Recién termino de orilo a MaKri su "autocrítica".
Cínico HDP.

Ni una palabra de "si, la verdad me equivoqué en elegir Keynesianos aberrantes en economía, y aplicar la receta histórica UCR que termina en desastre.

Ni una palabra de "si, meter el aborto y autosabotearme la base electoral, fue un error.."

Ni una palabra de "y si, le di millones de planes y dinero a los piqueteros, y a la vez cagué a la clase media que me votó..."

"Perdí la capacidad de escuchar".
"elegí no dar malas noticias"........jajajajajaja

Tenés que sufrir, maldito traidor.
Ojalá Dios se encargue.
No te olvides q le dijo a scioli q no iba a ir al fmi en el discurso presidencial. Y termino yendo. Diciendo si no mentia no me votaba nadie. No hace falta tener intelectualidad para saber q el fmi no ayudó a ningun país.
Sigan defendiendo parásitos q nos endeudaron a propósito y le entregaron el oro a gran bretaña y la cuenca petrolera de malvinas a Inglaterra para q se roben todo el petroleo . 50 mil millones de dólares y acá me dicen q macri va a volver? No se hagan ilusiones Macri no vuelve nunca más. Todo el mundo lo odia.

die80

Titular
No te olvides q le dijo a scioli q no iba a ir al fmi en el discurso presidencial. Y termino yendo. Diciendo si no mentia no me votaba nadie. No hace falta tener intelectualidad para saber q el fmi no ayudó a ningun país.
Sigan defendiendo parásitos q nos endeudaron a propósito y le entregaron el oro a gran bretaña y la cuenca petrolera de malvinas a Inglaterra para q se roben todo el petroleo . 50 mil millones de dólares y acá me dicen q macri va a volver? No se hagan ilusiones Macri no vuelve nunca más. Todo el mundo lo odia.

eso que si no mentia no lo votaba nadie, lo dijo? o es una forma de decir?

Última edición:
Somos un pais gobernado x el fmi desde el día q macri fue a pedir el prestamo. Las decisiones las toman ellos no los presidentes y hay miles de ejemplos de paises q les paso. Con la diferencia q la mayoria no son tan boludos para deber 50mil millones
Voy a buscar el archivo dsp lo mando. Si lo dijo

MARTO_M3

Titular
Gano el Kirchnerismo que fue el partido más corrupto de la historia argentina, mira si Macri no va a tener chances de volver. Acá se vota que no vuelva el otro y Macri va a tener muchísimos votos con tal que no ganen los k. Recordá que solo perdió por un par de puntos y justo terminando su mandato. Con 4 años de cagadas k y olvidó de los mocos de Macri, gana seguro. Esto van a ser 4 años cada uno.

Última edición:
Gano el Kirchnerismo que fue el partido más corrupto de la historia argentina, mira si Macri no va a tener chances de volver. Acá se vota que no vuelva el otro y Macri va a tener muchísimos votos con tal que no ganen los k. Recordá que solo perdió por un par de puntos y justo terminando su mandato. Con 4 años de cagadas k y olvidó de los mocos de Macri, gana seguro. Esto van a ser 4 años cada uno.
Mintió mucho robo con el metro cuadrado de la obra pública y saqueo el país. Macri tiene mucha imagen negativa. El pro deberá buscarse otra persona q la gente le crea lo q dice yo a macri y a vidal no les creo nada. Tampoco a carrió cuando dijo q el dolar iba a quedarse en 23 y a los 3 meses estaba a 40. Los salarios no subian se iba al carajo las facturas de luz, gas, los alimentos.
No va a volver Macri
No es casualidad q volvieron a ganar macri hizo lo contrario a lo q dijo q iba a hacer. La gente no se va a olvidar.
Personalmente creo q como pais nadie nos va a salvar ya estamos jodidos.
Pueden seguirse poniendo la camiseta y bardiando a los q votaron o darse cuenta q destruyeron al país cada dia q pasaba estabamos mas hundidos y una vez q nos tenían agarrados de los huevos ya lo forreaban a Macri. Trump lo ignoraba, el fmi decia q era un inepto. Etc

Somos un pais gobernado x el fmi desde el día q macri fue a pedir el prestamo. Las decisiones las toman ellos no los presidentes y hay miles de ejemplos de paises q les paso. Con la diferencia q la mayoria no son tan boludos para deber 50mil millones

No creo que el FMI le pida a Alberto que siga imprimiendo plata para poder costear planes a gente incomprobablemente rehabilitada de la droga y mujeres incomprobablemente golpeadas. Ni que le haya dicho que haga la cuarentena mas ridicula del mundo dejando a la mitad de los comercios fundidos.

