatos, financiaron a Menem para que los indulte

Alfonsin fue su uno de sus abogados en algun momento

Y hasta financiaron el primer Pagina 12 de Lanata

Firmenich sigue libre y millonario en España. muy tranquilo

Lo de "jovenes idealistas" no se lo cree ni una ameba drogada, ni el ultimo ignorante

TODO FUE POR GUITA...asi de triste

Y ahi estan los amarillos tratando de hacer su propia reforma de la justicia, te das cuenta q son la misma mierda, un buen resultado electoral, poquito de poder, peronistas de buenos modales

no se, a mi enseñaron las feminazhis que todo se arregla con violencia.
o que es el ab0rt0 sino.
jajajajajaja q loco, y ahora el gabinete tiene un ejercito de machirulos letales, anti inclusivo, anti ab0rt0, anti todo lo q peleaban, y no se escucha una palabra de ninguna, de hecho la ministra de mujeres, q denuncio al jefe de gabinete, no renuncio..., "el fin (vencer al macrismo y mantener el poder) justifica todo"..., como se caen las caretas

xenebus

Idolo
jajajajajaja q loco, y ahora el gabinete tiene un ejercito de machirulos letales, anti inclusivo, anti ab0rt0, anti todo lo q peleaban, y no se escucha una palabra de ninguna, de hecho la ministra de mujeres, q denuncio al jefe de gabinete, no renuncio..., "el fin (vencer al macrismo y mantener el poder) justifica todo"..., como se caen las caretas
en este pais ninguno de los dos partidos mayoritarios quiere lo mejor para el pais.
cada uno nos odia a su manera. pero lo de las feminazhis es lo peor que vien en mi vida.
hay que empezar a defender la familia. porque vienen por todo

en este pais ninguno de los dos partidos mayoritarios quiere lo mejor para el pais.
cada uno nos odia a su manera. pero lo de las feminazhis es lo peor que vien en mi vida.
hay que empezar a defender la familia. porque vienen por todo
Pero ademas fijate con esto q expuesto quedo todo, o sea no hay nada q sea mas anti eso q Manzur, de hecho fijate q el tipo no habla en inclusivo, ni siquiera dice todos y todas..., olvidate, todo cae por su propio peso en la vida, vienen por todo, totalmente