La Grieta Macri-Kirchner

Actualmente leyendo:
La Grieta Macri-Kirchner

vierna

Juvenil
Y que tiene que ver, pelotudo? Cuando la jefa perdió las elecciones y Macri YA ERA PRESIDENTE ELECTO, fue una multitud de ignorantes a despedir a la vieja chorra, corrupta y asesina que se cree que es la Evita moderna y toma clases de teatro para tratar de imitarla cada vez que habla. Que para colmo si escuchas a la original te querés pegar un tiro en las pelotas de lo adoctrinadora hija de puta que era, corrupta, llena de joyas. Pero claro: "Estaba con el pueblo".

Encima estos kirchneristas de mierda se dan el lujo de tildar de 'gorilas' al resto cuando son todos una manga de monos ignorantes que bailan por una banana. O por un chori, que para el caso es lo mismo. Habría que mandarlos a todos a Cuba a estos pelotudos que vivan felices en su propia mierda y dejen progresar a la gente decente acá en Argentina.
En provincia donde están los que vos llamás monos ignorantes que votan por un chori perdió Nestor K en 2009 y CFK en 2015/2017. En cambio, en la selva de los gorilas albinos nunca cambiaron el voto, siempre gobiernan los mismos por más que se los re caguen cogiendo con las tarifas y la inflación.
La monada adoctrinada ayer se juntó bajo la consigna "cuidemos la república". Qué quieren decir? Que hubo fraude? Que sólo la democracia funciona cuando la gente vota lo que los gorilas estos quieren?

Guason_79

Suplente
Que me queres decir con esto? Que tiene que ver lo que dijo CFK en 2011 con la desaparición de este en noviembre de 2017?. Además, “vida útil” no significa “se mantiene solo” o si?. El mantenimiento de esa máquina estaba a cargo del ministerio de defensa de Macri, que tiene que ver CFK acá?
Te quiero decir que ambos gobiernos tienen responsabilidad compartida. El primero por hacer reparaciones de cuarta, el segundo por no hacer un control y denunciar dichas acciones. Ninguno de los dos tiene el culo limpio y por negligencia de ambos se murieron 44 personas. Dejen de tirar la pelota a un solo lado que esto no es un partido de fútbol, no hay ganadores y perdedores. En el medio se muere gente x accionar corrupto de los dos lados. Además de hacer propaganda política con una tragedia.. Por eso te puse esa nota

Igual creo que hay un tema del ara san juan para entrar en detalle si se quiere

Quoteg

Juvenil
Te quiero decir que ambos gobiernos tienen responsabilidad compartida. El primero por hacer reparaciones de cuarta, el segundo por no hacer un control y denunciar dichas acciones. Ninguno de los dos tiene el culo limpio y por negligencia de ambos se murieron 44 personas. Dejen de tirar la pelota a un solo lado que esto no es un partido de fútbol, no hay ganadores y perdedores. En el medio se muere gente x accionar corrupto de los dos lados. Además de hacer propaganda política con una tragedia.. Por eso te puse esa nota

Igual creo que hay un tema del ara san juan para entrar en detalle si se quiere
Yo no lo uso como propaganda política, no te voy a decir que no votes a Macri por lo qué pasó con el submarino. Fue en respuesta a palermito, que tiene un severo caso de indignacion selectiva.

palermito69

Estrella
Que triste estigmatizar a la gente mayor, que encima tienen los huevos que no tienen ellos ni tendran.

No vaya a ser cosa que esos viejos chotos le den vuelta el partido...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...

Última edición:
En provincia donde están los que vos llamás monos ignorantes que votan por un chori perdió Nestor K en 2009 y CFK en 2015/2017. En cambio, en la selva de los gorilas albinos nunca cambiaron el voto, siempre gobiernan los mismos por más que se los re caguen cogiendo con las tarifas y la inflación.
La monada adoctrinada ayer se juntó bajo la consigna "cuidemos la república". Qué quieren decir? Que hubo fraude? Que sólo la democracia funciona cuando la gente vota lo que los gorilas estos quieren?
Na, lo de "cuidemos la república" supongo que lo dicen porque los K van a ir por la justicia. Ya lo intentaron en su momento con la supuesta "democratización" así que tranca.

Con respecto a mi anterior comentario si te insulté disculpa, resulta que a esa hora tenía una mamadera de la gran siete y pintó por ese lado. No era con ánimos de ofender, jaja.

Manotazos de ahogado de planta transitoria. Me ví el fragmento y Alberto dice claramente que es imposible adelantar un plan porque es difícil saber cómo va encontrarse con la variables de acá a diciembre.

Última edición:

Quoteg

Juvenil
Parece que el FMI le soltó la mano a este imbecil y se habla de adelanto de elecciones.

Estos si que se van y no vuelven nunca más, no hay que parar hasta que “Macri” sea mala palabra en el pais y en el club.

Que triste estigmatizar a la gente mayor, que encima tienen los huevos que no tienen ellos ni tendran.

No vaya a ser cosa que esos viejos chotos le den vuelta el partido...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...
No es un partido de futbol que salis a jugar el partido de vuelta con mas huevos ynlo ganas, es un numero fijo. Si los numeros cambian estariamos ante un fraude electoral historico.

No es un partido de futbol que salis a jugar el partido de vuelta con mas huevos ynlo ganas, es un numero fijo. Si los numeros cambian estariamos ante un fraude electoral historico.
Igual yo creo que hubo mucho voto castigo que podría volver a Macri en octubre. La mayoría de los votos de Espert y Centurión van a ir a Macri con seguridad, habría que ver qué pasa con los de Lavagna, con los que no fueron a votar, con los que viven afuera, con los que votaron en blanco/impugnaron.
Puede llegar a variar mucho el porcentaje eh... Y más teniendo en cuenta que volvió el fantasma del kirchnerismo. Que mucha gente le tiene más repudio que a MM, te recuerdo. Habría que ver cuál de los dos es el más repudiado.

Yo creo que va a haber ballotage, después de eso ya sería una incógnita. También va a influir todo lo que pase de acá a Octubre, pero bueno.