Arrastre para cambiar posición de la portada

La Grieta Macri-Kirchner

El batigol

Suplente
Viste?
Van por todo, incluido confiscaciones al que genera los dólares genuinos.
Creo que pueden tener un freno importante como con las retenciones pero con apoyo de los intendentes locales.
No creo que la dirigencia del interior, más que nada de la pampa húmeda sea cómplice.

Además este grabuá le habla a la gilada: como si van con una pala y un rastrillo a trabajar un campo en el siglo XXI... alquilar maquinarias jhon Deree lo pagan con el plan y el resto le dan créditos de BAPRO a un planero... demencial por donde se lo mire.

Hay una crisis económica que no van a resolver y estas medidas no se toman en esos contextos.
Posta? A mi como un boludo me saca casi el 50% del salario, me enteré tarde

Vayan a laburar hijos de puta
estos hippie con osde que se la pasan hablando de la pobreza desde un pub de recoleta con 50 canillas de cereveza, no entienden que esta gente no quiere salir de la pobreza, quieren 15 lucas por mes para quedarse en el rancho, comprar birra, cargar el celular, meter un asado y listo.

A esa persona le ofreces: garantía para alquilar y salir de la villa, laburo de lu-vie de 8 a 18 hs y sab 8-13hs en blanco, por 50 lucas en mano con obra social. Adivina que elige

NO hay uno con un cartel que diga: soy plomero, jardinero, etc...

Última edición:

tute0109

Juvenil
Creo que pueden tener un freno importante como con las retenciones pero con apoyo de los intendentes locales.
No creo que la dirigencia del interior, más que nada de la pampa húmeda sea cómplice.

Además este grabuá le habla a la gilada: como si van con una pala y un rastrillo a trabajar un campo en el siglo XXI... alquilar maquinarias jhon Deree lo pagan con el plan y el resto le dan créditos de BAPRO a un planero... demencial por donde se lo mire.

Hay una crisis económica que no van a resolver y estas medidas no se toman en esos contextos.

estos hippie con osde que se la pasan hablando de la pobreza desde un pub de recoleta con 50 canillas de cereveza, no entienden que esta gente no quiere salir de la pobreza, quieren 15 lucas por mes para quedarse en el rancho, comprar birra, cargar el celular, meter un asado y listo.

A esa persona le ofreces: garantía para alquilar y salir de la villa, laburo de lu-vie de 8 a 18 hs y sab 8-13hs en blanco, por 50 lucas en mano con obra social. Adivina que elige

Este comentario es en serio? No puedo creer la boludes que escribis, que persona no quiere progreso en la vida?

Posta? A mi como un boludo me saca casi el 50% del salario, me enteré tarde

Vayan a laburar hijos de puta
De qué van a laburar? Si la mayoría no sirve para nada. Suena duro, pero es así. Tienen un capital cultural bajísimo. Y muchos le echan la culpa al peronismo, como fomentador de la pobreza, cuando fueron las políticas de la derecha y los neliberales de este País los que destruyeron nuestra educación. Quiénes aniquilaron a tiros la mejor época en la historia de la UBA? Los militares en la noche de los bastones largos. Quiénes destruyeron la educación primaria? Los militares con la reforma educativa de Videla. Quiénes destruyeron la educación secundaria? Menem y los suyos con la Ley Federal de Educación y la reforma de los noventas, que Macri reivindicó ni bien asumió.

Somos un País que le viene gatillando duro y parejo al sistema educativo y lo que ves en los videos son la consecuencia.

Ahora, como solución no podemos pretender sacar tanques a la calle a reventar a bombazos a la "peste" que nos corta la 9 de Julio, no?

La única salida de este País es la educación. Terminar con la generación de ciudadanos que no sirven para nada. La Argentina es un País pobre. En recursos humanos somos un País pobre. Tenemos una proporción de graduados universitarios de 29 cada 10.000 habitantes. Es decir que en una ciudad de 100.000 habitantes tenemos alrededor de 300 profesionales. Es más, solo un 45% terminó la secundaria, y eso que contamos con herramientas facilitadoras como el FINES.

Es muy difícil que en un País donde muy pocos agarran los libros, se salga adelante.

Pablillo

Titular
el problema acá es sencillo
como es posible que venga un venezolano y consiga trabajo
mientras miles de millones de argentinos no lo encuentran por culpa del gato

De qué van a laburar? Si la mayoría no sirve para nada. Suena duro, pero es así. Tienen un capital cultural bajísimo. Y muchos le echan la culpa al peronismo, como fomentador de la pobreza, cuando fueron las políticas de la derecha y los neliberales de este País los que destruyeron nuestra educación. Quiénes aniquilaron a tiros la mejor época en la historia de la UBA? Los militares en la noche de los bastones largos. Quiénes destruyeron la educación primaria? Los militares con la reforma educativa de Videla. Quiénes destruyeron la educación secundaria? Menem y los suyos con la Ley Federal de Educación y la reforma de los noventas, que Macri reivindicó ni bien asumió.

