La Grieta Macri-Kirchner

Publicado en 'Historia, Política y Sociedad' por palermito69, 15 Dic 2015.

  1. palermito69

    palermito69 Estrella

  2. soplete

    soplete Titular

    la flaca esa dice eso porque labura en clarin y busca hacer meritos frente a los que le dan de comer. Si laburaria en pagina 12 escribiria todo lo contrarrio. Nuevamente esto deja expuesto al pobre piojo que toma posicion, se erige como estandarte moral de la nacion, y no tiene para pagar la luz.
     
    A Martin Benavidez y Guillermiola les gusta esto.
  3. Operadora politica muy berreta. Quedó expuesta en el segundo canal mas operador de aire America TV cuando Berni la arrinconó hablándole sobre el plan de radarizacion que comenzó con los kirchner y este desgobierno discontinuó y ella no sabia ni de lo que hablaba pero defendia a este gobierno. Hasta el impresentable de Brancatelli la atiende. Son muy berretas. Ahora los que les creen... y bueno... ahi "Lo que Natura non da, Salamanca non presta"
     
    A Guillermiola le gusta esto.
  4. palermito69

    palermito69 Estrella

    La moral y la etica se miden por la guita que tenes???

    Que triste tener precio...pero esta todo dicho...basta leer.
     
  5. Guillermo_Ch

    Guillermo_Ch Juvenil

    El traidor a la patria más grande que yo conozco ocupa el cargo de presidente de la nación.
    Ya van a ver cuando se le acabe la cuerda.
    Todo pasa, todo llega y todo vuelve.
     
    A Martin Benavidez le gusta esto.
  6. soplete

    soplete Titular

    Mucho rata vive peor que antes, mucho peor. Pero siente que esta llevando adelante una cruzada anticorrupccion y con ese se consuela. Tiene que comer alitas de pollo, pero se siente reserva moral del pais.
    ¿Puede existir gente tan pelotuda? SI
     
  7. palermito69

    palermito69 Estrella

    Quienes son las ratas
    Las que llevan en micros por el chori?
    Las que mandan a cortar calles por planes?
    Las que ponen bombas en las escuelas?

    Tu tonito sobrador ya pudre
    Así que si tenes huevos aclara lo que decís y de quien hablas
     
  8. betoxeneize87

    betoxeneize87 Juvenil

    Pero anda en crocs y compra aceitunas en un Chino, digamos todo.
     
  9. Guillermiola

    Guillermiola Idolo

  10. betoxeneize87

    betoxeneize87 Juvenil

    La puta oligarquía nos endeuda y nos lleva al default UNA VEZ MÁS
     
  11. Acá el problema es que nadie sabe cómo Argentina va a honrar su deuda soberana en el 2020 cuando se acabe el préstamo del FMI. Ya de por sí Macri nos llevó al default, porque recurrir a la desesperada al Fondo de un día para el otro no fue otra cosa que gastarse la última bala para no caer en cesación de pagos. Lo inaudito de todo esto es que esa bala Macri la tenía en la cartuchera cortesía de Kirchner que en su momento canceló toda la deuda que la Argentina tenía con el FMI. Sino, ni de casualidad le daban los 70 mil millones de dólares que le terminaron acordando.
    Pero la joda es que el 2020 está a la vuelta y el problema de fondo, valga la redundancia, no se solucionó. Hoy la Argentina no puede pagar sus compromisos de deuda sin la plata prestada del FMI, chequera que tiene vencimiento en diciembre de 2019 (en cuanto a desembolsos, no así los compromisos asumidos por el País).
    En consecuencia, el riesgo País altísimo no es por la vuelta de Cristina como los operadores del gobierno sostienen, porque después de todo el capital no tiene bandera y si hace negocios con el Partido Comunista de China o los fundamentalistas petroleros de Oriente Medio, por qué iba a salir espantado por la viuda de Nestor Kirchner? El dilema, y el Riesgo País, es que nadie le puede asegurar al titular de un fondo de inversión de afuera, que si trae su cartera de clientes, y sus dólares, a la Argentina y compra títulos o bonos, en el 2020 o en el 2021 va a cobrar sus intereses y recuperar su capital. Después de todo, el Riesgo País no mide otra cosa que la posibilidad futura de un Estado de cumplir con sus obligaciones crediticias.
    En el medio, Macri nos (y se) metió en una encerrona sin salida. Hoy si minimamente aspira a la re elección, lo único que puede hacer es sostener el dólar alrededor de 40 pesos, con las tasas por las nubes, y a través de la mezcla de recesión y ajusto junto al dolar planchado, mantener una inflación alta, pero debajo del 30%. Cualquier otra cosa lo lleva a perder la elección.
    El dilema es que en diciembre se acaba la guita del Fondo y esa estrategia ya no se puede seguir sosteniendo. Por tanto, a la hora de votar nosotros en Octubre, lo que tenemos que consultarle a nuestros candidatos, es cómo piensan desarmar este nudo gordiano sin que implique un default, una disparada del dólar a 100 mangos o una inflación a niveles venezolanos, con el empobrecimiento de la población que todo ello implica.

    [​IMG]
     
  12. palermito69

    palermito69 Estrella

  13. Guillermiola

    Guillermiola Idolo

  14. Guillermiola

    Guillermiola Idolo

  15. betoxeneize87

    betoxeneize87 Juvenil

    El modelo M

    [​IMG]
     
    A Guillermo_Ch le gusta esto.
  16. soplete

    soplete Titular

    la grieta se produce porque mucha gente se pone a hacer analisis que no conducen a nada, fijate con que gobirno te alcanzaba mas la guita y listo. Como mucho si queres hacer algun analisis, fijate la deuda. Por ahi te alcanza la guita porque el pais se endeuda y es pan para hoy y hambre para mañana.
    En el 2015, la guita te alcanzaba el doble y la deuda era menos de la mitad. Mas que suficiente. No deberia haber ninguna grieta. el gobierno anterior puso haber sido, bueno, malo o desastrozo, pero fue mejor que este. Todo es por comparacion.
     
    A ChinoTapia le gusta esto.
  17. palermito69

    palermito69 Estrella

    Perfecto

    Que vuelva menem y el 1a1...fue 1000000 de veces mejor que todos estos...listo.
     
  18. betoxeneize87

    betoxeneize87 Juvenil

    La nueva moda de comer alimentos vencidos. De militar el ajuste pasaron a militar la intoxicación.

    [​IMG]
     
    A Guillermiola le gusta esto.
  19. ChinoTapia

    ChinoTapia Reserva

    Si homero como planton vencido q nos puede hacer unas anchoas rancias ???? :emoji_grinning::emoji_grinning::emoji_grinning:
     
  20. Guillermo_Ch

    Guillermo_Ch Juvenil

    Pero ... si m...m fue el que introdujo los cartoneros en nuestro país, como un fenómeno social. La pobreza que generó m...m fue espectacular.
    No había manera de encontrar trabajo más o menos estable.
    Yo vivía por Federico Lacroze, cerca del cementerio. Recuerdo el río de cartoneros que bajaba con sus carritos por la avenida en dirección a la estación. Sobre las 18 hs,más o menos, tocando timbre en las casas pidiendo cualquier cosa que sobrara. Nunca había visto algo así en argentina.