La Grieta Macri-Kirchner

Actualmente leyendo:
La Grieta Macri-Kirchner

palermito69

Estrella
Ya que sera tema permanente abro este tema.

Apenas lleva 5 dias de presidente...

En general las medidas q esta tomando son buenas.

Busca reactivar el pais.

Tendra la contra eterna de gente que jamas lo querra aunque haga todo bien.

Por el simple hecho de llamarse macri.

Si ganaba scioli o stolbizer o del caño lo matarian asi?

No me gusto la gala del colon...mucho invitado tilingo y grasa...

Ahi pifio el de las invitaciones...

El tipo nombra dos jueces de la corte pq tiene esa facultad

y pq es seguro que el senado se los rechazaba...

Y la corte le pateo en contra sin asumir.

Le toca la tarea dura de ser real despues de 12 años de mentiras...

Ahora hay inflacion,cepo,inseguridad...antes no habia.
 
si bien no me cayo simpatico lo de los jueces, es porque me hace recordar a cosas de las que yo me quejaba antes, obvio todo tiene un contexto y razon, no es lo mismo decretarlo al comienzo de su gestion, que al final para blindarse legalmente o amiguismo, pero bueno, no me cayo muy simpatico.

Por ahora no tengo quejas, si preocupaciones, pero las hubiese tenido si ganaba sciole, o cualquiera, hay temas que npenden de un hilo en este momento, como lo del cepo.
 

cabjaz

Titular
El problema de Macri es que las 3 cosas principales que prometio son mentiras, porque EL POBREZA CERO NO EXISTE (NI SIQUIERA ACA EN USA, QUE SUPUESTAMENTE ES EL PAIS MAS DESARROLLADO DEL MUNDO), LA GUERRA CONTRA EL NARCOTRAFICO LA PIERDE ANTES DE QUE LA EMPIECE PORQUE LA FALOPA YA ESTA MUY ESPARCIDA POR TODO EL TERRITORIO Y UNIR A LOS ARGENTINOS ES MISION IMPOSIBLE.
Disculpen la mala onda...asi lo veo yo.
 

palermito69

Estrella
el problema de macri es que las 3 cosas principales que prometio son mentiras, porque el pobreza cero no existe (ni siquiera aca en usa, que supuestamente es el pais mas desarrollado del mundo), la guerra contra el narcotrafico la pierde antes de que la empiece porque la falopa ya esta muy esparcida por todo el territorio y unir a los argentinos es mision imposible.
Disculpen la mala onda...asi lo veo yo.
son utopias en todo caso.

La pobreza se puede disminuir...obvio no pasa en un dia.

Pero al menos quiere hacerlo...peor es abandonar a la gente como pasa ahora

luchar contra la falopa no es imposible tampoco...

Pasa que tenes q tener gente honesta a cargo

los narcos te compran...

Y la union argentina...eso si no lo vi jamas.

Siempre hay dos bandos y un tercero al que le chupa todo un huevo.
 

ttboca

Idolo
Carlos Manfroni si no fuera por una carta de charly garcia
este tipo iba a ser funcionario del gobierno de macri

algunos de sus dichos

"La democracia y la libertad son productos de la hedionda Revolución Francesa, que para peor también fabricó el amor a la Humanidad, puro onanismo intelectual", asegura Manfroni, quien agrega que "es una herejía pensar que la autoridad suba de abajo hacia arriba, mientras que, en la organización de la Iglesia, el poder desciende de arriba hacia abajo".
Finalmente, critica fuertemente al rock al afirmar que "es el movimiento 'artístico' más subversivo, anticristiano, antimetafísico y contracultural de todos los tiempos", cuyo "ritmo destemplado exacerba las pasiones contra el espíritu y crea un estado hipnótico en este lavado cerebral", y por lo tanto "toda deformación de la cultura debe ser considerada subversiva y, como tal, erradicada".

