A Cuneo lo van a terminar "suicidando" o censurando. El pelado viene criticando al gobierno en tono bastante fuerte, incluso peor de lo que lo hacia con Macri.
Cuneo dice muchas verdades pero creo que en parte critica al gobierno porque no le tiran sobres, es un panqueque que estuvo con De Narváez, llamó a votar a Macri y después se hizo K, no es alguien creíble.

Cuneo dice muchas verdades pero creo que en parte critica al gobierno porque no le tiran sobres, es un panqueque que estuvo con De Narváez, llamó a votar a Macri y después se hizo K, no es alguien creíble.
es lo mismo que navarro... no hay que olvidar que fue a buscar pauta con mm

MZJLU42YH3NFXBY2O7DWD7JUDY.jpg

Almagro.

Titular
Ojo que esto, por ahí puede ser un cebo de opinión publica para que la sociedad "acceda a vacunarse con mayor predisposición", a pesar de la indignación.
O sea, un teatro. Como será la situación que, Ginés era la reencarnación de Favaloro desde el inicio del gobierno, y ahora hasta los de C5N le dan con un caño por "jugar con la salud de la gente".

Fijense que en todos los canales de noticias esta "renuncia" gira en torno a la vacuna. La conclusión mía es que la campaña de vacunación "histórica" está por debajo de las expectativas.

No sé si te acordás de que en Contagion, el negro del CDC se mete en un quilombo porque pasa "información privilegiada" sobre la cuarentena, y tiene que ir a declarar al Congreso... Y no me acuerdo bien después, pero creo que también se mandaba alguna que otra tramoya con las vacunas.

Nada nuevo bajo el sol, la vida imita al arte una vez más... Jajaja.

Y sí, creo que ya quedó bastante en evidencia que no es mucha la gente que se está vacunando.

A mí me causa gracia cómo todo el mundo se indigna con esta pelotudez, y al mismo tiempo aceptan como normal que chicos y jóvenes se hayan perdido un año entero de estudio... Nadie dice nada de eso, ni de la caída económica récord desde que existen mediciones, ni de que todavía no podemos ni usar el putísimo subte, ni de que todavía sigue sin haber libertad para circular entre provincias.

Un año de cuasi dictadura, y hasta de delitos de lesa humanidad como lo que vimos en Formosa, pero el gordo borracho este cae por separar un par de vacunas para los amigotes... Fuera de joda, la de Al Capone con los impuestos, un poroto al lado de esta.

fue una verguenza como vacunaron, se vacunaron todos los intendentes K y hasta militantes K, son tan boludos que se mandaban al frente solos, hacian la v de la victoria con los dedos en quilmes
Eso pedía un sector grande de la sociedad.
que se vacunen primero los políticos y sus amigos. Ahí está. Tienen lo que piden.

Almagro.

Titular
Yo no creo que esto haya sido una opereta. Verbitsky habló como si nada, pero sólo porque los medios de la corpo ya sabían desde el día anterior, y estaban a punto de publicarlo. Les quiso sacar la primicia, y de paso ayudar a su amigo Alverso a que quedase como un "héroe de la ciudadanía", un "líder íntegro" que "se pone los pantalones para hacer cumplir la ley" rajando al gordo borracho.

Cristina, de paso, aprovecha y pone a la que le gusta a ella.

Nadie se incinera así por una opereta. Cuando buchoneó a sus compañeros, Verbitsky lo hizo para salvarse a él mismo, no para quedar mal.

Clarin y La Nacion tenian la info del desastre y lo iban a publicar

Entonces las lakras se anticipan, le echaron la culpa al gordo Gines y le dieron una jubilacion de privilegio para que se haga cargo

El kirchnerismo es una MIERDA haga lo que haga

varobostero

Suplente
Yo no creo que esto haya sido una opereta. Verbitsky habló como si nada, pero sólo porque los medios de la corpo ya sabían desde el día anterior, y estaban a punto de publicarlo. Les quiso sacar la primicia, y de paso ayudar a su amigo Alverso a que quedase como un "héroe de la ciudadanía", un "líder íntegro" que "se pone los pantalones para hacer cumplir la ley" rajando al gordo borracho.

Cristina, de paso, aprovecha y pone a la que le gusta a ella.

Nadie se incinera así por una opereta. Cuando buchoneó a sus compañeros, Verbitsky lo hizo para salvarse a él mismo, no para quedar mal.
Y menos verbisky que es un cobarde, lo que si me parece que pasó es que ya se sabían que se iba a filtrar y lo que hizo el perro, por dinero obvio, fue tratar de acolochonarlo, intentaron relativizarlo
Clarin y La Nacion tenian la info del desastre y lo iban a publicar

Entonces las lakras se anticipan, le echaron la culpa al gordo Gines y le dieron una jubilacion de privilegio para que se haga cargo

El kirchnerismo es una MIERDA haga lo que haga
Exacto