Luis-AXeneize

Suplente
Hace años que tenemos híbridos en los gobiernos.
El MaKrismo del gobierno no se fué. Sigue Massa, Felipe...
Más los troskos que articulan.

Grieta mediática le llamo yo.

Y comparan esta "grieta" con la grieta histórica de "Unitarios y federales". La verdad que me causa gracia.

Hace años que tenemos híbridos en los gobiernos.
El MaKrismo del gobierno no se fué. Sigue Massa, Felipe...
Más los troskos que articulan.

Grieta mediática le llamo yo.

Y comparan esta "grieta" con la grieta histórica de "Unitarios y federales". La verdad que me causa gracia.
Massa y Sola son macristas????jaaaaaaaaaaaaaaaaa

1614017062359.png

La nueva ley de alquileres que va a provocar que la mitad de CABA tenga que volver a vivir con los padres y que nunca mas se construya un departamento, fue votada unanimememnte por, adivinen quien... Cambiemos y kirchnerismo. "La oposicion".

La nueva ley de alquileres que va a provocar que la mitad de CABA tenga que volver a vivir con los padres y que nunca mas se construya un departamento, fue votada unanimememnte por, adivinen quien... Cambiemos y kirchnerismo. "La oposicion".
Típico de funcionarios que desconocen el funcionamiento de la economía, que creen que con Leyes pueden regular precios y administrar los recursos que se intercambian en un mercado. Pueden haber tenido buenas intenciones, pero los efectos negativos son inevitables.
Eso también sucede por no reconocer el problema de fondo, que es lo que venimos hablando todos acá, no es que el país esté caro, es que el poder adquisitivo de la moneda está destruido.

No entiendo pq mienten...

Tras el “portazo que dieron los 29 senadores que integran Juntos por el Cambio y el Interbloque Federal, el Frente de Todos, junto con bloques aliados, logró cosechar 41 votos y sancionar la Ley de Alquileres que, entre otros ítems, extiende de dos a tres años los contratos, reduce a un mes el monto del depósito y establece que las expensas extraordinarias son responsabilidad del propietario.

JxC se retiro pq no estab de acuerdo...estan enfermos viejo...lean un poco

Lo noto muy desmejorado de cara a alverso, las ojeras le llegan a las rodillas...

See, son complices uno del otro... son lo mismo pero uno tiene una imagen mas grasa y el otro "cool"
La verdad que estoy podrido de pelotudeces asi...si te contesto me tengo que ir expulsado

Y vos que sos?...a quien votaste GENIO?...CONTAME

Aca no hay kukas...desaparecieron

Del PRO solo estoy yo(al menos que lo diga de frente)

Los demas estan en un pulpito por arriba de todos cual Zeus en el Olimpo y saben todo...ja ja ja

Tenemos hace mas de un años al PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA pero putean a Macri

Como antes se puteaba al Carlo...mismo metodo...siemprela culpa es del no esta

De los 300000009878776 millones de curros y desastres de este gobierno no habla casi nadie

Que raro...y encima entran a mentir...eso no lo voy a permitir

Ni la bandera lo quería a este hijo de una gran putta

Te hace mas genio elegir entre uno u otro de estos delincuentes en un cuarto oscuro? a mi esa situación me da pena, pobre país
Si pones eso sos rekuka...pq no lo decis y listo?

O sos de una categoria SUPERIOR de ser humano?...no existe eso en este pais

Te pregunte a quien votaste?...te da miedo responder?...