Los bancos... cuna de ñoquis. El Ciudad, tiene presidente, director y directora...sabrá el espiritu del más allá que función cumplen realmente, más allá de la "inclusión de genero" que aporta una MIERDA a su funcionamiento.

1602988866621.png

Noe Barral Grigera, conductora "feminista" del nuevo canal del grupo oKtubre. Una de las peores dicciones que he escuchado en mi vida.
El Pelado de Cronica es Pancho Ibañez en comparación con esta mina.

Dicen que va a ser un canal de noticias sin "distorsion ni sesgo político". Claro, Santamaria, sindicalista y empresario PJ porteño, puso 350 palos (lavado), para que sean "neutrales".

Se me ríen los espermatozoides.

Maatii12

Suplente
Última edición:
Noe Barral Grigera, conductora "feminista" del nuevo canal del grupo oKtubre. Una de las peores dicciones que he escuchado en mi vida.
El Pelado de Cronica es Pancho Ibañez en comparación con esta mina.

Dicen que va a ser un canal de noticias sin "distorsion ni sesgo político". Claro, Santamaria, sindicalista y empresario PJ porteño, puso 350 palos (lavado), para que sean "neutrales".

Se me ríen los espermatozoides.
Yo la escucho seguido en Perros de la calle y, si bien es de la nueva onda proge, ha criticado en su momento a MM y ahora a AF.

Vamos a ver que onda el nuevo canal...

P.D: Le doy
Yo la escucho seguido en Perros de la calle y, si bien es de la nueva onda proge, ha criticado en su momento a MM y ahora a AF.

Vengo a retractarme.
Le aca de chusmear el twitter y es bastaaaaaante peroncha.

Si hay algo de este gobierno que "la hizo bien", es tirarle unos billetes y o cargos a los representantes del FIT y diversas organizaciones de izquierda, para que no rompan las bolas, se callen la boca, a cambio alcahueterismo. Quizá en radio le pegue un poco, jamás la escuché.
Pero si mirás su twitter....jajajjajajajaja, es otra militante genérica.
Igual no me molesta, solo que me hace ruido que los periodistas afines al gobierno tienen que hacer varios laburos a cambio de servilismo.
Se están cagando de hambre. Debe ser tristísimo. Y encima, esto no es para siempre, ojo con eso.

Ignacioxe

Estrella
Recién habló con Feinmann Carlos Rodriguez, economista que fue funcionario de alto rango en los "nefastos 90 neoliberales".

Un Conservador de derecha, sin pelos en la lengua ni "todosh juntosh", diciendo sin asco lo que es esta caterva de delincuentes que gobierna la Argentina (Gracias a MaKri, NUNCA olvidarlo).

Eso es oposición real, no la mierda cobarde afeminada de "cambiemos de sexo" de la manito de Larreta, Santilli, Lombardi, Quiroz, Montenegro, el de Jujuy, el de Mendoza....

No me canso de repetir la genial definición del escritor de derecha Juan Luis Gallardo, sobre el PJ y la UCR:

"" Los Peronistas son ineptos y corruptos.""
"" Los radicales, además de ineptos y corruptos, PERVERSOS.""