Arrastre para cambiar posición de la portada

La Grieta Macri-Kirchner

martin_22

Titular
Dijo que era un exceso lo que cobraba y que solo se iba a quedar con una parte.
Al resto le preguntaron y dijeron que eso "no movia el amperimetro".
A mi que una piba de 19 años ocupe una banca me parece una ridiculez, propia de un pais bananero como Argentina, pero en este punto, fue la unica que no se hizo la pelotuda.
Los senadores, diputados, asesores, etc, deberian donar la mitad de su sueldo, estan de vacaciones hace mas de un mes, una joda. Si me apuras, deberian estar todos ad honorem.

Ella se queda con una parte y los familiares se quedan con la otra parte :boca-risas:

Pablillo

Titular
Dijo que era un exceso lo que cobraba y que solo se iba a quedar con una parte.
Al resto le preguntaron y dijeron que eso "no movia el amperimetro".
A mi que una piba de 19 años ocupe una banca me parece una ridiculez, propia de un pais bananero como Argentina, pero en este punto, fue la unica que no se hizo la pelotuda.
Los senadores, diputados, asesores, etc, deberian donar la mitad de su sueldo, estan de vacaciones hace mas de un mes, una joda. Si me apuras, deberian estar todos ad honorem.
Y eso es tocarse su bolsillo?
Me estás cargando?

Donar? que van a donar?
los impuestos de la gente?

El gabinete que armó Alberto, si no es mas malo que el de Cambiemos 2015-2019, pega en el palo.
En una situacion casi critica, demasiados personajes muy flojos de conocimiento y gestion.

Vialidad: Iguacel y Dietrich metieron 85 "gerentes ejecutivos" con sueldos de $230.000 c/u. que ahora pretenden doble indemnización por despido

Vos votaste 4 VECES A LAS KUKAS!!!sin palabras...
Primero que la primera vez que los voté fue en esta elección, y segundo, si de vuelta tengo que elegir entre el peor gobierno desde el 83 (Cambiemos) a la fecha y cualquier otro, vuelvo a elegir a ese otro. Sea Alberto, Cristina, el Chipi Barijho, cualquiera.
Mauricio no tiene muertos en el placard. Los kukas tienen varios, incluso un sindicalista amigo que mando a matar a Mariano F
Cierto que Santiago Maldonado se tropezó y se ahogó en un charco de 1cm de agua.
Ningun protagonista politico tiene el culo limpio ni tiene muertos en el placard.

"Macri no tiene muertos en el placard"

- Iron Mountain
- 43 Gendarmes muertos en un micro
- 44 tripulantes del ARA San Juan
- Santiago Maldonado
- Rafael Nahuel

Pablillo

Titular
Primero que la primera vez que los voté fue en esta elección, y segundo, si de vuelta tengo que elegir entre el peor gobierno desde el 83 (Cambiemos) a la fecha y cualquier otro, vuelvo a elegir a ese otro. Sea Alberto, Cristina, el Chipi Barijho, cualquiera.

Cierto que Santiago Maldonado se tropezó y se ahogó en un charco de 1cm de agua.
Ningun protagonista politico tiene el culo limpio ni tiene muertos en el placard.
jaja jajaja
Maldonado...

Apareció otro planero jaja
ya te llenaron la heladera?

"Macri no tiene muertos en el placard"

- Iron Mountain
- 43 Gendarmes muertos en un micro
- 44 tripulantes del ARA San Juan
- Santiago Maldonado
- Rafael Nahuel
A los 43 gendarmes los mando a matar Milagro Sala

A los del ARA San Juan los mato la corrupcion K

Maldonado murio ahogado...lo dicen 50 peritos y los de la familia Maldonado

Tu jefa mando asesinar a Nisman...y Anibal mando asesinar 3 tipos por le efedrina,solo para empezar