La Grieta Macri-Kirchner

Actualmente leyendo:
La Grieta Macri-Kirchner

Lo peor que puede hacer un gobernante contra sus gobernados no es robar sino empobrecerlos. Si lo hace por chorro o por incapaz, a efectos de los resultados desastrosos para el país, da igual. Las decisiones políticas de quien administra el Estado tiene implicancias mucho mayores que cualquier robo (imaginario o real) que pueda llevar a cabo.

Ignacioxe

Estrella
Avisaron todo, eh. Que nadie se haga el tonto

Ya demostraron lo que son con poder.
No va a cambiar.
Ahora se presentan "light", con caritas amigables que "condenan" o "reprueban" las declaraciones "extremistas"...
Es el clásico juego de "somos moderados pero diversos".
Esperate que ganen, si ganan.

palermito69

Estrella
Ya demostraron lo que son con poder.
No va a cambiar.
Ahora se presentan "light", con caritas amigables que "condenan" o "reprueban" las declaraciones "extremistas"...
Es el clásico juego de "somos moderados pero diversos".
Esperate que ganen, si ganan.
Van a hacer la revolucion a la portuguesa...vamos a extrañar a Macri...

Ayer dijo Maradona dijo que que tiene 59 años y que Fiorito esta igual que cuando tenia 5 años...quien goberno la provincia todsos estos años???

Esta Vidal chorra no hizo nada...ah no estuvo Vidal?fueron todos gobiernos peronistas???...Hasta el Diego los mata...pffff
El tema fue ese, se le dio una posibilidad a Vidal, no pernista, y no hizo nada tampoco.
Mirá que con plantar un árbol ya hacia mas que Scioli, lastima que fue igual de mierda que la del manco.

palermito69

Estrella
El tema fue ese, se le dio una posibilidad a Vidal, no pernista, y no hizo nada tampoco.
Mirá que con plantar un árbol ya hacia mas que Scioli, lastima que fue igual de mierda que la del manco.
Como vas a decir que no hizo nada???dejate de joder...Vidal y Larreta son gente que labura mucho mas alla que sean del PRO y no te gusten

Yo tengo familiares en la provincia y amigos y se como viene la mano...se hizo mucho y se rajo a mucha mafia mucho narco...

Se arreglaron rutas,caminos,cloacas,agua potable etc etc etc

Scioli en 8 años destruyo todo y no hizo nada...

JRR_12

Juvenil
Yo soy de Zona Sur y hoy por ejemplo se inundo hasta la garcha todo el barrio como siempre que caen 2 gotas, ni hablar de la inseguridad, es tierra de nadie todos los dias te afanan hasta cuando vas a comprar al kiosco literal, si venis en moto tenes que tener cuidado porque agarras un pozo y terminas en China.

Aca no hicieron nada por ejemplo, nadie ni los K ni Macri.

palermito69

Estrella
Yo soy de Zona Sur y hoy por ejemplo se inundo hasta la garcha todo el barrio como siempre que caen 2 gotas, ni hablar de la inseguridad, es tierra de nadie todos los dias te afanan hasta cuando vas a comprar al kiosco literal, si venis en moto tenes que tener cuidado porque agarras un pozo y terminas en China.

Aca no hicieron nada por ejemplo, nadie ni los K ni Macri.
que lugar es?

palermito69

Estrella
quindimil si, dejo los afiches con la cara de su prole, no se si es la hija o que.
Mejorar Lanus y alrededores llevaria 10 o 20 años...es una lastima que pero es asi...yo andaba por ahi por laburo...mamita

cambiaba cheques en financieras y demas...me alejaba de Yrigoyen y rezaba

Como vas a decir que no hizo nada???dejate de joder...Vidal y Larreta son gente que labura mucho mas alla que sean del PRO y no te gusten

Yo tengo familiares en la provincia y amigos y se como viene la mano...se hizo mucho y se rajo a mucha mafia mucho narco...

Se arreglaron rutas,caminos,cloacas,agua potable etc etc etc

Scioli en 8 años destruyo todo y no hizo nada...
Hizo tanto que con todos los medios de comunicacion y el sistema electotal a favor, Kiciloff, un candidato que tampoco termina de convencer a nadie, la destrozó en las elecciones.

La gestion de Vidal fue tan mala como la de Scioli. Fue una continuidad. Dos gobernadores nefastos para la provincia.

¿El descuento del 50 % del BAPRO para comprar carnaza y picada en COTO una vez al mes y la pauta millonaria a Mirtha Legrand no son un legado?

palermito69

Estrella
¿El descuento del 50 % del BAPRO para comprar carnaza y picada en COTO una vez al mes y la pauta millonaria a Mirtha Legrand no son un legado?
Del afano multimillonario de Cristobal Lopez con C5N y demas MEDIOS K,junto a Garfunkel y Spolsky no sabes nada no kumpa?

De los 8 años de Scioli y sus amigos tampoco te llego data???vos sos capital o provincia?...

Del afano multimillonario de Cristobal Lopez con C5N y demas MEDIOS K,junto a Garfunkel y Spolsky no sabes nada no kumpa?

De los 8 años de Scioli y sus amigos tampoco te llego data???vos sos capital o provincia?...
Lo de Szpolski se menciona la teoría que era testaferro de uno de la CD de Angelici?

palermito69

Estrella
Lo de Szpolski se menciona la teoría que era testaferro de uno de la CD de Angelici?
No tengo idea...habla de lo que te puse...no podes...del afano K no sabes nada...como Chirolita fernandez...como Massa...como todos los genuflexos kukas que añoran cuando la jefa y el tuerto se afanaron todo...

Si vuelve esa epoca que callado vas a estar kumpa...otra vez vas a tener q hacer silencio y agachar la cabeza...

A ver si algun dia antes de morirte la criticas a Cristina...tenes tiempo todavia...animate...o tenes miedo???

Pablillo

Titular
Guillermiola sigue la teoría de la conspiración
cuando pasa algo
en realidad era un infiltrado dentro de las filas honradas del fpv

ahora falta que digan que Báez era un macrista que entró a robar para culpar a Néstor