LA GRAN ESTAFA DEL GRAN DT

ruly

Juvenil
cita:Originalmente enviado por callejedelaboca

La semana pasada llamo la atencion que el ganador de la tercera fecha del gran dt no fue la persona que mostro clarin en el diario... habia otra persona que si uno buscaba habia obtenido mas cantidad de puntos, eso llevo a que varios sitios postearan posts como ¿Quien fue el verdadero ganador del Gran Dt de la fecha? los cuales desaparecieron rapidamente..... ahora se sabe por que: PARA NO PERDER EL GRAN NEGOCIO QUE SON LOS PIN DE LAS TRANSFERENCIAS, NADIE DICE NADA DE QUE MUCHOS DE NOSOTROS NO VAMOS A GANAR NADA AUNQUE SAQUEMOS LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS EN LA FECHA.

Como es eso? Entren a la pagina del Gran Dt y logueense, luego abajo de todo van a ver que dice 'Mis datos personale', en la ventana 'Datos del juego' les dice un numero de inscripcion (en mi caso el mio es dos millones ochocientos y algo mil.......), en el reglamento del gran dt figura lo siguiente:

en el punto 4.1 Como inscribir los equipos.

'Por una cuestion de organizacion, el Juego acepta una cantidad m xima de equipos para inscribir de dos MILLONES. Por lo tanto, se aceptar n los primeros dos millones de Participantes inscriptos. El resto no podr  participar del Juego.'


O SEA, TODOS LOS QUE TENEMOS NUMERO DE INSCRIPCION MAYOR A 2.000.000 NO COBRAREMOS NADA SI LLEGAMOS A GANAR, ESTO CLARIN NO LO DICE, Y TODOS LOS POSTS REFERIDOS A ESTO EN LA WEB (HUBO POST EN TARINGA.NET QUE FUERON ELIMINADOS) LOS HACEN DESAPARECER PARA QUE TODOS SIGAN GASTANDO $1 POR EL PIN DE LAS TRANSFERENCIAS......

Si no te molesta, tome tu texto y lo subi a dos redes en las que posteo siempre, asi cuando mas gente se entere mejor para todos los demas y se termina este choreo..

Saludos
 

facuss

Suplente
Es una mierda, porque primero que en el diario yo me acuerdo decia que habia un millon y pico de participantes, encima yo me registre el primer dia y figuro mas de dos millones

Que ladrones que son estos pvtos !
 

bokita_6

Suplente
uuu q bronca estoy 2573506 ....


pongan su numero como dijeorn ahi arriba a ver si hay alguno q este x debajo de eso ...
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Yo ya ni bola le doy!
Hay que tener mucha suerte para ganar, nuñez el de independiente saco 24 puntos y a la fecha siguiente saco 2

es cualquiera

chau


chvpala UN RATO CLARIN!!!
 

Torcuato

Idolo
me niego a creer que cagen a la gente, yo tengo mas de 2 millones.
alguien tiene numero menor a 2 millones??
 

IntoXiEze

Juvenil
2272111

eey qe onda nadie tiene abajo d dos millones? ªª
es cualqiera esto.. voy a seguir jugando x las ligas d amigos y xq me esta yendo bastante bien. ahora si por alguna casualidad llego a ganar una fecha o el torneo JURO QE ME SUICIDO.. LO JURO!
 

facuss

Suplente
Todos tenemos mas de 2 millones, yo me anote el primer dia y miren el dia que arrancaba el juego lo que decia la pagina:

El Torneo Fant stico ya es sensacion en todos los rincones de la Argentina. Se habla del juego en las oficinas, en los colegios, en la facultad, en el club, en la calle y en cualquier grupo de pertenencia. Los números sirven para certificar el dato y para explicar, adem s, la pasion que existe por demostrar los conocimientos acerca del mundo de la pelota: se anotaron 1.068.175 entrenadores desde la p gina de Internet, www.grandt.com.ar.
 
Yo tengo 3 equipos, el mio y el de mis viejos, el mio fue el primero que inscribi y luego el de mis viejos, ninguno esta abajo de los 2 millones, lo raro no se como sera pero el de mi viejo el numero es menor al de mi equipo...

Q hdp... no miro mas los equipos de mis viejos, solo el mio que estoy en una liga por guita.
 
4.1. Como realizar los cambios
Para realizar un cambio, los participantes deber n ingresar en el website del Gran DT www.grandt.com.ar. De las 3 transferencias permitidas por fecha, solo 1 ser  gratuita. Las otras 2 ser n con cargo, ingresando en el website un número de pin que bajar n a su celular.

Ami me aparece esto en el 4.1
 

nico_m

Suplente
que chantas! igual yo lo juego no por el premio, sino para ver cuantos puntos saco y comparar con mis amigos. tenemos premios internos. ojo, si me gano las 10 lucas no me quejo.
 
cita:Originalmente enviado por callejedelaboca

Que raro... eso te aparece cuando entr s al reglamento desde la p gina de Gran DT?

Ahh nono esta bien,tenes razon ahi me fije bien xD

Dentro de un rato voy a llamar para ver quye me dicen HDPSs
 
No creo que sea asi sino, Clarin tiene un bardo grande...es imposible que por el numero de inscrpcion, no puedas ganar...si cuando te fijas en que posicion qudaste, apareces!!
Pero igual si llego a sumar 120 puntos en la fecha, y gana otro con 118, y no aparece mi nombre, llamo a todos los canales de television
 
Arriba