La Grieta Macri-Kirchner

Actualmente leyendo:
La Grieta Macri-Kirchner

vierna

Juvenil
Mi me parece más grave que un gobierno se perdone una deuda de 70 mil millones de pesos del grupo Macri, y que en los 80 también se les estatizó su deuda. No hay una sola fortuna de la derecha argentina que no se haya hecho a costa del Estado.
No amigo. El pobre tiene que pagar 3 Lucas de luz y de gas. Ahí está la pérdida, por eso no hay un mango, porque mantenemos vagos.
Pedirle 60 mil millones al fondo y patinarla en la timba, mas la fuga de100 mil millones de dólares al exterior en 4 años es un vueltito. Daños colaterales de tener un gobierno honesto.

Ignacioxe

Estrella
Te lo dije ayer .NO TE VAN A SUBIR NADA .Que esperas que suban si no tienen que ? 3 foquitos decían? :)
La verdad, no se entiende porqué no muestran sus consumos por los que pagan fortunas por el "tarifazo".
"pagué 5000 de luz"..."pagué 4000 y tengo una lámpara y una Heladera"...jaja

Lo mismo le dije a varios en TW, y nunca mostraron un joraca.
Obvio, o mienten lo que dicen que pagan, o no quieren mostrar que consumen KW 1200 por ese foquito y heladera... :boca-risas:

palermito69

Estrella
🚨🚨🚨🚨🚨👮👮👮👮👮
El pedido de facturas es muy de @palermito69 . Ahora viene el pedido de la cuenta de Instagram y los consumos de tarjeta del último mes, porque no te podes quejar al menos que seas un indigente.
Yo solo te jodia con lo de twitter debido a tu tremendo pankekeo...nunca vi cambiar a un user tanto de postura en varios temas...mmm

Algo de razon tengo pq jamas te animaste a ponerlo...

Respecto a las facturas se pueden subir sin mostrar datos personales sin problemas...esta en cada uno hacerlo

Pablillo

Titular
hoy hablaba con un k

que no puede pagar las facturas y se fue a una cosa de rap
pago viaje y entradas

es simple

si tenes x cantidad de plata
y podes pagar una cuenta o ir al coso de rap?

que elige una persona racional?

Guason_79

Suplente
Lo que indigna al reaccionario es que el pobre tenga algo más que supervivencia: zapatillas de marca, celular, motito, fiestas, vacaciones.
Cómo se atreven estos negros.
en realidad el problema no es que "el pobre" tenga todo eso que decís... el problema es que una persona, o familia, tenga la ps4 y un plasma de 50, y después diga que no tiene comida en la heladera o que no puede pagar la luz

el problema son las prioridades y las ansias de progreso de cada ser humano.. después cada uno es libre de comprar y gastar en lo que uno quiera..

yo al menos veo contradictorio tener un Samsung s10 y después decir que no puedo llenar la heladera... vos no?

y pongo "el pobre" entre comillas, porque el concepto de pobre es muy abarcativo y generalizador.. hay gente indigente, gente pobre, gente humilde, gente laburadora que vive al día, también hay gente ventajera, gente vaga, gente sanguijuela..

Ignacioxe

Estrella
Caramba...tanto alboroto por ver cuántos KW consumís para esos miles de PFKMF que pagás de luz? :boca-bandera-2:

A ver,
asumiendo que no mienten con los "4000 pesos" que dicen que pagan, veremos cuánto prenden el aire acondicionado...
Supongamos que tienen uno chico de 2500 Frigorías.
En W, es aprox 1.163 W/F..=> +/- 2900 W

Si lo tenes prendido 8 horas al día, tenés KW 23
Al mes, son KW 690......
Ojo con prender el aire.
No es para cualquiera, salvo que te regalen la luz.
Si, los Kirchner te hicieron creer que eras un Alemán con % 6 de pobreza en tu país.
No es mi culpa que te lo creiste.

En Córdoba, por KW 180 (la que venció los primeros días de Octubre, sin prender los aires), pagué $ 1665.

KW 180 => $ 1665

Y nunca tuvimos la luz regalada como en capital y Kon-Urban.
Asi que no te quejés, porteñito maricón...:boca-risas: te siguen regalando la luz, el gas, el agua, y el transporte ni hablar.

Dale, mostrá cuánto consumiste para pagar $ 4000 de luz...
Y cuánto pagás si consumís KW 180...

En Cba, por ese consumo de KW a $ 4000, fácil pagarías $ 8000, y me quedo corto.
Cierto, 5 bombitas, una heladera sin gayinero, y una tele a tubo de 20 ´´ ..:boca-aplausos:

No muestran facturas, porque saben que siguen pagando MONEDAS por lo que consumen.