Arrastre para cambiar posición de la portada

La Grieta Macri-Kirchner

Ojo.
Videla, Viola, ...todo el proceso fue un gobierno de la UCR de hecho.
Rojas-Aramburu, otro período UCR.
"cambiemos", no pudo ser más UCR...jaja
Que no te engañen los rótulos.

P.S. Menem fue cualquier cosa, menos Peronismo. Fue un gobierno Conservador, odiado por progres, zurdos, UCR, y el Peronismo "clásico".
Si comparamos solo lo que vivimos, Menem fue el mejor gobierno de la historia

Última edición:
Si te gusta el durazno, bancate la pelusa.
Todas bastantes rellenitas las vagas. En vez de llorar al hermano, van y linchan la casa del viejo. En ese momento un familiar de este abuelo, debió estar ahi y disparar sin discreción. Estas son posibles adoctrinadoras de sus bendis por nacer o crias actuales, clamando venganza. Esto es peligrosamente hereditario.

Si alguien se mete en mi casa armado no puedo defenderme???...

Que hago,le tiro besitos?...mas bien que todos tenemos q estar armados y fusilar al hijo de mil putas que nos quiera hacer algo

O las armas son exclusivas de los chorros???

BOCAPUEBLO12

Titular
Pena de muerte para todos los asesinos, violadores y pegadores de viejos. Pero como es "politicamente incorrecto" hablar de eso nadie toca ese tema.
Matan a un negro y no matan mas, son cobardes, solos aca actuan con tanta impunidad, es un chiste este pais.

Ignacioxe

Estrella
Si alguien se mete en mi casa armado no puedo defenderme???...

Que hago,le tiro besitos?...mas bien que todos tenemos q estar armados y fusilar al hijo de mil putas que nos quiera hacer algo

O las armas son exclusivas de los chorros???
Un abogado te va a decir: "no, no fue legítima defensa, porque la agresión había cesado, y el viejo los persiguió 61,4678 metros afuera en la calle"...etc...etc, y te van a dar los artículos del código penal donde dice "si te atacan con un cuchillo de 20 cm, y vos respondés con uno de 25, es reacción desproporcionada"...y más etc...etc..etc.

El código penal lo hicieron DELINCUENTES.
Por eso no es raro que no defienda a los ciudadanos que se defienden.

Te corren con "justiciero"..."justicia por mano propia"...."venganza"....
Humo para distraer de lo importante, y es que vos tenés el derecho NATURAL a ejecutar al que hace peligrar tu vida o quiere apropiarse de tus bienes.

Cualquier ley o artículo que lo penalice, es una aberración jurídica.
Ayer, hoy, y siempre.
Donde sea.

Un abogado te va a decir: "no, no fue legítima defensa, porque la agresión había cesado, y el viejo los persiguió 61,4678 metros afuera en la calle"...etc...etc, y te van a dar los artículos del código penal donde dice "si te atacan con un cuchillo de 20 cm, y vos respondés con uno de 25, es reacción desproporcionada"...y más etc...etc..etc.

El código penal lo hicieron DELINCUENTES.
Por eso no es raro que no defienda a los ciudadanos que se defienden.

Te corren con "justiciero"..."justicia por mano propia"...."venganza"....
Humo para distraer de lo importante, y es que vos tenés el derecho NATURAL a ejecutar al que hace peligrar tu vida o quiere apropiarse de tus bienes.

Cualquier ley o artículo que lo penalice, es una aberración jurídica.
Ayer, hoy, y siempre.
Donde sea.
En la calle es otra cosa, pero sin UN TIPO SE METE EN MI CASA CON UN ARMA tengo que tener derecho a repelerlo como yo quiera.

Lo mismo si yo me metiera en una casa ajena...es logica pura.

Pero las leyes las hacen y dictan los zurdos de mierda que son la peste del mundo

Y son todos delincuentes,ademas

Tiene 71 años y corrió a balazos a cinco delincuentes que entraron a su casa de Quilmes el viernes pasado. Uno de los delincuentes murió con una bala en el tórax.
Un hombre de 71 años acusado de matar de un balazo en el tórax a uno de los cinco delincuentes que el viernes pasado entraron a robar a su casa de Quilmes, provincia de Buenos Aires, fue beneficiado con un arresto domiciliario

fuente : Minutouno.com (Grupo Indalo, Cristobal Lopez, Gato Sylvestre)