La Grieta Macri-Kirchner

Publicado en 'Historia, Política y Sociedad' por palermito69, 15 Dic 2015.

  1. betoxeneize87

    betoxeneize87 Juvenil

    Tal cual, además la fiesta populista de la alimentación saludable tenía que terminar. Hoy la tendencia es ser "nutriflexible".

    [​IMG]
     
  2. Guillermiola

    Guillermiola Idolo

  3. Guillermiola

    Guillermiola Idolo

  4. Guillermiola

    Guillermiola Idolo

  5. palermito69

    palermito69 Estrella

  6. soplete

    soplete Titular

    Ahora después de tanto hablar y hablar como como reconocer que con la vieja vivían mucho mejor que ahora? Es difícil aceptar que te tomaron de repelotudo.Entonces inventaron slogans. Son los 12 años de Kirchnerismo, son los 70 años de oeronismot
     
  7. palermito69

    palermito69 Estrella

    Alguien le puede ganar a esto?...y eso que era lo peor que nos habia pasado...en que quedamos entonces???

    Screenshot_1.png
     
  8. Después van a ser los 200 años de Independencia y asi hasta nunca terminar. Y les lavan la cabeza mas fácil que lo que les sacan un caramelo a un nene de dos años. Trabajan de remiseros y dicen: -"los K se robaron todo. Hay que esperar a Macri..." Mientras tanto, la situacion de los ciudadanos es cada vez mas acuciante. La economia de la gente se cae a pedazos. Sacan tarifazos tras tarifazos.... No se si reir o llorar...
     
  9. betoxeneize87

    betoxeneize87 Juvenil

    La fiesta y el quirófano

    [​IMG]

    Hace unos días, el presidente Mauricio Macri interrumpió sus vacaciones en Villa La Angostura para explicarnos que 2018 fue un año "muy duro" pero que los argentinos "crecimos, porque aprendimos y comprendimos que de 70 años de fiesta no se sale en tres". No habló de 70 años de lluvias de fuego o de maldiciones bíblicas cuyos resultados catastróficos no podrían ser remediados en apenas tres años, sino de fiesta.

    Como suele ocurrir cada vez que los dirigentes de Cambiemos se aventuran en algún comentario más o menos histórico, hay varios niveles de asombros en esa afirmación. El más obvio consiste en recordar que entre 1949 y hoy, es decir, durante ese largo período festivo, ocurrieron el bombardeo a la Plaza de Mayo, los 18 años de proscripción del partido mayoritario, los golpes de Estado contra Juan D. Perón, Arturo Frondizi, Arturo Illia y Estela Martínez de Perón, la dictadura de Onganía, los años de plomo, el Rodrigazo, la dictadura del Proceso, los desaparecidos, la hiperinflación del 1989 y 1990, y la debacle del 2001.

    Pero lo más asombroso no es que vea una fiesta en dónde no la hubo sino que, al verla, considere que debe terminar. Teniendo en cuenta que Macri no es un anacoreta alérgico a los bienes materiales sino un digno representante de una clase social proclive al lujo y los placeres de este mundo, podemos sospechar que su problema no es con la fiesta en sí, aún imaginaria, sino con quienes, según él, participan de ella. En realidad, el presidente no hace más que retomar una vieja letanía reaccionaria que considera que las mayorías en nuestro país gozan de un nivel de vida tan alto como insostenible.

    En una entrevista con Bernardo Neustadt en 1977, Martínez de Hoz, el entonces ministro de Economía de la Dictadura, explicó con honestidad: “A los trabajadores, de entrada, y siempre diciéndoles la verdad (…) les dije que era indispensable que el salario estuviera contenido relativamente en relación a la producción global de la economía”.

    A la fiesta populista de sueldos altos, vacaciones pagas, subsidios a los servicios públicos, jubilaciones sin aportes, AUH y educación y salud gratuitas, nuestro establishment suele contraponer metáforas quirúrgicas como la famosa “cirugía mayor sin anestesia” de los años ´90, que por supuesto sólo fue aplicada sobre miembros ajenos.

    La utopía reaccionaria que hoy retoma Cambiemos nos ofrece así dos caminos posibles: la fiesta, para quienes tomaron la precaución de nacer en la clase social adecuada, y el quirófano, para el resto.

    https://elcanciller.com/nota/7636/la-fiesta-y-el-quirofano
     
    A Martin Benavidez le gusta esto.
  10. Churchill lo planeó y el gato-burro lo está ejecutando a la perfección. Sin los traidores adentro, esto no se podría llevar adelante... "70 años te dicen..." que idiotizados están los que no saben de que lado está el proletariado... Se creen parte de una élite y no pueden pagar la luz, el gas, el agua y demás impuestos...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    :emoji_v: ¡Viva la Patria! :emoji_v:
     
    A ttboca le gusta esto.
  11. Guillermiola

    Guillermiola Idolo

  12. soplete

    soplete Titular

    Necesitamos un gesto de grandeza. Reconozcan que los recontracagaron, que lo tomaron de recontra pelotudos.

    No le peguen mas vueltas, aceptenlo.

    y la proxima vez, recuerden, el empresario exitoso, es franco macri, que es el que hizo la guita, no mauricio. Este es un inservible, con guita.
    Ahora a agachar la cabeccita, dejar de comer para pagar la luz y el gas y no discutir de politica por 20 años
     
  13. ttboca

    ttboca Titular


    Jamas se equivocaron, esto era asi,
    el que voto pensando que era distinto,
    peco de inocencia
     
  14. A veces uno se plantea cómo la Argentina nunca deja de sorprenderte. Cuando uno hubiera pensado que desde el retorno a la democracia no íbamos a vivir una experiencia peor que la del turco innombrable, aparece Mauricio y en un solo mandato nos deja el País para la mierda.... y como todo vuelve, de mismo modo que en los noventas nadie había votado a Menem, ahora resulta que nadie lo votó a Macri.
     
  15. Guillermiola

    Guillermiola Idolo

  16. ChinoTapia

    ChinoTapia Reserva

    Hasta no entrar al podio no paramos... si se puede.. si se puede!!!
     
  17. soplete

    soplete Titular

    Hoy cierra Maizales, resto libre emblemático del barrio de caballito. Setenta personas quedarán en la calle .
     
  18. palermito69

    palermito69 Estrella

    Ja
    Los genios que critican a Macri, se mojan con Maduro y su planeta de los simios
    La ética de las hormigas
     
  19. soplete

    soplete Titular

    que tiene que ver maduro?
    que tiene que ver maduro?
     
  20. palermito69

    palermito69 Estrella

    Maduro es el cielo del kirchnerismo...el chavismo-castrismo en maxima pureza

    Como va la cosa en Venezuela???la gente huye despavorida hacia...ARGENTINA!!!

    Y aca son felices y tienen trabajo...que raro no?...los desmienten a uds que critican todo

    500,000 venezolanos agradecidos del macrismo...saludos