Arrastre para cambiar posición de la portada

La Grieta Macri-Kirchner

Hay que reconocer que es el primero desde Illia a la fecha. Alfonsín por su lado donaba el 50%. Aunque era previsible porque donaba el sueldo cuando lo fue.

Menem y De La Rua percibieron sus jubilaciones de ex presidentes. Duhalde en cambio se que´do con la de ex gobernador porque en los hechos, el fue un Senador a cargo del Poder Ejecutivo.

Hay que reconocer que es el primero desde Illia a la fecha. Alfonsín por su lado donaba el 50%. Aunque era previsible porque donaba el sueldo cuando lo fue.

Menem y De La Rua percibieron sus jubilaciones de ex presidentes. Duhalde en cambio se que´do con la de ex gobernador porque en los hechos, el fue un Senador a cargo del Poder Ejecutivo.
Todas estas jubilaciones deberían ser eliminadas
Son una vergüenza

Almagro.

Suplente
Con que se vayan todos los K alcanza y sobra para empezar de nuevo
Yo noto que la gente está harta de todos los políticos. No creo que quieran que se vayan los K para que vuelva el jinete de reposeras a chorear y vivir del Estado como hizo toda su vida.

Al grafiti ese lo debe haber hecho Martiano Molina.

BOCAPUEBLO12

Titular
Yo noto que la gente está harta de todos los políticos. No creo que quieran que se vayan los K para que vuelva el jinete de reposeras a chorear y vivir del Estado como hizo toda su vida.

Dios te escuche. El problema va a ser si otra alternativa es igual o peor que todos estos inutiles que estuvieron en el poder las ultimas decadas.
Yo por mi parte nunca confie en un politico, pero el sistema es asi..

1596337057220.png

Macri es nadie...pero es 10000000000000000000000000000000 millone3s de veces mejor que la secta satanica de las kukas

Quedate tranquilo que no vas a pagar mas la luz del diabolico MM...pero quizas pagues con la vida no haberlo votado...quien sabe...

Todos los que putearon a Macri por pelotudeces se merecen 1000 años de kukas y cuarentenas

Almagro.

Suplente
Dios te escuche. El problema va a ser si otra alternativa es igual o peor que todos estos inutiles que estuvieron en el poder las ultimas decadas.
Yo por mi parte nunca confie en un politico, pero el sistema es asi..
Sí, es muy jodido, cuando pasa algo así la cosa puede disparar para cualquier lado.

Ojalá que por lo menos sirva para que estén cagados por unos cuantos años.

Almagro.

Suplente
@palermito69 Los kirchneristas están donde están ahora por culpa de Macri... Asumió con un 70% de imagen positiva, todos los medios a favor y casi toda la sociedad harta del kirchnerismo... No tenía que hacer ninguna maravilla, le alcanzaba con hacer un gobierno decente, nada más.

@palermito69 Los kirchneristas están donde están ahora por culpa de Macri... Asumió con un 70% de imagen positiva, todos los medios a favor y casi toda la sociedad harta del kirchnerismo... No tenía que hacer ninguna maravilla, le alcanzaba con hacer un gobierno decente, nada más.
A Macri lo mataron desde antes de asumir...hace falta que te haga una lista de los ataques interminables que soporto su gobierno???

El peronismo-kirchnerismo cuando no es gobierno te destruye...toda la vida paso.

Asi tiraron abajo a Alfonsis y a De la Rua...por mas cagadas q se hayan mandado

Y aun asi Macri los metio en cana a todos y termino su mandato

El rabajo de la gente que hoy llora,era vortarlo.NADA MAS

Los que no lo votaron se merecen mil años de esta mierda por tibios y traidores

Votar kukas es un delirio de condenados

Ignacioxe

Estrella
A Macri lo mataron desde antes de asumir...hace falta que te haga una lista de los ataques interminables que soporto su gobierno???

El peronismo-kirchnerismo cuando no es gobierno te destruye...toda la vida paso.

Asi tiraron abajo a Alfonsis y a De la Rua...por mas cagadas q se hayan mandado

Y aun asi Macri los metio en cana a todos y termino su mandato

El rabajo de la gente que hoy llora,era vortarlo.NADA MAS

Los que no lo votaron se merecen mil años de esta mierda por tibios y traidores

Votar kukas es un delirio de condenados
Si hubiera ganado Macri (cosa que el mismo se encargó que no sucediera), habría hecho lo mismo.
Fijate LARRETA qué está haciendo.

