Arrastre para cambiar posición de la portada

La Grieta Macri-Kirchner

https://www.clarin.com/autor/ernesto-azarkevich.html
https://www.clarin.com/economia/economia/impacto-cuarentena-precios-mayoristas-cayeron-1-3-abril_0_xsEARW192.html
El procedimiento desnudó una situación por todos conocida: cientos de personas que residen en Encarnación y zonas aledañas tramitan su documento nacional de identidad argentino tras declarar un falso domicilio en Argentina y luego realizan los trámites ante ANSES para el cobro de diferentes beneficios sociales.

Esos extranjeros que nunca residieron en el país pero igualmente acceden a un DNI suelen convertirse en un voto cautivo del oficialismo. Es habitual que funcionarios se encarguen de traerlos los días de elecciones y les entregan en mano el voto que deben depositar luego en las urnas.
La situación que ahora salió a la luz con el procedimiento de la Armada de Paraguay es idéntica a la que se registra en Formosa, donde miles de paraguayos cruzan una vez la mes para cobrar beneficios sociales que no les corresponden.
 
Me parece que no tiene sentido tener abierto todo este subforo.

La gente que deberia dar la cara AHORA se borro y esta escondida abajo de la cama,sabiendo el desastre que votaron y bancan

Jamas admitiran nada,como hicieron durante 12 años

Hay tanto material para subir que es imposible de publicar y llega un momento que aburre...EL DESASTRE YA ES PARTE DEL PAISAJE.

Es para pensar @Admin

Mucho foro para gente tan chiquita.
Mientras tanto...

1590271230333.png
 
Última edición:
Arriba