"La 'filosofía' del rock conduce al deseo desesperado de la muerte e induce al suicidio, como lo demuestran las letras de las canciones de Charly García, Spinetta y Moris. Ofrece la posibilidad de convertirse en un animal o un marica", añade Manfroni. Asimismo, sostiene que "el rock es anticristiano y transmite mensajes satánicos, que pueden escucharse cuando se pasan al revés ciertas canciones, como 'Congratulations' de Pink Floyd".

meterse con pink floyd, por diossssssss
 

palermito69

Estrella
carlos manfroni si no fuera por una carta de charly garcia
este tipo iba a ser funcionario del gobierno de macri

algunos de sus dichos

"la democracia y la libertad son productos de la hedionda revolución francesa, que para peor también fabricó el amor a la humanidad, puro onanismo intelectual", asegura manfroni, quien agrega que "es una herejía pensar que la autoridad suba de abajo hacia arriba, mientras que, en la organización de la iglesia, el poder desciende de arriba hacia abajo".
Finalmente, critica fuertemente al rock al afirmar que "es el movimiento 'artístico' más subversivo, anticristiano, antimetafísico y contracultural de todos los tiempos", cuyo "ritmo destemplado exacerba las pasiones contra el espíritu y crea un estado hipnótico en este lavado cerebral", y por lo tanto "toda deformación de la cultura debe ser considerada subversiva y, como tal, erradicada".

"la 'filosofía' del rock conduce al deseo desesperado de la muerte e induce al suicidio, como lo demuestran las letras de las canciones de charly garcía, spinetta y moris. Ofrece la posibilidad de convertirse en un animal o un marica", añade manfroni. Asimismo, sostiene que "el rock es anticristiano y transmite mensajes satánicos, que pueden escucharse cuando se pasan al revés ciertas canciones, como 'congratulations' de pink floyd".

Meterse con pink floyd, por diossssssss
charly es un groso

pero...se olvida q toco para alfonsin,para menem,para los k...muy veleta.

Lo que no quita q tenga razon.

De milani no dijo nada...de nisman no lo vi decir nada tampoco...

Y asi del 99% de los desastres k...sera que le pagaban?

Pq antes era anti k y no tocaba con ellos y si tocaba para macri...

Como que la gente ve lo que quiere y no ve lo que no quiere...

Los k negaron a bergoglio...hasta que fue papa.

Solo lo bancaba...macri.

Ahora el papa no le da bola a macri...muy raro.
 

ttboca

Idolo


charly es un groso

pero...se olvida q toco para alfonsin,para menem,para los k...muy veleta.

Lo que no quita q tenga razon.

De milani no dijo nada...de nisman no lo vi decir nada tampoco...

Y asi del 99% de los desastres k...sera que le pagaban?

Pq antes era anti k y no tocaba con ellos y si tocaba para macri...

Como que la gente ve lo que quiere y no ve lo que no quiere...

Los k negaron a bergoglio...hasta que fue papa.

Solo lo bancaba...macri.

Ahora el papa no le da bola a macri...muy raro.

el problema no es de que ideologia es charly garica
el problema es que el tipo este iba a ser funcionario
de macri, si el papa no lo atiende a mauri es por que
sabe lo que es
 

cabjaz

Titular
El papa recibio a todos los chorros mas grandes de Argentina y ahora no le da bola a MM????

ME DEFRAUDO DON FRANCISCO, ESTA MOSTRANDO SUS COLORES VERDADEROS Y HACIENDO ALGO QUE LA IGLESIA NO RECOMIENDA QUE ES DISCRIMINAR??? TODAVIA ESTA A TIEMPO, LEVANTE EL TUBO Y LLAMELO A MM.
LO DE ESE FUNCIONARIO...DE TERROR!
 

palermito69

Estrella
el problema no es de que ideologia es charly garica
el problema es que el tipo este iba a ser funcionario
de macri, si el papa no lo atiende a mauri es por que
sabe lo que es
si señalas a un chorro tenes que señalar a todos

no solo a los q a vos no te caen bien.

Eso digo.


---------- Actualizado a las 17:17 ---------- Original a las 17:17 ----------

el papa recibio a todos los chorros mas grandes de argentina y ahora no le da bola a mm????

Me defraudo don francisco, esta mostrando sus colores verdaderos y haciendo algo que la iglesia no recomienda que es discriminar??? Todavia esta a tiempo, levante el tubo y llamelo a mm.
Lo de ese funcionario...de terror!
el papa se vacio...
 

palermito69

Estrella
el tipo es nefasto, no se si es chorro o no
hablo en general...

Estoy de acuerdo con charly.