El dólar estaría igual, la "cuarentena" sería igual...y el castigo a la clase media seguiría igual.
Lo único que no habría sucedido, es lo de Vicentín o la "reforma judicial"...

MIRALO A LARRETA, y verás a Macri.

maatii12

Suplente
@palermito69 de tantas vendas que te pusiste en los ojos para defender a macri, ya estas como una momia. 😂😂😂😂😂😂.

Es tal cual dijo @Almagro. Macri tuvo TODO para darles el tiro final a los K. Pero bue... les tiro con una pistola de agua.

Ojala la gente se canse de toda esta clase politica, hay que arrancarlos de raiz, para que venga gente seria y que busque un crecimiemto real del pais, no solo economico. Cosa que no se si existe.

La "gente" votó a Macri por lo económico. El tipo prometió en el 2015 mantener los "beneficios" del modelo de consumo kirchnerista, pero sin inflación, sin cepo al dólar y eliminando el impuesto a las ganancias y las retenciones al campo.

De todo eso solo cumplió con quitar el cepo y eliminar las retenciones para, al final de su mandato, volver a aplicar un cepo aún peor que el de Cristina y volver a un esquema de retenciones al agro. En el medio, una inflación del 50% anual y el impuesto a las ganancias, siga, siga.

En nuestro País la mayoría de la gente siempre votó, vota y votará con el bolsillo. Después si el/la presidente es un chorro (Kirchner) o un asesino (Videla) les chupa un huevo mientras tengan guita en la billetera.

En los años 2016/2017 los argentinos hacían cola para ir de compras a Chile, había record de ventas de 0 kilómetros y cualquier croto se iba a Miami. Ergo, Cambiemos ganó en las elecciones.

En los años 2018/2019 todo se fue al carajo. El dólar saltó de 20 a 40 y de 40 a 60. La inflación se disparó a niveles propios de la debacle alfonsinista y el consumo se fue al carajo. Ergo, la gente votó al tío Alberto.

El año que viene a mi entender las elecciones van a ser parecidas a las de octubre del 2001. La gente va a ir a votar sin un mango en el bolsillo, con bronca para con el que está, pero sin confianza en el que está enfrente. El voto en blanco o el voto outsider de izquierda y derecha serán los protagonistas.

PD: Se bien que lo de Videla fue un golpe, pero la mayoría de la sociedad legitimó la dictadura hasta que se le quemaron los papeles a Martinez de Hoz en 1981.

Si hubiera ganado Macri (cosa que el mismo se encargó que no sucediera), habría hecho lo mismo.
Fijate LARRETA qué está haciendo.

El dólar estaría igual, la "cuarentena" sería igual...y el castigo a la clase media seguiría igual.
Lo único que no habría sucedido, es lo de Vicentín o la "reforma judicial"...

MIRALO A LARRETA, y verás a Macri.
NO SERIA IGUAL PQ LAS KUKAS NO EXISTIRIAN MAS.PUNTO.
@palermito69 de tantas vendas que te pusiste en los ojos para defender a macri, ya estas como una momia. 😂😂😂😂😂😂.

Es tal cual dijo @Almagro. Macri tuvo TODO para darles el tiro final a los K. Pero bue... les tiro con una pistola de agua.

Ojala la gente se canse de toda esta clase politica, hay que arrancarlos de raiz, para que venga gente seria y que busque un crecimiemto real del pais, no solo economico. Cosa que no se si existe.
La gente no lo voto a Macri.

Son los que le vendieron el alma a las kukas por el asadito y ahora estan al horno y para siempre.

_Bocampeon_

Suplente
La gente está harta de los políticos, a Macri se lo votó en su momento porque el Kircherismo ya estaba en las últimas, con el país destruido, y Macri se fue con el país peor de lo que ya estaba, lamentablemente es el círculo vicioso de la Argentina: la gente vota a un gobierno "nacional y popular", empieza el pan y circo para todos y todas, hacen mierda todo, la gente se empieza a hartar, llega un gobierno diferente a "cambiar todo", hace lo mismo que su antecesor, el kircherismo como oposición quiere bajar al gobierno de turno, la gente también se harta del gobierno, vuelven los peronistas, y así estamos sumergidos en la mediocridad hace rato.