Alberto de pedo si termina su mandato. Va menos de un año y ya esta deteriorado.
Quedate tranquilo que si no vuelve Macri, vuelve el macrismo en forma de Larreta.

Última edición:
No creo que el FMI le pida a Alberto que siga imprimiendo plata para poder costear planes a gente incomprobablemente rehabilitada de la droga y mujeres incomprobablemente golpeadas. Ni que le haya dicho que haga la cuarentena mas ridicula del mundo dejando a la mitad de los comercios fundidos.

Alberto de pedo si termina su mandato. Va menos de un año y ya esta deteriorado.
Quedate tranquilo que si no vuelve Macri, vuelve el macrismo en forma de Larreta.
X mas q alberto no termine su mandato. No se adelantan elecciones si no q creo q el presidente lo elegia el parlamento como fue en el 2001. Y justamente no es macri a quien van a elegir.
De todas formas aca se habla mucho de planes sociales, mantenidos etc. La caida de los salarios de un empleado comun durante el gobierno de Macri supero a la del k ampliamente y los subsidios a los servicios de luz, gas. Destruyendo la clase media.
Entonces hablenme de planes sociales si quieren pero macri no los sacó. El q se vio perjudicado en su gobierno es el LABURANTE q vio q congelaron las paritarias y no te aumentaba el sueldo y la comida y los servicios no paraban de aumentar. Entonces vos tenias tu negocio y pagabas locuras de luz gas etc e hizo mierda a los jubilados. Ni hablar de la reforma laboral q quisieron implementar esclavizando al laburante.
Ahora se va a ir todo al carajo va a haber una inflacion del 60 % o 50 %.
Si aumentan los salarios del laburante promedio no habrá tanto malestar hay q esperar.
No creo que el FMI le pida a Alberto que siga imprimiendo plata para poder costear planes a gente incomprobablemente rehabilitada de la droga y mujeres incomprobablemente golpeadas.
Te piden q hagas un ajuste económico al salario y sacarles los remedios a los jubilados y la quita de subsidios.
que argentina no tenga los salarios más altos de Latinoamérica ni de casualidad esas son sus recetas o entregar la Patagonia a las familias mas poderosas o a israel ( plan andina)
Grecia tuvo q venderle 1200 islas al fmi x su deuda contraída.
Vos te pensas que cristina le hubiese votado x la condena a venezuela sin la ingerencia de USA en el fmi?

soplete

Titular
Última edición:
Creo que hoy la prioridad es salir del kirchnerismo que fue evolucionando hacia un modelo demencial. Una cosa es un mal gobierno como el de Macri y otra cosa es esto, estos tipos están desquiciados. Son una secta y no tienen noción de la realidad. Hoy tenemos que rajar de esto lo antes posible, habrá tiempo para ver hacia donde ir, pero cualquier dirección es mejor que apuntarle al precipicio.
Estos tipos cambiaron el lenguaje inventaron 400 planes todos terminados en AR. Hasta crearon un modelo militante rollinga camporista con flequillo cortito y melenita. Están dementes. Se avivaron que los jubilados no se reproducen ,pero una parejita de la matanza es una fábrica de kirchneristas, van a hacer mierda a los viejos y les van a poner todo la guita en los sectores que se reproducen más rapido. Hay que rajarlos COMO SEA. Despues vemos.

si si, salir del kirchnerismo lo queremos todos en este foro, pero si elegis a cambiemos en 2023 no vas a salir del kirchnerismo, porque te aseguro que en 2027 estan devuelta

y nosotros, los boludos, mas endeudados que antes mas bien

Ignacioxe

Estrella
Fue tan aberrante lo de MaKri, que personas de ideologías distintas y por diferentes razones en muchos casos, aborrecen al traidor.