No se trata de bancar algo pq ES A FAVOR DE O EN CONTRA DE.

Si esta mal,esta mal.

Pero charly no vio otras cosas tan malas como esas.

Igual q mucha gente q ahora señala errores.


---------- Actualizado a las 18:05 ---------- Original a las 18:03 ----------

Le acaban de sacar la guita de los planes a milagro sala y demas.

O sea,la guita va directo a los q lo necesitan

por eso hay tanta marcha y tanto piquete.

La gente ya no sera rehen de punteros hijos de puta.
 

ttboca

Idolo


hablo en general...

Estoy de acuerdo con charly.

No se trata de bancar algo pq ES A FAVOR DE O EN CONTRA DE.

Si esta mal,esta mal.

Pero charly no vio otras cosas tan malas como esas.

Igual q mucha gente q ahora señala errores.


---------- Actualizado a las 18:05 ---------- Original a las 18:03 ----------

Le acaban de sacar la guita de los planes a milagro sala y demas.

O sea,la guita va directo a los q lo necesitan

por eso hay tanta marcha y tanto piquete.

La gente ya no sera rehen de punteros hijos de puta.


la guita de los planes se los van a sacar a todos,
y no se los van a dar a nadie
 

palermito69

Estrella
la guita de los planes se los van a sacar a todos,
y no se los van a dar a nadie
y tambien los van a fusilar?

Yo no estoy en contra de los planes o ayudas...

Pero...quien los reparte?pq le toca a uno y a otro no?

Ahi ves que los usan para tomar de rehenes a la gente.

Esto se acabo.

Y los punteros chorros arden.

De que van a vivir?

Se les acaba la extorsion a los mas pobres.
 

ttboca

Idolo


y tambien los van a fusilar?

Yo no estoy en contra de los planes o ayudas...

Pero...quien los reparte?pq le toca a uno y a otro no?

Ahi ves que los usan para tomar de rehenes a la gente.

Esto se acabo.

Y los punteros chorros arden.

De que van a vivir?

Se les acaba la extorsion a los mas pobres.



si salen a reclamar muy probable?
para que pidio morales los gendarmes
que lamentablemente muchos de ellos
murieron en el accidente de transito?
por que habia camiones hidrantes en la
marcha a favor de la ley de medios?
 

willywonka

Juvenil
Finalmente ese tipo no fue nombrado ni estaba como opcion, en fin la carta fue al repedo.... una limada mas del pelotudo de charly Garcia, un genio como artista eso si.
En cuanto al papa por mi que se vaya a la mierda, la atendio a cristina cuando lo persiquieron siempre, decian que era de la dictadura, lo ningunearon hasta que se hizo papa y ahi le chupaban los huevos y el muy pelotudo los recibia feliz, metiendose en la politica del pais, cosa que no deberia haber sucedido, ahora si no quiere saludar que se lo garche un mono, me da igual, encima es cuervo y amargo
 

palermito69

Estrella
si salen a reclamar muy probable?
Para que pidio morales los gendarmes
que lamentablemente muchos de ellos
murieron en el accidente de transito?
Por que habia camiones hidrantes en la
marcha a favor de la ley de medios?
pq hay un ejercito de enfermos mentales zombis que maneja milagros sala

por esa lacra murieron los gendarmes...

Si la policia no esta para cuidar la seguridad para q esta?

Hace 12 años q estan al pedo...no cuidan nada no ven nada no hacen nada.

La policia y demas fuerzas estan para reprimir el delito.

Si no hay delitos no actuan.

Por esa inaccion programada es que la inseguridad nos paso por arriba.
 

ttboca

Idolo


pq hay un ejercito de enfermos mentales zombis que maneja milagros sala

por esa lacra murieron los gendarmes...

Si la policia no esta para cuidar la seguridad para q esta?

Hace 12 años q estan al pedo...no cuidan nada no ven nada no hacen nada.

La policia y demas fuerzas estan para reprimir el delito.

Si no hay delitos no actuan.

Por esa inaccion programada es que la inseguridad nos paso por arriba.
cuando los enfermos mantales de milagro sala, como los
llamas vos hicieron quilombo?, si los hacen que se haga
cargo el gobierno por que con el anterior no hicieron ninguno
 
Arriba