Arrastre para cambiar posición de la portada

La Grieta Macri-Kirchner

cuanto hay de verdad en eso?, porque es muy preocupante si fuese real
No sabes citar un comentario?se hace asi.

Esto paso en los 4 gobiernos K que hubo...pq no pasaria ahora?...2+2=4

Estas gentes se financian con la venta y consumo de falopa.

La venden y dejan que cierta gente la venda.

CLINK CAJA

die80

Suplente
No sabes citar un comentario?se hace asi.

Esto paso en los 4 gobiernos K que hubo...pq no pasaria ahora?...2+2=4

Estas gentes se financian con la venta y consumo de falopa.

La venden y dejan que cierta gente la venda.

CLINK CAJA
yo hice una pregunta en general, no se porque tendria que citar, capaz hay gente que sabe del tema, se entiende?

y porque no lo denuncian a todo esto?, yo vi que se la pasaron denunciando en tn durante 4 años y nunca hubo una prueba en nada

hubo arreglos con el gobierno anterior?, eso tampoco se va saber

yo hice una pregunta en general, no se porque tendria que citar, capaz hay gente que sabe del tema, se entiende?

y porque no lo denuncian a todo esto?, yo vi que se la pasaron denunciando en tn durante 4 años y nunca hubo una prueba en nada

hubo arreglos con el gobierno anterior?, eso tampoco se va saber
Viste TN durante 4 años o durante 12?

La info la podes buscar vos solito,abundan los link de drogas,narcos y kirchnerismo

Te digo lo de citar pq no es la primera vez que lo haces...es mejor ir de frente siempre.

die80

Suplente
Viste TN durante 4 años o durante 12?

La info la podes buscar vos solito,abundan los link de drogas,narcos y kirchnerismo

Te digo lo de citar pq no es la primera vez que lo haces...es mejor ir de frente siempre.
estas como persguiido en algunos temas, cuando tengo que citar lo hago, en otras ocaciones solo opino, no necesariamente hay que citar siempre para dar una opinion

pregunte acusar en un programa es lo mismo que la nada, tenes que ir a la justicia y listo si hay tantas pruebas como dijeron en tn 150 mil veces

estas como persguiido en algunos temas, cuando tengo que citar lo hago, en otras ocaciones solo opino, no necesariamente hay que citar siempre para dar una opinion

pregunte acusar en un programa es lo mismo que la nada, tenes que ir a la justicia y listo si hay tantas pruebas como dijeron en tn 150 mil veces
No tengo idea pq no veo TN
Raro que vos lo mires tanto...

no lo miro, pero haces zaping y siempre habia alguien hablando sobre eso, mas que nada cuando asumio el anterior gobierno, ola de denuncias, y todo el mundo esperaba algo mas lo que nunca llego
Pone ahora que todos los medios son kirchneristas...te va a gustar mas lo que dicen

Vamos a ver como termina esto
-
-
-
1589162414510.png

La app CUIDAR expone tus datos a cualquiera...que raro no?

Última edición: