Chapa7

Reserva
Si pones eso sos rekuka...pq no lo decis y listo?

O sos de una categoria SUPERIOR de ser humano?...no existe eso en este pais

Te pregunte a quien votaste?...te da miedo responder?...

Jajaja si me lees comentar en cualquier th referido a politica del foro te darias cuenta que tengo opiniones bastante conservadoras, kuka me dicen ahora? y en caso de alguien lo fuera, es un foro libre

No te respondo porque no caigo en tu jueguito simplón de
"con quien estabas mejor? RESPONDE"
"a quien votaste? RESPONDE"

Que importa lo que pase o haga en mi vida privada y por que debería decirtelo? Para mi macri y los K son lo mismo, cual es tu problema? Nadie te está atacando a vos. Dejá a la gente pensar lo que quiera sin tener que ser sometido a un interrogatorio policial

Si te deja tranquilo, palermito, en 2019 votó a Macri.
Viven juntos?...vos no creo...sos kuka...y este es zurdo

Los conozco a todos capo...se de donde vienen...los leia...
Jajaja si me lees comentar en cualquier th referido a politica del foro te darias cuenta que tengo opiniones bastante conservadoras, kuka me dicen ahora? y en caso de alguien lo fuera, es un foro libre

No te respondo porque no caigo en tu jueguito simplón de
"con quien estabas mejor? RESPONDE"
"a quien votaste? RESPONDE"

No te das cuenta que nadie con sentido común las viviría repitiendo?

Para mi macri y los K son lo mismo, cual es tu problema? Nadie te está atacando a vos. Dejá a la gente pensar lo que quiera sin tener que ser sometido a un interrogatorio policial
No tenes huevos para decir a quien votaste...listo

Saludos

Chapa7

Reserva
Vos sos el unico que no tiene huevos para admitir como un hombre que macri fue lo mismo que los K, y fue un "siga el baile siga el baile" total

Yo solamente no te revelé ni con quien estaba mejor (en otro th), ni a quien voté, porque son cosas de mi vida que yo elijo si contarle a un tal palermito69 en un foro o no :boca-risas: y además, no llevan a nada ni a ningún debate decente

Es gracioso como con toda critica que le hacen a macri, ya sea yo u otro usuario, la llevas para el lado de esas 2 preguntas desviando la atención a otro lado, como que si alguien votó a biondini o a del caño anulara el hecho del desastre macrista/kirchnerista del que se estaba hablando

Chapa7

Reserva
y este es zurdo

Re zurdo soy, el FIT y el frente de todos se emocionarían al leerme:
Si me preguntas a mi, si bien estoy lejos de ser un fanatico religioso, cristianizaría el país a full (no por el lado de la religión sino más que nada por el social) por algún lapso de tiempo hasta que se acomode y civilice todo:
quedan prohibidas las marchas femibolches y por lo tanto el fiasco. Quedan prohibidos los inmigrantes ilegales y sus respectivas marchas (partido obrero). Como Argentina ahora es un país mas cristiano que nunca, está prohibido venir y no adaptarte a nuestros valores y cultura.
Es obligatorio el servicio militar por sorteo al cumplir 18 para aprender sobre disciplina y respeto a la autoridad.
Queda prohibido ser maestro/profesor y dar clases inculcando alguna ideología a los alumnos, o ser alumno y armar bunkers progresistas en las escuelas, facultades y aulas. Queda prohibida cualquier actitud que amague atentar contra estos puntos.
Queda totalmente legalizada la venta de armas para defensa propia, un pueblo desarmado es un pueblo indefenso. El chorro va a conseguir siempre un fierro y entonces vos tambien tené el tuyo por las dudas.

Dictadura? pff jajaja circulá tranqui y tomá birra en la calle con tus amigos hasta la hora que quieras mientras no armes quilombo, solo no seas un HDP y te va a ir bien.
El problema de nuestra sociedad es que querés poner un poquito de orden y ya los medios y el 70% de la gente "volvió la dictadura" "lamentable deja vu de los años 70s"

En 2 años seguramente seguimos igual de mal economicamente pero ya no existe el feminismo, tenés a la mayoría de los incivilizados e inadaptados bajo control y podés tomar las medidas necesarias para crecer de a poco, ahí ya se lo dejo a los que saben de economía

Post image

No entiendo pq mienten...

Tras el “portazo que dieron los 29 senadores que integran Juntos por el Cambio y el Interbloque Federal, el Frente de Todos, junto con bloques aliados, logró cosechar 41 votos y sancionar la Ley de Alquileres que, entre otros ítems, extiende de dos a tres años los contratos, reduce a un mes el monto del depósito y establece que las expensas extraordinarias son responsabilidad del propietario.