Somos un País que le viene gatillando duro y parejo al sistema educativo y lo que ves en los videos son la consecuencia.

Ahora, como solución no podemos pretender sacar tanques a la calle a reventar a bombazos a la "peste" que nos corta la 9 de Julio, no?

La única salida de este País es la educación. Terminar con la generación de ciudadanos que no sirven para nada. La Argentina es un País pobre. En recursos humanos somos un País pobre. Tenemos una proporción de graduados universitarios de 29 cada 10.000 habitantes. Es decir que en una ciudad de 100.000 habitantes tenemos alrededor de 300 profesionales. Es más, solo un 45% terminó la secundaria, y eso que contamos con herramientas facilitadoras como el FINES.

Es muy difícil que en un País donde muy pocos agarran los libros, se salga adelante.
Por si no entendiste,los tanques son para los dirigentes peronchos~kuka~montos que viven de los pobres y fomentan la pobreza para ganar elecciones

el problema acá es sencillo
como es posible que venga un venezolano y consiga trabajo
mientras miles de millones de argentinos no lo encuentran por culpa del gato
Consiguen laburo porque estan mas capacitados que muchos argentinos desempleados,como dijo Fernandobostero,es un tema de educacion.Hace poco fui a un local de ropa con mi novia y nos atendio un venezolano,nos conto que hacia poco que estaba trabajando en ese lugar,que estaba en blanco,tenia obra social,etc.Entre otras cosas nos conto que habla 3 idiomas,ahora te pregunto,si tenes que contratar a una persona para tu negocio,a quien contratas?al que habla 3 idiomas,es educado y sabe expresarse o al flaco que cada 2 oraciones te tira "amigo"?

Guason_79

Suplente

estoy de acuerdo que lo principal es la educación.

Y estoy seguro que Alberto Fernanéz - Cristina Fernández NO son la solución. De hecho tengo certezas que son todo lo contrario a educar a un pueblo. Y lo menciono xq de eso habla el tema, de la grieta.. El Kirchnerismo si hizo algo bien, planeado, prolijo, donde no cometió ningún error, fue en dividir el país. Les salió perfecto.

Divide y reinarás, la escuela de Julio César, y del Pan y circo...

Y también estoy de acuerdo en lo que decís que es muy difícil que en un país donde muy pocos agarran los libros salga adelante.. Porque no es imposible, si no agarrás los libros, tenés que tener la cultura del trabajo y ahí si el país podría revertir la situación.

El problema es que acá el que no estudia tampoco quiere laburar.. Y la más fácil es salir a chorear, o a mendigar y vivir de planes y que el estado me dé.

Es más cultural y valores.. las dos cosas las perdimos hace muchísimo tiempo como sociedad.. y es culpa de todos los gobiernos, TODOS, no de un solo bando

ChinoTapia

Reserva
Consiguen laburo porque estan mas capacitados que muchos argentinos desempleados,como dijo Fernandobostero,es un tema de educacion.Hace poco fui a un local de ropa con mi novia y nos atendio un venezolano,nos conto que hacia poco que estaba trabajando en ese lugar,que estaba en blanco,tenia obra social,etc.Entre otras cosas nos conto que habla 3 idiomas,ahora te pregunto,si tenes que contratar a una persona para tu negocio,a quien contratas?al que habla 3 idiomas,es educado y sabe expresarse o al flaco que cada 2 oraciones te tira "amigo"?
Igual acá entra en juego la precarización laboral, los tienen laburando 15hs x 10 Lucas, y Eso también nos afecta a todos, o al menos a los q somos empleados. La idea es nivelar para arriba, no para abajo.
Mira mi mujer antes de recibirse laburo casi 10 años en los super Eki, donde en más de 5 fue encargada de tiendas y luego en rrhh.
En todos esos años 1 solo empleado le dijo q renunciaba xq le convenía el plan, en realidad sacaba la misma plata, pero sin obra social, ni beneficios. En cambio hizo entrar a más de 15 personas, dos de las cuales hoy son profesionales, otros tantos siguen laburando, hoy es carrefour.
La gente necesita oportunidades, obviamente q están los q quieren todo de arriba, pero no son la mayoría como quieren hacer creer.

Ignacioxe

Estrella

Olvidate.
Ese delirio del "francés", es el típico del progre de clase media acomodada.
Un Brancateeeelllllli, pero menos ordinario....jaja

Pero que los Kirchner lo van a intentar, no tengo dudas.
Lo van a hacer "Legal", como hicieron de a poco en Venezuela con las expropiaciones.
Claro, acá no son mansos como esos zambos, y todo el campo está armado, como debe ser.
Y no hay ejército, por más que Milani esté suelto (sabías que uno de los jueces que lo liberó, es un zurdo peligroso y de familia cordobesa muuuuy conocida, del "target" de los Vaca Narvaja?)

