Ignacioxe

Estrella
Entonces Macri los metió a Todos en cana según vos
Eso es malo?
Nadie lo hizo ni lo hará jamás
Único e irrepetible
Humo para la gilada.
Para los eternos pelotudos.

Si vos ponés en cana a los testaferros, que encima eran del tuerto y enemigos de "ella" porque se habían quedado con la guita al morir el patrón, le estás haciendo un FAVOR a la "jefa".

Después algunos se preguntan cómo es posible que los Kirchneristas apoyen a su ídola, o que globoludos den la vida por Makri.

NO CONTESTASTE porqué no puso presa a la jefa de la banda, Y AL SECRETARIO CLAVE Etchegaray.
No contestás, porque sabés la respuesta.

Humo para la gilada.
Para los eternos pelotudos.

Si vos ponés en cana a los testaferros, que encima eran del tuerto y enemigos de "ella" porque se habían quedado con la guita al morir el patrón, le estás haciendo un FAVOR a la "jefa".

Después algunos se preguntan cómo es posible que los Kirchneristas apoyen a su ídola, o que globoludos den la vida por Makri.

NO CONTESTASTE porqué no puso presa a la jefa de la banda, Y AL SECRETARIO CLAVE Etchegaray.
No contestás, porque sabés la respuesta.
Porque la Justicia es una mierda...para que preguntas lo que ya sabes?

No tengas dudas que si ganaba MM en 2019 la Nefasta iba en cana con todos los que YA ESTABAN ADENTRO

Pero no lo votaste, asi que no tenes derecho a queja.

NO CONTESTASTE si estas mejor ahora o con el gobierno de Macri

Dale...terminame de sorprender...

Ignacioxe

Estrella
No tengas dudas que si ganaba MM en 2019 la Nefasta iba en cana con todos los que YA ESTABAN ADENTRO
Jajajajajjajjajaja

Se, claro...y el dólar iba a estar en 40, levantaba el cepo de 200 dólares y prohibición de paypal...ah, eso lo puso MaKri..mala mia.

Hasta te entenderia si tuvieras un puestito público en la ciudad, o algún negocito con el sodo de larreta.

Pero ad honorem?...
No podéssss.

Jajajajajjajjajaja

Se, claro...y el dólar iba a estar en 40, levantaba el cepo de 200 dólares y prohibición de paypal...ah, eso lo puso MaKri..mala mia.

Hasta te entenderia si tuvieras un puestito público en la ciudad, o algún negocito con el sodo de larreta.

Pero ad honorem?...
No podéssss.
A mi no me dan nada los politicos ni soy milonario ni nada

Soy un simple ciudadano que vota la mejor opcion

No soy soldadito de nadie ni tengo tatuajes de nadie

Si me pagaran o ganara algo SERIA UN CORRUPTO mas

Y tengo MUY CLARO que la peor opcion es que ganen LAS KUKAS

SEguis sin contestar...

X

Xeneize97

Guest
Recién fui al centro de mi ciudad y estaban protestando un partido de izquierda con banderas comunistas y la cara Mao. Lpm que país!

La diputada del Pro Píparo y su marido atropellaron una moto, los arrastraron dos cuadras, se dieron a la fuga y despues inventaron un robo, mientras q las camaras de seguridad del centro de La Plata no aparecen.

Los personajes de la politica argentina. Y despues algunos creen que Cambiemos vino a cambiar algo.

Luis-AXeneize

Suplente
La diputada del Pro Píparo y su marido atropellaron una moto, los arrastraron dos cuadras, se dieron a la fuga y despues inventaron un robo, mientras q las camaras de seguridad del centro de La Plata no aparecen.

Los personajes de la politica argentina. Y despues algunos creen que Cambiemos vino a cambiar algo.
Piparo vió la oportunidad cuando la asaltaron motochorros hace 10 años (que es una cagada, obvio), en lucrar con eso y meterse en política. Algo similar pasó con el viejo Bloomberg.