Lavagna, Espert, el "peronismo no k", son cómplices de esta situación de no oposición real al Kirchnerismo.
Ni hablar "cambiemos de sexo" de la manito de "MarKitos" el afrancesado socialdemócrata.

Por eso TODOS se aliaron contra MENEM...desde los liberaloides de izquierda, pasando por la UCR, el "peronismo" de Bordón-Chacho Alvarez, el FMI, la UIA, Clarín, Techint, conspirando para destruir la Convertibilidad.

MaKri tuvo TODO para hacer las cosas bien.
Sincerar la economía, no tomar deuda, meter en cana a los jerarcas de la estafa (no a los testa), pero no.

Y estuvo claro desde el principio sus intenciones, al nombrar a "sturze" en el BCRA, y al socialdemócrata keynesiano de Prat Gay (el mismo se definió así con Fantino)

Cuando Melconián le dice "ni en pedo le presto al "estado" "...lo echaron, y pusieron al "mentor" del mozo de bar Lousteau, un UCR de pura cepa corrupto como Gonzalez Fraga.

"no quise dar malas noticias".
HDP.

EL KIRCHNERISMO GOBIERNA HOY POR DECISION DE MAKRI.
Agradezcanle a el este espanto y debacle Argentina.

Pero todavía algunos creen que un trava es una mujer.
Es un hombre, mal que les pese.

xenebus

Idolo
Fue tan aberrante lo de MaKri, que personas de ideologías distintas y por diferentes razones en muchos casos, aborrecen al traidor.

Lavagna, Espert, el "peronismo no k", son cómplices de esta situación de no oposición real al Kirchnerismo.
Ni hablar "cambiemos de sexo" de la manito de "MarKitos" el afrancesado socialdemócrata.

Por eso TODOS se aliaron contra MENEM...desde los liberaloides de izquierda, pasando por la UCR, el "peronismo" de Bordón-Chacho Alvarez, el FMI, la UIA, Clarín, Techint, conspirando para destruir la Convertibilidad.

Sincerar la economía, no tomar deuda, meter en cana a los jerarcas de la estafa (no a los testa), pero no.

Y estuvo claro desde el principio sus intenciones, al nombrar a "sturze" en el BCRA, y al socialdemócrata keynesiano de Prat Gay (el mismo se definió así con Fantino)

Cuando Melconián le dice "ni en pedo le presto al "estado" "...lo echaron, y pusieron al "mentor" del mozo de bar Lousteau, un UCR de pura cepa corrupto como Gonzalez Fraga.

HDP.

el trava es una construccion social del kirchnerismo ateo y demonizado.
despues, es como vos decis.

HDP.

Que lamentable papel estas haciendo.

Quería decírtelo en la cara y adelante de todos.

Ser inteligente no hace que tengas razón siempre.

Son varias en las que te equivocaste.

Así como te elogie mil veces ahora te digo esto.

Yo no tengo titulo de nada pero se quien es el enemigo y lo combato como sea

Solo le das de comer a estas bestias que nos quieren ver muertos.

Nadie va a morir Palermito. Este gobierno es un desastre...considero que la gente con 2 dedos de frente sabe como rebuscársela a pesar de los subnormales que gobiernan el país.

Pero si Macri, hubiese sido un solo un 10% de Bolsonaro (por ej), hoy sería reelegido. Hacer una limpieza de todos los manginas que tenia en el gobierno y después que se ponga la chota como el brazuca, que se la banca como el Chipi Barijho. Quien le toca el culo ahora? Nadie, el tipo muere con la de el.
Y al que no le gusta, que se cague, el tipo siempre fué frontal antes de la campaña y siguió siendo frontal en presidencia.

En materia económica... Social Macri y FERNANDEZ son LO MISMO (devaluación y ajuste, jajaja un gobierno peronista ajustador jajajajaj se quieren morir) Los datos están a la vista.

Hay que salir de esta falsa polarización.