Tal cual.
Los villeros y "patria grande" no quieren trabajar.
Fijate que prefieren el plan y las asignaciones, que trabajar y perder planes.
Han cebado a esas lacras en 12 años de "asistencia".

El criollo/mestizo laburador y honrado estilo Margarita Barrientos, hace décadas que se está extinguiendo.
Cero valores, faloperos, y parásitos (eso tb en las clases "acomodadas", pero no agarran un caño y te matan)
No hay más que ver a la salida del "baile" en el Kon-Urban profundo, el descontrol animal de esos elementos, sean varones o mujeres.
Hablan casi un idioma incompresible, un dialecto del submundo, vestidos en forma mamarrachezca, totálmente quemados, promiscuos y sucios.....la degradación humana en su total "esplendor".

Esa gente de campo "criollo"/mestizo con valores y sana, la han envilecido con intenciones políticas.
Y con la masiva importación de cucarachas "patria grande", lograron arruinar esos Argentinos humildes.

Fijate cómo los Tucumanos pasaron de votar a Bussi en forma masiva, a una pareja de khazars repugnantes o a un "turco" no menos repugnante y degenerado.
En no muchos años.

La "educación"...
No es un problema de colegio o tener la secundaria completa.
Fijate los soretes del "grán nacional buenos aires"..un antr-"e" corrupt-"e" de nivel paupérrimo, lleno de faloperos "cool" pro aborto y degeneramientos, con "papis" no menos "cool" y asquerosos, a imagen y semejanza.

Entre Alfonsín y Kirchner (dos gotas de agua), + el conchita zen, han provocado esta mierda en forma totálmente intencional.

Por si no entendiste,los tanques son para los dirigentes peronchos~kuka~montos que viven de los pobres y fomentan la pobreza para ganar elecciones
Ah.... pero ese terrorismo de Estado sí se puede ver.... Mirá que para mi Macri es un sorete pero sin embargo, jamás pediría que lo pisen con un tanque. Por pensar así un día la Argentina terminó con centros clandestinos de detención. Total, que se joda por peroncha, kuka y montonera esa negrita embarazada mientras le meten picana entre las piernas....

Chapa7

Juvenil
Hay que reconocer los errores y los del PRO al menos lo han hecho.... los k se robaron todo y JAMAS reconocieron algo, para ellos todo hicieron Bien,
En serio creés que son errores? Crees que el pobresito presi Mauri es un inutil? Te creía mas despierto, tus estadísticas están muy buenas.

Mauricio y su equipo ya hicieron exactamente todo lo que planeaban hacer. A la semana de asumir ya habían devaluado el 30% cuando en el debate un mes antes había dicho que no iba a pasar.
Uhh, Macri cometió un error, apretó un botón equivocadamente y devaluó y aumentó la pobreza cuando el slogan era "Pobreza Cero". Una lastima.
Que va a ser.
La imagen de "inutil que hunde el país pero admite errores" es mas simpática para el argento neanderthal y ellos lo saben bien. Por mas que sea un corrupto que lo unico que hizo desde que gobierna es llenar sus bolsillos y el de sus amigos empresarios de dolares que ni siquiera están en el país.

Pobresito Macri, tiene cuentas en Panamá por error. Lo del Correo y Odebrecht también fue por error. Me da lastima el presi tiene mala suerte ya va a pasar, mejor lo voto de nuevo !
Me dan ternura.

Pd: generó una catástrofe económica y la culpa es de los del pasado y los del futuro. Como admite errores Mauricio ! Es Juan Domingo Perdón

MARTO_M3

Suplente
En serio creés que son errores? Crees que el pobresito presi Mauri es un inutil? Te creía mas despierto, tus estadísticas están muy buenas.

Mauricio y su equipo ya hicieron exactamente todo lo que planeaban hacer. A la semana de asumir ya habían devaluado el 30% cuando en el debate un mes antes había dicho que no iba a pasar.
Uhh, Macri cometió un error, apretó un botón equivocadamente y devaluó y aumentó la pobreza cuando el slogan era "Pobreza Cero". Una lastima.
Que va a ser.
La imagen de "inutil que hunde el país pero admite errores" es mas simpática para el argento neanderthal y ellos lo saben bien. Por mas que sea un corrupto que lo unico que hizo desde que gobierna es llenar sus bolsillos y el de sus amigos empresarios de dolares que ni siquiera están en el país.

Pobresito Macri, tiene cuentas en Panamá por error. Lo del Correo y Odebrecht también fue por error. Me da lastima el presi tiene mala suerte ya va a pasar, mejor lo voto de nuevo !
Me dan ternura.

Pd: generó una catástrofe económica y la culpa es de los del pasado y los del futuro. Como admite errores Mauricio ! Es Juan Domingo Perdón
Vos pensas que F/F es mejor opcion que Macri ????