Una verguenza es que usen la memoria de sus familiares que perdieron para lucrar de las arcas del estado.
Eso hacen los dueños de los DDHH

Estas personas fueron atacadas por delincuentes

Uno sufrio el rapto de su hijo y posterior asesinato

La otra persona fua asaltada estando embarazada y perdio a su hijo y casi pierde la vida

TE FUISTE AL PASTO

Esto no se queda asi, eso te lo garantizo

Luis-AXeneize

Suplente
Si a mi me matan a un familiar, me quedo en el molde. Pido justicia, no uso el estado luego para meterme en politica y seguir lucrando con la muerte. Y si, es la misma estrategia que hacen los montoneros, caso Donda, Madres de Plaza de Mayo, etc.
Es lo mismo.
Quieren guita FACIL. Y la politica te lo dá. Me importa tres pítos de que partido sean.

Stringer

Suplente
Eso hacen los dueños de los DDHH

Estas personas fueron atacadas por delincuentes

Uno sufrio el rapto de su hijo y posterior asesinato

La otra persona fua asaltada estando embarazada y perdio a su hijo y casi pierde la vida

TE FUISTE AL PASTO

Esto no se queda asi, eso te lo garantizo
Estoy de acuerdo con lo que decis, les paso algo horrible.

Y que hicieron ?

Aprovecharon las tragedias que les pasaron para meterse en la politica.

Al chanta de Blumberg me acuerdo que antes de las elecciones le salto que no era Ingenieron y estaba usurpando el titulo, y por eso se le cayo la candidatura.

No me hace ninguna diferencia de una Donda o Recalde que usan a sus viejos desaparecidos en dictadura para meterse a currar del estado.

Jaja no habia leido a Luis que te esta diciendo lo mismo hasta con el mismo ejemplo.

Estoy de acuerdo con lo que decis, les paso algo horrible.

Y que hicieron ?

Aprovecharon las tragedias que les pasaron para meterse en la politica.

Al chanta de Blumberg me acuerdo que antes de las elecciones le salto que no era Ingenieron y estaba usurpando el titulo, y por eso se le cayo la candidatura.

No me hace ninguna diferencia de una Donda o Recalde que usan a sus viejos desaparecidos en dictadura para meterse a currar del estado.

Jaja no habia leido a Luis que te esta diciendo lo mismo hasta con el mismo ejemplo.
Te gustaria que un chorro te mate un familiar o un hijo?

Como podes decir esa pelotudez???

Ninguna de estas personas es santa de mi devocion pero no puedo decir una burrada asi.

Para eso el foro esta moderado...

Estas comparando una tragedia comun con la guerrilla armada asesina y chorra,que ademas defiende a estos delincuentes...

No estas bien...pero pensa lo que puedas

Hacete cargo de tus opinones y de las consecuencias.

Stringer

Suplente
Estas diciendo que un pibe chorro es peor que un delito de lesa humanidad ? Todas las discusiones con vos son iguales, tenes la cabeza tan caliente que siempre entendes mal lo que te dicen, te enojas y puteas.

Lee de nuevo todo lo que puse.

Estas diciendo que un pibe chorro es peor que un delito de lesa humanidad ? Todas las discusiones con vos son iguales, tenes la cabeza tan caliente que siempre entendes mal lo que te dicen, te enojas y puteas.

Vos sos un pelotudo que ya debería estar fuera del foro

No se si es peor o menos peor. La realidad es que Piparo y Donda tienen como unico merito haber sufrido una tragedia y usaron eso como trampolin economico y politico, eso las pinta de cuerpo entero. Dos soretes y dos inutiles.

Stringer

Suplente
Vos sos un pelotudo que ya debería estar fuera del foro

No entiendo porque no podes discutir con alguien que piensa distinto a vos sin agredir, en todos los posts lo mismo.

Lo peor es que debes pensar que soy kirchenrista o los justifico o algo asi, y nada mas alejado de la realidad, pienso que son lo peor que nos paso desde la vuelta de la democracia por escandalo y culpables de la decadencia presente Y FUTURA (que es mucho mas importante, no donde estamos sino a donde vamos) del pais.