La Grieta Macri-Kirchner

Publicado en 'Política y Sociedad' por palermito69, 15 Dic 2015.

1. Luiz Alberto

Luiz Alberto Juvenil

Por una cuestion de moral y principios votaste un tipo cuya familia se hizo ultramillonaria haciendo negociados con el estado y que empobreció a la poblacion para darle mayor ganancia al campo, los bancos y los grandes grupos economicos.
    Mas contradictorio imposible.

A FernandoBostero le gusta esto.
  2. Guillermiola

Guillermiola Idolo

3. betoxeneize87

betoxeneize87 Juvenil

Macri deja un país más pobre, más endeudado, con menos laburo y más inflación "pero Cristina blablabla"...

4. Guillermiola

Guillermiola Idolo

5. palermito69

palermito69 Estrella

Congreso de PJ

6. palermito69

palermito69 Estrella

7. La pregunta es corta. Quién fue más dañino para el País? Cristina o Macri y por qué. Porque si Cristina "destruyó" al País, no entiendo cómo los mercados, junto al FMI, le tiraron 180 mil millones de dólares a un País destruido. Cuánta guita está dispuesto a darle el FMI a la Argentina el 10 de diciembre después del mandato de tu presidente.

8. palermito69

palermito69 Estrella

Aca estan los buenos...la renovacion...el templo de la etica y la moral...

Opera Captura de pantalla_2019-05-15_114840_bucket2.glanacion.com.png

9. [​IMG]

A betoxeneize87 le gusta esto.
  10. AlkoN19

AlkoN19 Suplente

Yo no entiendo con que cara defienden a un gobierno que ROMPIO TODO, tanto lo bueno como lo malo.
    Nos merecemos que nos gobiernen estos hijos de puta la verdad.

11. SiempreXeneize

SiempreXeneize Juvenil

Igual me parece que son los menos. No me gusta anticipar nada, pero creo que el macrismo no tiene chances ya, en las provincias está saliendo segundo, y sí no me equivoco tercero en algunos lugares. Hasta en sus propias encuestas (las que mandan a hacer) pierden. De ahí a asegurar que va a regresar Cristina es otro cantar, porque mucha gente que se siente decepcionada con este gobierno tampoco la quiere a ella.

A mi sinceramente me llama la atención como está creciendo la figura de Espert, que mas allá de no agradarme tengo que reconocer que es impresionante la cantidad de gente que lo banca al flaco y a sus ideales, cuando hace cuatro años "liberalismo" era casi una mala palabra. El tipo pasó de tener una intención de voto del 2% en diciembre/enero a un 7/9% en abril sin mucha exposición mediática (comparada a la de otros que dicen ser alternativa, como Massa o Lavagna), y eso que ni siquiera empezó la campaña todavía. Da que pensar.

12. Matiasonfire

Matiasonfire Juvenil

Son todos pendejos que van al colegio, cuando tienen que laburar se hacen todos keynesianos.

A Manuel_1993, Guillermiola y SiempreXeneize les gusta esto.
  13. palermito69

palermito69 Estrella

70 años de peronismo y en la Matanza(donde ganan siempre)siguen con calles de tierra,cagando en un agujero y viviendo en tolderias...sigan votando asi GENIOS!

Cuantas carencias...

Uds que son tan honrados,firmen.

A elTado le gusta esto.
  14. betoxeneize87

betoxeneize87 Juvenil

"70 años de peronismo"

A Manuel_1993 le gusta esto.
  15. Guillermiola

Guillermiola Idolo

16. ChapaSuñe

ChapaSuñe Suplente

Bueno, cuantos fueron en verdad? 20 o 30 años? Los Kirchner cuanto estuvieron, 12 años?

¿En ese tiempo no pudieron asfaltar las calles? Claro que no, el pobre tiene que seguir siendo pobre eternamente, sino se quedan sin votos.

A elTado le gusta esto.
  17. Guillermiola

Guillermiola Idolo

18. betoxeneize87

betoxeneize87 Juvenil

No se de dónde sacás eso, lo cierto es que los peores períodos del país se vivieron con el antiperonismo en el poder.
    El kirchnerismo con todos sus defectos y matices, le dio al pueblo la estabilidad y el crecimiento que le roban luego gobiernos antipopulares como éste.

19. Manuel_1993

Manuel_1993 Juvenil

Lo más gracioso es que al peronismo se le podrán endilgar muchas cosas, pero una que no le podés tirar encima es esa, porque el peronismo siempre, por definición, busco ensanchar la clase media para dinamizar el mercado interno, ya que esas eran las bases del crecimiento económico que se aspiraban. Pero bueno, seguí dándole al teclado...

20. soplete

soplete Titular

Bueno,algunas calles asfaltaron. Eso en general lo hacen los intendentes.