JxC se retiro pq no estab de acuerdo...estan enfermos viejo...lean un poco

Esto es otra cosa. La ley ridicula de que es obligatorio declarar y tributar alquileres fue directamente idea de Lipovetsky, legislador del pro.

Pablillo

Idolo
Azzaro es un salame, pero lo que hace es exponer solo un poco algo totalmente obvio.

No hay que ser matemático para hilar lo que está pasando atrás:

Diego Lerner (amigo de Macri) ahora es dueño de ESPN. A la vez, ingresa como productor principal Juan Cruz Avila (hincha de RiBer) e hijo del histórico negro Avila (también hincha de RiBer).

Por otro lado, tenemos el vínculo ESPN-RiBer. Luciana Rubinska es directora de periodismo en RiBer. Y hay más vinculaciones que se me escapan que seguro acá alguno ayudará a refrescar.

1+1=2 muchachos...
Que sea amigo de macri no lo hace hincha de boca

Azzaro es un pobre tipo
No existe
Y Macri no es candidato a nada por ahora.
Pero los pone nerviosos a varios sin hacer nada y hasta deliran boludeces

xenebus

Idolo
Azzaro es un pobre tipo
No existe
a mi me gustaria macri de nuevo, no te lo voy a negar. pero si sigue las politicas de angelici no va.
el macri macri si. el que se subio al poni y s epenso que era el dueño de boca no.
hasta pompillo bien. despues, pendiente.
y o hce alta que azaro lo diga, todos nos damos cuenta que hay relacion de macri con fox y tnt
el tema que tnt tambien firmo con esta comision, asi que estariamos rodeados

a mi me gustaria macri de nuevo, no te lo voy a negar. pero si sigue las politicas de angelici no va.
el macri macri si. el que se subio al poni y s epenso que era el dueño de boca no.
hasta pompillo bien. despues, pendiente.
y o hce alta que azaro lo diga, todos nos damos cuenta que hay relacion de macri con fox y tnt
el tema que tnt tambien firmo con esta comision, asi que estariamos rodeados
Una cosa es Macri y otra un tipo que quiera ser Macri
Ya lo vimos
A mí me parece que ya está
No tiene que volver más
Boca necesita gente nueva
En todos los sentidos

varobostero

Suplente
Macri fue un muy buen presidente, pero también en su momento su entorno era muy bueno. Tenia gente que le manejaba el club, como gamarnik, tenia gente como pompillo que tambien guiaba y absorvia bastante. Estaba Beraldi tambien, no era solo Macri, de hecho Macri llega con muy malos antecedentes a ser presidente de Boca, su propia familia casi que no lo dejaba participar de nada de lo inutil que era.
Todo esto no quita que en Boca le fue bien, ahora..., eso ya no existe mas, si el entorno de Macri ahora es angelici, Marcos Peña y caputo, yo prefiero tenerlo bien lejos, no solo de Boca, si no de cualquier puesto politico en este pais.
Para mi Macri resulto un espejo muy parecido al kirchnerato.

Matiasonfire

Reserva
Azzaro es un pobre tipo
No existe

Que grande palermito, vos te la pasas hablando de conspiraciones y operetas, pero ahora que está claro cual es el interés que hay detrás de todo te desentendes y decís que los delirantes son los demás.

Que buen día para entrar a ver que ponen en mi foro favorito, lamitadmasmacri.

Un poquito de justicia, Lázzaro Báez 12 años de prisión, su hijito, 9... el soplón de Fariña 5 años.

Ojalá se cumpla y sean años efectivos y que sigan cayendo.

Pablillo

Idolo
Que grande palermito, vos te la pasas hablando de conspiraciones y operetas, pero ahora que está claro cual es el interés que hay detrás de todo te desentendes y decís que los delirantes son los demás.

Que buen día para entrar a ver que ponen en mi foro favorito, lamitadmasmacri.
Y cual es el interés?

Desestabilizar la comisión directiva de Boca para que el macrismo vuelva al poder del club. 2+2.
Me imagino que eso no lo dijo el boludo de Azzaro no?
Dame una fuente un poquito más confiable che
Un poquito de justicia, Lázzaro Báez 12 años de prisión, su hijito, 9... el soplón de Fariña 5 años.

Ojalá se cumpla y sean años efectivos y que sigan cayendo.
Falta tu jefa y todas las demás kukas que votaste kumpa

Matiasonfire

Reserva
Me imagino que eso no lo dijo el boludo de Azzaro no?
Dame una fuente un poquito más confiable che

Falta tu jefa y todas las demás kukas que votaste kumpa

Con ver un poquito te das cuenta, cómo cuando estaba Angelici en Boca siempre le pegaban al DT y los jugadores, jamás hablaban de la dirigencia.

Ahora solamente le pegan a Riquelme y al consejo, los jugadores pobrecitos son todas víctimas.