La Grieta Macri-Kirchner

Publicado en 'Política y Sociedad' por palermito69, 15 Dic 2015.

1. Matiasonfire

Matiasonfire Juvenil

los verdaderos kk de este pais son los fachitos desclasados que se creen superiores, los mismos de toda la vida, esos que representa la UCR, la verguenza hecha partido politico.

2. Luiz Alberto

Luiz Alberto Juvenil

Creo que ayer el radicalismo tocó fondo como partido politico.
    Me da lastima por Raul Alfonsin, un tipo que con aciertos y errores, al menos tenia huevos.

3. palermito69

palermito69 Estrella

4. No se defienden políticos? Me canso de ver gente que defiende a la vieja chorra como si fuera un prócer.

Yo no defiendo a nadie. Si me hablas de Espert creo que es el más coherente de los candidatos que vi hasta ahora, pero de ahí a defenderlo? Na. Ni siquiera sé si lo voy a votar, estoy más cerca de impugnar voto que otra cosa.

A lo que voy es que todos los que están ahí es por beneficio personal y hay gente que en lugar de ponerlos bajo la lupa y criticarlos cuando hacen algo mal los quieren justificar.

5. Budgie

Budgie Juvenil

Se tienen que unir todos para sacar el país adelante. Me gustaría ver algo como esto:

Presidente: Mauricio Macri
    Vice: Cristina Fernández
    Gobernador de Buenos Aires: Guillermo Barros Schelotto
    Vice de Buenos Aires: Marcelo Gatardo
    Ministro de Transporte: Matías Rossi
    Ministro de Seguridad: Nicolás Del Caño
    Ministro de Educación: Fernando Espinoza
    Ministro de Economía: Daniel Angeleasy

Con eso podemos aspirar a que el país salga adelante.

6. Quoteg

Quoteg Juvenil

Dios nos salve del tano en algún cargo político, debe ser aún peor que su amiguito MM.
    En una semana le pide perdón al UK por la guerra y en muestra de buena fe le regala una porción de la Patagonia.

A Budgie y Guason_79 les gusta esto.
  7. palermito69

palermito69 Estrella

8. Guillermiola

Guillermiola Idolo

9. Manuel_1993

Manuel_1993 Juvenil

Los terminan defendiendo porque se los termina confundiendo con aquello que representan, pero particularmente, más allá de los fanáticos o de los boludos, yo considero a los políticos como actores que representan papeles, y ese papel es lo que me interesa. Los políticos están lejos de hacer lo que quieren. Muchos están ahí por ambición de poder, y los que no, tienen que terminar jugando el juego de la política. No importa realmente demasiado la diferencia entre los primeros y los segundos, como te dije, son actores. La sociedad a través de las instituciones y la política (en sentido amplio) debe presionarlos y mostrarle sus intereses sectarios. El peligro es la apolitización y el culto a la personalidad, sobre todo lo primero, ya que es la indiferencia lo que distorsiona el papel de los políticos como actores, y abre la posibilidad a que puedan hacer lo que quieran, con el único freno de los otros órganos del Estado y del gobierno.

Por otro lado Espert está lejos de la coherencia, un tipo que señala al déficit fiscal como el mayor problema del país y que defendió a capa y espada el 1 a 1 durante toda la década del 90.

A Matiasonfire le gusta esto.
  10. JaviBoca

JaviBoca Juvenil

Sabes vos. Militas en universidad?

Las donasrosas del foro opinan como eso, como viejas chotas que nada saben de nada. No te gastes en responderle

11. palermito69

palermito69 Estrella

Las viejas chotas te criaron pelotudito
    Ser joven no es ningún merito

Es algo pasajero.pajero

A =[unscarred]= le gusta esto.
  12. JaviBoca

JaviBoca Juvenil

No hablo de edad cuando hablo de viejo, hay gente que son viejos de alma.

El onanista mental sos vos

13. palermito69

palermito69 Estrella

Si hablas de edad y de gente que te dio la vida y te crio, salame

Si no entendes eso no podes hablar de nada...y cuando seas viejo vas a ser bien choto seguro

14. Guillermiola

Guillermiola Idolo

Siempre me llamó la atención. Pero nunca me metí. Igual egresé hace poco y ahora ayudó a una docente de manera informal con la preparación de las clases y esas cosas a manera de gratificación por ser la directora de tesina.

O sea, mantengo el contacto.

15. MartinXeneize25

MartinXeneize25 Juvenil

A mí me parece que lo que se defiende es un proyecto de país, encabezado por un político.

16. Manuel_1993

Manuel_1993 Juvenil

Como los militares que criaban a sus "hijos" durante la dictadura

Terminemos con la pelotudez del respeto generacional.

A JaviBoca le gusta esto.
  17. palermito69

palermito69 Estrella

Como los guerrilleros que usaban a sus hijos como escudos humanos...hay mierda en todos lados pero se huele una sola

18. Jajaja! Me han dicho varias cosas tipo "facho" y boludeces por el estilo, pero nunca, nunca me imaginé que alguien me diría vieja chota o doña Rosa, jajaa! Qué divertido.

19. Manuel_1993

Manuel_1993 Juvenil

El punto era que los padres o abuelos no merecen ningún respeto por lo que son, sino por lo que hacen como padres o abuelos.

Si querés volver a la teoría de los dos demonios para justificar la dictadura... tema tuyo, cualquier persona con más de dos neuronas y un poco de formación sabe que esa teoría es falsa.

A MartinXeneize25 le gusta esto.
  20. palermito69

palermito69 Estrella

Yo digo que habia hijos de puta de los dos lados...muchos caminan muy tranquilos por el pais y por el mundo y son millonarios

Los guerrilleros querian voltear un gobierno democratico(peronista) y la aniquilacion de estos fue firmada por ese mismo gobierno

Despues vinieron los militares.

A MARTO_M3 le gusta esto.