Arrastre para cambiar posición de la portada

La Grieta Macri-Kirchner

Por supuesto. Si tu hijo tiene hambre vos qué le das? Un plato de comida o un ejemplar de la "Ética a Nicómaco" de Aristóteles?
Me muero antes de robar o bancar chorros,asesinos y violadores por una limosna o lo que sea.

Si no tengo,no tengo y punto.Eso le enseño a mi familia.

Y te lo digo desde el fondo del mar,no desde mi depto en Barrio Norte o zona similar como muchos de aca...

Guason_79

Suplente
Por supuesto. Si tu hijo tiene hambre vos qué le das? Un plato de comida o un ejemplar de la "Ética a Nicómaco" de Aristóteles?
es una idelogía un tanto boluda igual

si mi hijo tiene hambre y no tengo un centavo, me la rebusco para que no tenga hambre, me mudo al campo como peón y planto lo que sea para morfar

lo de la heladera vacía es una frase para bancar una ideología que choca con otra igual de chorra y corrupta, en las dos pierden los mismos

no me vengan con que el kirchnerismo te llenaba la heladera xq es el chamuyo mas grande del universo

Pablillo

Titular
la única del clan sin fueros está profuga de hecho, el tucan. después del 10 sus dolencias desaparecerán y volverá.

2003 - 2015 y no avanzaron en el cobro de la deuda del correo

todavía no asumieron y prevén una alta inflación, aumentó de tarifas

ellos no tenían la solución ?

El honesto a 2 semanas de irse firmó un decreto por el que no se puede echar a los ñoquis pro colocados en puestos jerárquicos del Estado